Nuevo tema de Kiko Rivera

Max
#166 por Max el 02/05/2012
alejandrocanario escribió:
joder este tio lo que tiene de gordo lo tiene de mierda fraude y puta mentira.

...tío, todavía quieres "justificar" lo que has dicho?
...lo dices en tono despectivo (insulto) y dices que es un "fraude y puta mentira".

...no, alejandrocanario. No es un fraude. Ha pagado por lo que le han hecho (que es legal) y no hay nada de mentira.
...tú puedes comprar un tema y ponerlo en circulación. El tema es tuyo. El no ha dicho que lo haya hecho (producido) ...musicalmente hablando.

...encima buscas.......y mal. Por eso creo que te falta información. Te puede caer mal, incluso te puede caer "gordo" (adjetivo en este caso no despectivo), pero es que lo has dicho faltando el respeto.


alejandrocanario escribió:
Cuando termine el bachiller me matriculo en la universidad de los comentadores hispasonicos, porque creo que no fija el limite de tiempo en el foro para poder comentar o si?

...no es necesario, con hacerlo desde el respeto es más que suficiente. Si lees las normas, verás de lo que hablo.


...aquí nos ponemos a parir los unos a los otros sin ningún problema, desde el respeto y el buen rollo aún sin estar de acuerdo. Que en alguna ocasión un forero le llame la atención a otro que es nuevo o pasa poco por el foro, de manera puntual, por algo que "no cuadra" (tono de conversación, mofa, etc.) tampoco pasa nada, nadie tiene por qué enfadarse. Precisamente si hacemos todos lo mismo (el dar un toque desde el buen rollo), conservaremos un foro con un ambiente de puta madre. 8)

...por eso, lo mejor es que todos nos llevemos bien. Opinemos lo que nos de la gana y sigamos con el buen rollo. ;)

:cool:
Subir
Alex Marco
#167 por Alex Marco el 02/05/2012
Max escribió:

...aquí nos ponemos a parir los unos a los otros sin ningún problema, desde el respeto y el buen rollo aún sin estar de acuerdo. Que en alguna ocasión un forero le llame la atención a otro que es nuevo o pasa poco por el foro, de manera puntual, por algo que "no cuadra" (tono de conversación, mofa, etc.) tampoco pasa nada, nadie tiene por qué enfadarse. Precisamente si hacemos todos lo mismo (el dar un toque desde el buen rollo), conservaremos un foro con un ambiente de puta madre. 8)

...por eso, lo mejor es que todos nos llevemos bien. Opinemos lo que nos de la gana y sigamos con el buen rollo


Bien dicho, porque pasaba antes, pero mas ultimamente, y mucha gente que en cuanto le dices algo se pone a la defensiva... esto es un foro, yo entro para discutir, para debatir, para hablar y para lo que sea, pero no para malos royos. Precisamente Max y yo en otro hilo no estabamos deacuerdo en una cosa y cada uno a opinado lo que creia o le a dado la gana y me ha llebado totalmente la contraria :D pero no por eso le he insultado, ni me he puesto a la defensiva ni nada, he defendido mi opinion y vale. Y aqui cada uno tiene una opinion diferente, eso es un hecho, y mientras la exprese con educacion nadie le hechara nada en cara... lo que no quiere decir que se le la razon...
Subir
DeJoTaDeEmE
#168 por DeJoTaDeEmE el 02/05/2012
pues este finde por suerte o por desgracia lo he escuchado..feria de abril en mi pueblo casetas...y mal tiempo asique ni rave ni botellones wapos..osea casetas....dj con su mac y una djm 500 (ese efecto eco como molaaaaaaa aaa aaa aa a..)y 3 pives encima de la barra bailando y animando(3 cachitas con pezones duros...ahh y uno que estubo en fama psss)...suena el tema del kiko mu pegadizo a los magan los animadores hacen el baile a las niñas se les cae las bragas....y los niños dicen coño que de niñas en esa caseta...pues caseta llena sonando toda la noche maganazos y demas...ya casi me he aprendio el danza koduro ese...solo lo escuche 5 veces en 6 horas...menos mal que el alcohol matarratas que sirven hacen maravillas...conclusion sera lo ""mierda""que quiera..pero se vendieron cubatas pa caer malo...con lo cual comercial=$$$$$$$ y será asi...

ya sabeis..

La Mano Arriba
Cintura Sola
Da Media Vuelta
Danza Kuduro

pfff el matarratas me ha dejao sin neuronas...

un saludo.
Subir
BAMBU
#169 por BAMBU el 02/05/2012
dj_alejandro_tomas escribió:

navarro27 escribió:
este tema va a ser de lo mas sonado este verano.
ESte tema va a ser uno de los mas sonados este verano, sin duda!


Ya estoy hasta los cojones de escucharla en la peña de mi novia, y soy de los primeros que critiqué el tema en sí en este post. Antes lo critico, antes me cae la maldición.
Subir
JoseNavarro
#170 por JoseNavarro el 02/05/2012
#169
Creo que no hay ninguna solución para sacarle a la gente esta música de la cabeza. No nos queda otro remedio que aguantarnos dentro escuchando esto o quedarte sin fiesta jeje.
Subir
Alex Marco
#171 por Alex Marco el 02/05/2012
Yo por suerte aun no la he escuchado aun :D aunque se que me han comentado que lo han puesto en las discotecas... luego me preguntarann que porque no quiero ir a esas discotecas, cagüenlostia, entre la musica mala y los tontainas que se ven en algunas discotecas (yo las de mi zona ya se cuales son de tontainas y cuales no), con el tipico chulito que te viene y te dice que es RRPP y que mola mazo, normal que no quiera ir... Es qye hay cada uno suelto por ahi que es pa darles un par de collejas bien dadas. Y lo digo con conocimiento de causa que en mi clase tengo uno de estos famosos RRPP de los que hablo , que no le suelto una guantada porque en el fondo me cae bien que sino... hahaha

navarro27 escribió:
Creo que no hay ninguna solución para sacarle a la gente esta música de la cabeza. No nos queda otro remedio que aguantarnos dentro escuchando esto o quedarte sin fiesta jeje.

Es verdad que en la mayoria es lo que predomina, pero si que se puede encontrar musica de calidad, por lo menos aqui en barcelona, eso si, mucho mas cara y hay que buscarlo un poquito mas (vamos que no te llenan el facebook de chorradas)...
Subir
Hai
#172 por Hai el 03/05/2012
#170

Pero tu por donde sales alma de cantaro? :susto:
Subir
JoseNavarro
#173 por JoseNavarro el 03/05/2012
#172
Pues soy de un pueblo de Almeria. Si quiero escuchar música en condiciones tengo que pegarme por lo menos 1 hora de coche, a si que ya me dirás tu jeje.
Subir
Impulso
#174 por Impulso el 03/05/2012


Desengañaos escépticos, Kiko es el futuro :dj:
Subir
dirtyporco
#175 por dirtyporco el 03/05/2012
Impulso escribió:
Desengañaos escépticos, Kiko es el futuro
Pues tiene toda la pinta por que se va a hinchar a ganar pasta pinchando en todos los clubs de esta fauna musical patria, que es mucha por no decir toda!

Con lo bien que estaba representado el apellido rivera al otro lado del charco con robbie y sandy rivera...
Subir
-gera-
#176 por -gera- el 05/05/2012
inculto1:tu que pedaso de tema
inculto2:que dices?,que asco
inculto1:tio que es de kiko
inculto2:que kiko?
inculto1:Rivera
inculto2:uaaaaaaa como suenaaaaaa!!!
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
vestax005
#177 por vestax005 el 07/05/2012
La pura realidad, el chaval empezo con la bateria y no pudo ser, es un desastre.
Solucion, ser dj, es triste, pero ante la dificultad de aprender a tocar la bateria, y aun mas, destacar en ello el hijo de la Panto que tiene nombre, lo tiene facil.

Se compra un traktor, dos technics, se haces de musica pachanguera y aprende a pinchar en un mes, y con el sync en una semana. Es mas facil que tocar la bateria y ademas, a la vista está, mas rentable. Pinchar no es lo que era, o al menos, ya no se valora igual el que tiene tecnica y el que no, simplemente porque el publico en general no tiene criterio, y menos en una discoteca con cuatro cubatas encima. Si hablamos de underground, eso es otra cosa, y probablemente muchos de ustedes os lo curreis una barbaridad para que los temas casen perfectamente en armonia, tonalidad, velocidad, estilo y bpm, pero es lo que hay.

Es lamentable que el mundo funcione asi. Lo dice uno que se ha llevado pinchando 12 años, scratcheando, y se puso a tocar la guitarra, descubriendo de camino, lo que son los acordes.
Subir
Raffa Cano_music
#178 por Raffa Cano_music el 07/05/2012
por dios, prefiero estar como estoy a hacer eso, que me cueste el dinero este hobby y ser un romantico del vinilo, technics for ever
Subir
imarquee
#179 por imarquee el 09/05/2012
Pos nos vamos a inflar a kiko este verano con este tema y con el tema nuevo que saca la próxima semana para la eurocopa esa...Victory(just say olé)...jaaaa.. le quieren hacer famoso a nivel mundial, una especie de shakira, lo mismo aprende su movimiento de caderas y todo ...Con todos mis respetos, si verdaderamente te gusta la música tiene que ser frustrante que te admiren por algo que has comprado..no? a lo mejor si le gusta aprende y se hace bueno de verdad, aunque estas mentiras te pueden condicionar al fracaso, aunque por lo menos medios le ponen para intentarlo, ya quisiéramos muchos esa oportunidad de estar rodeados de profesionales que hay que reconocer que hace el aprendizaje más rápido y certero...hay que respetarlo
Subir
feelthegroove
#180 por feelthegroove el 09/05/2012
Pues a lo tonto...van 179 comentarios, bueno, 180 con el mío! Jeje... Lo que buscan, que se hable. Que sea bueno o malo no importa, que se hable, suene y recaude...

Que viva España! Jajaja...que fácil es, y mas para algunos. A la gente que vale no se le suelen presentar oportunidades ni campanas de marketing así no de coña.

En fin, al menos unos pocos sabemos ver la realidad del tema y resignarnos, ya que no queda otra. Ya tenemos los foros para ponerlo a parir y desahogarnos.

Saludos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo