Nuevo sitio repleeeeto de trabajos, pasen y vean!

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 02/01/2012
Bueno eso, hicimos un nuevo sitio y me gustaría mostrarlo en Hispasonics!
Ojalá les guste y si no les gustan los trabajos digan algo asi como " imponente!" o "Que peculiar!'
así uno no se deprime....

Abrazos y feliz 2012


http://www.lamandolina.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quini18
#2 por quini18 el 02/01/2012
Hola Pablo, te felicito por tus trabajos, sin duda he disfrutado con ellos.


Un saludo.
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 06/01/2012
gracias por tomarte el tiempo de pasar por la web y comentar, un abrazo
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 09/01/2012
Pablo te había visto por aquí y había oído cosas tuyas. Y me habían gustado.

He entrado en tu web y es para felicitarte. Suena todo hiperprofesional, y no sólo los temas tienen calidad en sí mismos, sino que se ajustan perfectamente a lo que pide la temática, cosa que es muy difícil de hacer.

Ah, y si tienes a tu alcance a Eduardo Blanco...felicítalo de mi parte, jeje. Su papel en El Hijo de la Novia es de lo más auténtico que he visto en mi vida ;)

Enhorabuena, y mi más cochina envidia por estar haciendo largometrajes con esa pinta.
Subir
1
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 09/01/2012
jejeje, querido, hacia años o meses que no leía nada tuyo, te doy mil gracias por tus comentarios, muchas de las cosas que fui aprendiendo salieron de este foro, y vos estabas siempre al pie del cañón dando ideas y recomendaciones, así que te doy gracias por esto también.
Le mandare tus saludos a Eduardo, calculo que lo veré en es estreno de esta peli, como sabrás el músico es un bicho raro que trabaja solo en su estudio y solo tiene contacto con el director y el que le paga jajaj.

abrazo grande y feliz 2012
Subir
novoselic
#6 por novoselic el 02/02/2012
Qué bien suena todo Pablo, debe ser un gustazo escuchar tu música acompañada de imágenes en perfecta comunión. La música para El Pozo me ha gustado mucho.

Imponente! Pero en serio, enhorabuena.

Saludos.
Subir
Pablo Borghi
#7 por Pablo Borghi el 03/02/2012
muchas gracias Novoselic!, fue un trabajo muy lindo y debo admitir que el director me dio la libertad absoluta para componer la musica, solo unos parametros y marcas, creo que cuando uno tiene la posibilidad de escribir musica para uno mismo es cuando se logran cosas lindas, no es común recibir tanta libertad...y lo curioso es que de todos los trabajos del 2012 ese fue el premiado por los festivales!
Un abrazo y gracias por comentar.

Pablo
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 03/02/2012
Muy buen trabajo !! Enhorabuena !!
Subir
Pablo Borghi
#9 por Pablo Borghi el 07/02/2012
Gracias Josue!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo