Oficial Traktor Scratch

lopinz
#1771 por lopinz el 03/04/2008
jejej, yo no me he molestado, pero si ha dado la impresion de que estabas enfadado :mrgreen: perdon si te hemos malinterpretado

Como tu dices, cosas de foros....

Sigo sin saber cual es tu pregunta #-o

Saludossssssss¡¡¡
Subir
Fran Carpen
#1772 por Fran Carpen el 03/04/2008
Alguien escribió:

El unico problema que yo tuve siguiendo esos pasos fue que no encontraba como añadir los paneles de traking en traktor 3.3, es muy facil, se hace pinchando con el boton derecho en donde estan los paneles de efectos y todas esas cosas....


Lopinz, no entiendo mucho eso que me as dicho :oops:
Me lo puedes detallar de alguna otra forma, para un mentecato como yo?
Mas que nada por lo de los paneles de traking.
Subir
lopinz
#1773 por lopinz el 04/04/2008
Los paneles de tracking son los dos(o mas, hasta 4)recuadros donde sale, la calidad de la señal de los discos, o los discos con el circulito dando vueltas y con las opciones de asignar el control de cada plato a un deck, a, b, c, o d...

Saludos¡¡
Subir
Artist_Unknown
#1774 por Artist_Unknown el 04/04/2008
Sabéis? No es por nada pero me doy cuenta de que utilizamos poco las capturas de pantalla. Yo en este momento no tengo dudas pero creo que estaría bien utilizar las capturas para ayudar cuando damos respuestas a alguien. Ahí queda eso.

Saludos y menos picarse y más pinchar!!! :dj:
Subir
Rubensdb
#1775 por Rubensdb el 04/04/2008
Artist_Unknown escribió:
Sabéis? No es por nada pero me doy cuenta de que utilizamos poco las capturas de pantalla. Yo en este momento no tengo dudas pero creo que estaría bien utilizar las capturas para ayudar cuando damos respuestas a alguien. Ahí queda eso.

Saludos y menos picarse y más pinchar!!! :dj:

ole, ole y olé!


por favor, no os pilléis berrinches que además se desvía el post y no le interesan a nadie los piques personales :wink:
Subir
ditos
#1776 por ditos el 09/04/2008
hola buenas noches a todos...
este es mi primer mensaje aki en hispasonic asi.. que soy novatillo en esto de "forear"... pero bueno espero poder encontrar ayuda y poder dar la que pueda..
A lo que vamos pues respecto al traktor scratch tengo un problemilla y es que compre la audio 8dj.. solo el interface... entonces yo tengo una duda ahora; sabe alguien si se puede conseguir el sofware de TRAKTOR SCRACHT por separado unicamente el software y por cuanto va saliendo?
MUCHAS GRACIAS... y nos veremos bastante creo.. jeje..
Subir
Rubensdb
#1777 por Rubensdb el 09/04/2008
tienes que comprar un kit de upgrade de Traktor Scratch para usuarios de una audio8dj.

http://www.native-instruments.com/index ... pgrade&L=1

esto sale por unos 300€ pero no se si además tienes que comprar los cables multicore por separado o ya vienen en el kit (creo que no).

saludos y bienvenido :D
Subir
imaginaryboy
#1778 por imaginaryboy el 10/04/2008
por lo que eo el richie hawtin usa el traktor 3.... trae muchos mas efectos o que?? se pueden meter loops en los decks C y D? y darle al boton SYNC?
Subir
Rubensdb
#1779 por Rubensdb el 10/04/2008
lo único bueno que veo de que hawtin use traktor scratch y traktor 3 es que dentro de poco tendremos entre nosotros timecode vinyls de colorines :wink: que le encantan y seguro que los chicos de N.I. quieren tener contento a semejante máquina de hacer dinero.

saludos
Subir
Soulman
#1780 por Soulman el 10/04/2008
Jaja haber si es verdad que llevamos ya un año con vinilos negros......espero los colorines para el verano!
Subir
imaginaryboy
#1781 por imaginaryboy el 11/04/2008
Yo es q aparte de poder lanzar 2 loops en los 2 decks q trae a parte no le veo muchas mas funciones al traktor 3.

Los efectos q trae aparte que tal son? Se pueden asignar al master? En vez al deck A o B como en el traktor scratch?
Subir
gatodepower
#1782 por gatodepower el 11/04/2008
hola a todos!

Tengo un problema desde que formatee mi Macbook el SERVICE CENTER no me permite dar de alta el TRAKTOR SCRATCH. Lo cual es una putada, porque solo me deja acceder en modo demo, me explico, antes de formatear tenia funcionando la version completa perfectamente registrada en el portatil desde el dia en el que lo compre. Pero ahora el majete cuando intento registrarlo desde el mencionado SERVICE CENTER me dice que esta registrado a nombre de otro usuario, yo he instalado exclusivamente el mismo software que habia instalado con anterioridad para registrarlo (mismo leopard,mismo traktor scratch y mismo service center) y en el mismo ordenador.

¿A que puede ser debido?¿Hay manera de arreglarlo sin tener que acudir a mails a la casa que nunca contestan?¿Existe algun distribuidor en Barcelona que me pueda orientar en lo que debo hacer?

Muchas gracias a todos!
Subir
achiripun
#1783 por achiripun el 11/04/2008
A lo mejor podrias dar de baja el numero de registro en NI,y volver a hacer la instalacion completa con registro incluido.
Pero no lo se seguro.
Un saludo
Subir
Fran Carpen
#1784 por Fran Carpen el 12/04/2008
Hola, estoy un super mosqueado, resulta que he estado con traktor scratch, y sin problemas, ahora me he comprado el traktor 3.3, y tambien muy bien estos dias con la configuracion midi para controlar el programa, metiendo en otro canal el reproductor de cds, todo de maravilla, pero hoy pongo el disco de control los canales correspondientes y me sale un pitido y ya esta, me ha llegado a fallar la calibracion tambien al principio, luego lo he puesto otra vez y la calibracion bien pero me sigue saliendo el pitido nada mas, y en el canal del cd eso no me pasa, y he provado, con traktor scrach y en cambio hay si va todo bien, a ver si alguien me hecha alguna manilla, por que no se por que me pasa esto. Gracias de antemano.
Subir
Rubensdb
#1785 por Rubensdb el 12/04/2008
solo se me ocurre algo de configuración de T3.3 pero si dices que anteriormente ya has estado utilizándolo sin problemas ahí estoy algo mas perdido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas