¿Por qué odias la navidad?

dreamtopia
#31 por dreamtopia el 18/12/2010
#29

dr_gOnzO... sigo sin entender esas correlaciones que haces entre días libres y creencias religiosas. Esas creecias religiosas son muy respetables pero no dan derecho (ni lo quitan) a disfrutar de más o menos días libres laboralmente hablando. Esos días son fijados por las diferentes administraciones e incluso empresas por convenio laboral, independientemente de su origen y justificación teórica. Seguro que hay cristianos que no tendrán más narices que trabajar el día 25 de diciembre, les guste más o menos, y no se sentirán culpables por ello(ni tienen porqué sentirse así), ni siquiera me atrevería a llamarles hipócritas e inconsecuentes por currar un día como ese.

Que yo sepa, en este país, las creencias religiosas personales no son vinculantes a la hora de disfrutar de un merecido descanso laboral fijado en un calendario laboral. Ya que hablas de apostatar te informa de que estás hablando ahora mismo con un apóstata (eso creo porque hasta hoy no hay manera de que me emitan un maldito certificado)y desde luego no pienso ir a trabajar el día 25 de diciembre. No tendré ningún sentimiento de contradicción por ello ya que yo veo ese día como un día más de vacaciones pagadas. Que otros vean ese día de otra manera me parece de puta madre, pero que por favor, no me obliguen a mi a verlo de otra manera ni a sentirme culpable por disfrutar de un día libre. El puente de Semana Santa tampoco iré a trabajar, y si se llamara puente de primavera igualmente tampoco iría. El puente del Pilar tampoco fui a currar a pesar de que hay una tal Pilar que me cae como el culo... .. es que tiene tela tener que estar argumentando estas cosas a estas alturas de la película.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreamtopia
#32 por dreamtopia el 18/12/2010
#30 Por favor, no desviemos el hilo hacia ese tipo de temas religioso-políticos que con razón nos cerrarán el hilo.

El objetivo era que algunos hicieran gala de su "mala leche" a la hora de despotricar contra estas "fiestas" y a ser posible con algo de humor. No nos lo tomemos tan en serio coño... :-D
Subir
HDerick
#33 por HDerick el 18/12/2010
dreamtopia, se creen que la iglesia les paga los días libres, cuando es la empresa quien les paga los días de trabajo y días libres, así va españa y el mundo, increíble pero cierto, en fin, dejemoslo ya, este debate es mas absurdo que el de los ovnis.
Subir
The Master Beat
#34 por The Master Beat el 18/12/2010
Alguien escribió:
llegas a mear fuera de fiesto chico, ninguna de las 4 cosas que has dicho son verdad, muy peliculero llegas a ser y sin conocerme.


Te has dado por aludido? Te crees el centro del universo? Para nada Hderickh iba contigo mi comentario, es mas creo que la palabra Còrdoba, Andalucia aparece 2 o 3 veces, hablo de los capillitas progres que abundan tanto por aqui, amparados a la sombra del clero (Cajasur).

Ni te conozco ni quiero por cierto.
Subir
HDerick
#35 por HDerick el 18/12/2010
Alguien escribió:
cuando nos roban mucho mas que nos dan.

luego tu has contestado con:
Alguien escribió:
A mi no me ha robado la iglesia nada de nada, tampoco entiendo los comentarios de tanto "progre "modelno" de mierda" que despotrica sin parar,y :

1 Esta casado por la iglesia.
2 Sus hijos han echo la primera comunion que parece una boda.
3 No solo le regalan a sus hijos por reyes sino que tambien por Papa Noel le regalan algo.
4 Son los primeros en los palcos de Semana Santa en Cordoba.

Pero luego van de progresista moderno izquierdista y todo lo antistema habido y por haber.
Subir
gar_ink
#36 por gar_ink el 18/12/2010
No quiero meterme donde no me llaman, pero está bastante claro que no se refería a ti.
Subir
HDerick
#37 por HDerick el 18/12/2010
pero ese primer cacho parecia que iba dirigido a mi, el segundo ya no, por que como tu bien dices, dices cordaba, andalucia etc. entonces nada, te pido disculpas.
Subir
Robert Msk
#38 por Robert Msk el 18/12/2010
De pequeño me gustaban... ahora conforme me voy haciendo mayor me gustan cada vez menos...
Subir
The Master Beat
#39 por The Master Beat el 18/12/2010
Alguien escribió:
te pido disculpas.


Disculpas aceptadas por supuesto, Ves? Es lo bonito de la Navidad... :desdentado:
Subir
HDerick
#40 por HDerick el 18/12/2010
Alguien escribió:
Disculpas aceptadas por supuesto, Ves? Es lo bonito de la Navidad...

es que lo primero es saber reconocer los errores propios, me saben bastante mal este tipo de mal entendidos.
Subir
Origami
#41 por Origami el 18/12/2010
Porque coincide con mi cumpleaños, que es el día 23, y por culpa de eso llevo toda la vida recibiendo menos regalos que el resto de gente., y teniendo que esperar 363 días para volver a recibir. Siempre me ha parecido injusto, y siempre me lo parecerá.
Subir
dreamtopia
#42 por dreamtopia el 18/12/2010
#39

En estos casos un poco de espíritu navideño nunca viene mal... :mrgreen:
Subir
HDerick
#43 por HDerick el 18/12/2010
hay una cosa que me parece que no ha dicho nadie, y son los odiosos anuncios de navidad, que si el turrón de no se donde y los polvorones de no se quien, que con este juguete seras el amo del mundo, que si compra esto y seras muy cool en estas fechas tan esperadas.....
Subir
raat
#44 por raat el 18/12/2010
Subir
Eclipse
#45 por Eclipse el 18/12/2010
#43

Lo dije yo pero como se desvió el tema pues... apagad la tele!

#24
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo