Oficial Traktor Scratch

Fran Carpen
#2551 por Fran Carpen el 12/01/2009
Pues si es verdad se ve que con Windows pasan cosas inexplicables, yo tenía antes el traktor estudio 3, por lo que me entro el traktor pro al tener el otro, he hice todo lo que tenía que hacer, desistalar lo anterior, para que no entrara en conflicto con el pro, y bueno con alguna bisicitudes que tuve pero al final todo bien, hasta aller, que de momento me empezaron a fluctuar los temas con lo que el descuadre era total, y la consiquiente desesperación y más que nada por que tengo un trabajo que hacer, pero como dije anteriormente iremos limpiando cosas a ver lo que pasa, y si por si a alguien le pasaba algo parecido a mi.

Saludos.
Subir
edneuciz
#2552 por edneuciz el 13/01/2009
ola buenas me podria decir alguien si el traktor tiene la opcion de buscar canciones en concreto,es k yo le doy a buscar y me busca solo en la carpeta k estoy metido y m gustaria k cuando buscase mirara en todas las carpetas ,gracias
Subir
Stiletto
#2553 por Stiletto el 13/01/2009
edneuciz escribió:
ola buenas me podria decir alguien si el traktor tiene la opcion de buscar canciones en concreto,es k yo le doy a buscar y me busca solo en la carpeta k estoy metido y m gustaria k cuando buscase mirara en todas las carpetas ,gracias


Clickea en Track Collection y busca la canción que quieras, debería de aparecerte. Si no aparece, es que no la has añadido a la colección.
Subir
Fran Carpen
#2554 por Fran Carpen el 13/01/2009
Bueno amigos, dentro de lo malo, creo que a pasado lo mejor y al final parece ser que estaba un poco rallado el vinilo time code, y apunto de tirar el portatil por la ventana ó formatearlo, de todas maneras tocaremos madera #-o

Y lo digo por si a alguien le pasara lo mismo.

Saludos
Subir
oriblo
#2555 por oriblo el 13/01/2009
dionisio escribió:
Bueno amigos, dentro de lo malo, creo que a pasado lo mejor y al final parece ser que estaba un poco rallado el vinilo time code, y apunto de tirar el portatil por la ventana ó formatearlo, de todas maneras tocaremos madera #-o

Y lo digo por si a alguien le pasara lo mismo.

Saludos




yo me volvi durante un tiempo loco pq no sabia que le pasab al calibraje del traktor y simplemente era que las ajugas no estaban bien puestas....xd...lo descubri pq puse un vinilo normal y no sonaba apenas y supe que era por las agujas pero hasta que lo averigué fue un quebradero de cabeza
Subir
AnthonyClass
#2556 por AnthonyClass el 13/01/2009
jejeje es lo primero q ay que mirar,suponia que eso ya lo habrias exo ya que es lo principal que debe ir bien si no,ni mac ni windows ni sega megadrive ijaijaijijaija.me alegro que lo hallas arreglado,un saludo tioo!!!!!!
Subir
dgo-live
#2557 por dgo-live el 15/01/2009
hola de nuevo, este es mi segundo asalto al traktor y nada mi gozo en un pozo os cuento el problema.

Ayer estuve probando el TRAKTOR SCRATCH Certified con dj teto y nada no hay manera de configurarlo pido ayuda a alguien que use tracktor con una ecler evo 5 y platos ayuda.

El problema no conseguimos darle señal del time code y sacar el sonido por el mismo canal, lo unico fue mandarle señal del time code por un canal y entrar sonido por otro. Ocupando asi 2 canales para un deck.

Creo que esta todo bien configurado pero nada despues de mucho probar no dimos con la respuesta.

Si alguien tiene esta mesa agradeceria poder hablar con alguien gracias.
Subir
styrex
#2558 por styrex el 15/01/2009
Ya que este es el post oficial no abro uno nuevo y os comento mi duda aqui mismo.
Un amigo tiene la audio 8 y los vinilos del traktor que los a comprado a parte, ahora lo que quiere es comprar el software traktor pro para pinchar con los vinilos codificados. A mi me tiene ya un poco desesperado porque es un cansao y yo la verdad no termino de saber exactemente lo que tiene que comprar, según e estado mirando tendría que comprar esto para asi poder pinchar con su audio 8 , sus vinilos de traktor y los cables que tambien los tiene: http://www.native-instruments.com/index ... ckPID=1239
A ver si me podeis confirmar esto y otra cosa que ya es mas curiosidad mia, los usuarios de traktor pro registrados pueden descargar las betas? o sólo se pueden descargar la versión final? es curiosidad ya que en serato las betas las publican y me pica un poquito la curiosidad. Saludos!!
Subir
djteto
#2559 por djteto el 16/01/2009
styrex escribió:
Ya que este es el post oficial no abro uno nuevo y os comento mi duda aqui mismo.
Un amigo tiene la audio 8 y los vinilos del traktor que los a comprado a parte, ahora lo que quiere es comprar el software traktor pro para pinchar con los vinilos codificados. A mi me tiene ya un poco desesperado porque es un cansao y yo la verdad no termino de saber exactemente lo que tiene que comprar, según e estado mirando tendría que comprar esto para asi poder pinchar con su audio 8 , sus vinilos de traktor y los cables que tambien los tiene: http://www.native-instruments.com/index ... ckPID=1239
A ver si me podeis confirmar esto y otra cosa que ya es mas curiosidad mia, los usuarios de traktor pro registrados pueden descargar las betas? o sólo se pueden descargar la versión final? es curiosidad ya que en serato las betas las publican y me pica un poquito la curiosidad. Saludos!!


A mi entender el traktor que tiene que comprar no es el traktor pro, si no el traktor scratch pro en la versión certified mixer upgrade, te pongo el link y fijate que debajo pone que es también para usuarios de audio dj8 y te va a costar alrededor de 300 € espero haberte ayudado, saludos :wink:

http://www.native-instruments.com/trakt ... ge=pricing
Subir
styrex
#2560 por styrex el 16/01/2009
Buaf, vaya robo!!, no creo que lo vaya a comprar, se lo digo de todas formas por si acaso. Desde luego que conviene comprar todo junto pero es que él necesitó la audio 8 despues se compro los vinilos por probar y ahora necesita el software pero si juntas todo sale una pasta que la verdad no merece la pena. Gracias por aclararmelo.
Subir
djteto
#2561 por djteto el 16/01/2009
styrex escribió:
Buaf, vaya robo!!, no creo que lo vaya a comprar, se lo digo de todas formas por si acaso. Desde luego que conviene comprar todo junto pero es que él necesitó la audio 8 despues se compro los vinilos por probar y ahora necesita el software pero si juntas todo sale una pasta que la verdad no merece la pena. Gracias por aclararmelo.


El programa completo con tarjeta y todo esta casi en los 600 euros, el programa es buenisimo, teniendo la audio 8 dj yo no dudaria en comprarlo, saludos
Subir
lumera
#2562 por lumera el 22/01/2009
wenas me gustaria comentar k al salir la audio 4 dj,me gustaria saber k os parece,xq tenia pensao comprarme la audio 8 dj xro si esta tambien funciona bien me la kedo mas que nada x la diferencia de precios,330 audio 8 y 210 la audio 4.un saludo espero vuestras respuestas gracias
Subir
Frank-F
#2563 por Frank-F el 22/01/2009
lumera escribió:
wenas me gustaria comentar k al salir la audio 4 dj,me gustaria saber k os parece,xq tenia pensao comprarme la audio 8 dj xro si esta tambien funciona bien me la kedo mas que nada x la diferencia de precios,330 audio 8 y 210 la audio 4.un saludo espero vuestras respuestas gracias

Pues en principio no se ve mal, eso si solo que podras conectar 2 platos.
Imagino que se podra usar sin problemas con traktor ya que la han sacado ellos xd.
Subir
Rubensdb
#2564 por Rubensdb el 22/01/2009
según NI:

"Please note: Combining the TRAKTOR PRO software with AUDIO 4 DJ DOES NOT give you timecode control to spin via turntables or CD decks. If you wish to use timecoded vinyl or CDs you should buy TRAKTOR SCRATCH PRO."


"Notese: El software TRAKTOR PRO combinado con la Audio4dj NO NOS DA el control del timecode para usarlo con platos o cdj's. Si deseas el uso de vinilos o cd's por timecode deberías comprar TRAKTOR SCRATCH PRO"

http://www.native-instruments.com/newre ... &content=4

dudo que se pueda usar el código de tiempo de traktor pro sin la Audio8dj.

saludos
Subir
mosgual
#2565 por mosgual el 22/01/2009
hola chicos yo quiero vender 2 finalscratch el 1 y el 2 la version 1.1 tiene 2 vinilos + 1 nuevo sin estrenar + 4 cables rca + adaptador de corriente + cable usb y 2 cds de istalacin para mac y par windows y las actualizaciones tanto para mac com para windows este lo vendo por 150 euros y luego el finalscratch 2 tiene 5 vinilo + 2 cds + 4 cables rca + 1 cable usb + adaptado de corriente + el cd de istalacin par mac y windows este lo vendo por 350 los 2 finalscratchs estan nuevos en perfecto estado si alguien compra los 2 los dejo por 400 euros mi correo es mosgual@hotmail.com o llamar al 620448268 gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas