Oficial Traktor Scratch

Oberheimx
#2581 por Oberheimx el 24/01/2009
Hola alguien me puede decir cómo se hace en Traktor/scratch Pro para que la barra roja central que marca la posición de la canción en el deck se sitúe a la izquierda de la ventana en vez de en el centro,realmente lo que hay a la izquierda ya no tiene importancia y es mucho mejor tener más visión a la derecha que son las ondas de lo que viene.Lo he visto así configurado en el you tube pero ni idea de cómo la ha desplazado y mira que he probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
achiripun
#2582 por achiripun el 01/02/2009
Hola chicos!!.

Quiero actualizarme desde TS a TS PRO y tengo unas dudillas.
La primera es,si tgengo que desinstalar TS antes de instalar TSP o es una especie de Update que descargas y actualizas?.
Simplemente te lo descargas y lo instalas y ya esta?.
Y la segunda.Hay manera de conservar los playlist que tengo hechos en TS en TSP.

Gracias a todos de antemano,
Saludos
Subir
djteto
#2583 por djteto el 01/02/2009
Oberheimx escribió:
Hola alguien me puede decir cómo se hace en Traktor/scratch Pro para que la barra roja central que marca la posición de la canción en el deck se sitúe a la izquierda de la ventana en vez de en el centro,realmente lo que hay a la izquierda ya no tiene importancia y es mucho mejor tener más visión a la derecha que son las ondas de lo que viene.Lo he visto así configurado en el you tube pero ni idea de cómo la ha desplazado y mira que he probado.


En las preferencias en play market position.... una fotillo para aclarartelo mas saludos :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
MestasDeejay
#2584 por MestasDeejay el 01/02/2009
bueno me ha surgido una duda despues de estar con el traktor anoche.

primera. cuando estoy pinchando suelo poner que la aguja no cuente en la posicion del tema. me es asi mas comodo. pero cuando levanto la aguja y la pongo al principio del vinilo, para que empieze de nuevo el tema, se me pone en el dibujo del vinilo con brazo y segun me han comentado eso no deberia pasar. ¿ estara algo mal configurado ? ¿ o es asi ?

por lo demas encantado la verdad. es un puto lujo este sistema.

Saludos
Subir
MestasDeejay
#2585 por MestasDeejay el 02/02/2009
UP!
Subir
madero
#2586 por madero el 04/02/2009
Buenas! Necesito una ayudita o mas bien varias... Resulta que me compré una ecler evo 5 , unos m5g y el upgrade de Traktor Scratch. Pues bien, no sé como configurarlo para hacerlo funcionar. Me falla el calibrado, las canciones suenan muy aceleradas y mal. Creo que tengo cargado bien el ts midi ecler evo 5.tks. ¿Alguien que tenga la evo 5 me puede decir su configuración? Me estoy volviendo loco...
Subir
jandridj
#2587 por jandridj el 04/02/2009
MestasDeejay escribió:
bueno me ha surgido una duda despues de estar con el traktor anoche.

primera. cuando estoy pinchando suelo poner que la aguja no cuente en la posicion del tema. me es asi mas comodo. pero cuando levanto la aguja y la pongo al principio del vinilo, para que empieze de nuevo el tema, se me pone en el dibujo del vinilo con brazo y segun me han comentado eso no deberia pasar. ¿ estara algo mal configurado ? ¿ o es asi ?

por lo demas encantado la verdad. es un puto lujo este sistema.

Saludos


Hola amigo!!

Hay diferentes maneras de configurarlo, si no me equivoco, lo tienes configurado para que cuando pongas la aguja desde el principio o carges un nuevo track se reseteen los parámetros, pitch a 0 modo absoluto y eso.

Entra en: Deck preferences - Loading - reset control - y mira si está activada la opción "Reset deck controls when loading track"

Un saludo!!!
Subir
djteto
#2588 por djteto el 04/02/2009
madero escribió:
Buenas! Necesito una ayudita o mas bien varias... Resulta que me compré una ecler evo 5 , unos m5g y el upgrade de Traktor Scratch. Pues bien, no sé como configurarlo para hacerlo funcionar. Me falla el calibrado, las canciones suenan muy aceleradas y mal. Creo que tengo cargado bien el ts midi ecler evo 5.tks. ¿Alguien que tenga la evo 5 me puede decir su configuración? Me estoy volviendo loco...


Hola, que tal? Yo conozco a un chico que es de un pueblo de al lado de donde vivo, tiene la ecler evo 5, por cierto he tenido la suerte de probarla y te felicito por la compra. No estoy seguro que se haya pillado ya el traktor scratch pro upgrade kit, que es el que se tiene que comprar para la mesa que teneis, de todas maneras buscalo por los foros y le escribes algún privado, su nick es dgo-live. saludos :wink:
Subir
SrMEKE
#2589 por SrMEKE el 10/02/2009
Hola de nuevo a todos... por aquí vuelvo de nuevo después de meses en la inopia...

Voy a dar el paso a MAC.. algún usuario que me cuente que tal va Traktor con MacBook (intel) ?¿ y si hay alguno con MacBook aluminio también sería de agradecer.

Un saludo!
Subir
MestasDeejay
#2590 por MestasDeejay el 10/02/2009
primero darte las gracias jandridj por la ayuda.

y segundo para el del post anterior.

yo tengo el macbook blanco anterior al de aluminio. con 2gb ddr2 a 667mhz de ram e intel a 2,4ghz y va de lujo. como la seda.

Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#2591 por Jeri_Jarko el 10/02/2009
Chicos, ¡ya tengo el Traktor Scratch Pro!!!! La putada es que hasta mañana no puedo empezar a utilizarlo porque lo tengo en el pueblo, y hasta mañana no voy... así que a esperar toca...

ya os contaré
Subir
Pablo Arevalo
#2592 por Pablo Arevalo el 10/02/2009
srMEKE: yo tengo el traktor rulando en un macbook blanquito y va de fabula...

Piensate lo del blanco (a no ser quevayas a por el pro) simplemente por la entrada fire-wire.

Un saludo
Subir
lopinz
#2593 por lopinz el 10/02/2009
One question...

Podeis hacer la prueba, caso práctico:

Deck A con control de vinilo y siendo éste el deck MASTER...Deck B SIN control de vinilo y con el Sync activado, y quiero que al levantar la aguja del Deck A no me varie el pitch del Deck B y se pase el MASTER a este Deck B.

Más dificil aún(y el caso real que me interesa)...

Deck A y B con control de vinilo...el master uno de estos dos, es indiferente...Deck D o C o los dos a la vez con sendos Loops con el sync activado, quiero que...al levantar la aguja del Deck MASTER(A o B) no se vaya todo a la porra y se desincronicen los loops(D y C), supuestamente se deberia cambiar automáticamente el MASTER al otro deck, y se cambia, pero se desbarata todo :(

Espero haberme explicado.

¿Alguna idea de como solucionarlo?¿hago algo mal?

Mercis¡¡
Subir
madero
#2594 por madero el 10/02/2009
Alguien que tenga la evo 5 con el traktor scratch, ¿me puede decir como se hace para grabar una sesión y como se hace para que funcione el preset midi de traktor scratch que trae la evo 5 para usar desde la mesa todos los controles? Le tengo cargado pero no manejo nada desde la mesa. No sé que me fallará de la configuración. Para grabar la sesión no sé si será mejor con otro programa tipo Audacity o mejor con el Traktor, cosa que no sé como hacerlo con éste.
Subir
diegazo
#2595 por diegazo el 10/02/2009
madero escribió:
Alguien que tenga la evo 5 con el traktor scratch, ¿me puede decir como se hace para grabar una sesión y como se hace para que funcione el preset midi de traktor scratch que trae la evo 5 para usar desde la mesa todos los controles? Le tengo cargado pero no manejo nada desde la mesa. No sé que me fallará de la configuración. Para grabar la sesión no sé si será mejor con otro programa tipo Audacity o mejor con el Traktor, cosa que no sé como hacerlo con éste.

yo grabo a traves de traktor y me va de lujo. Una pregunta, me quiero comprar la evo 5 y queria saber si tiene el efecto loop sampler como la evo 4, ya que este efecto me mola un mazo. La evo4 me gusta tambien pero en tema MIDI se queda muy corta, luego tengo la audio 8 y no me gustaria dejarla sin provecho. Tu que me aconsejas? utilizo traktor pro y quiero empezar con ableton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas