Oficial Traktor Scratch

Soulman
#2866 por Soulman el 15/06/2009
Claro me referia al software, habrá que actualizar!!!, haber si con la actualización tiene mas estabilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frank-F
#2867 por Frank-F el 15/06/2009
nicoGomez escribió:
Gracias Adri, ahra luego probaré con esto que me has dicho... (tambien influirá el que tenga la opción esa de "auto ajuste de ganancias" o algo asi...?), bueno, probare con ella y sin ella...

Respecto al selector de entrada de señal a la audio8DJ, los que utilizais vinilos Time code...¿en que posición lo poneis, phono, o control vynil?

Gracias!!

:)

Yo lo tengo en phono
Subir
Rubensdb
#2868 por Rubensdb el 20/06/2009
phono.
Subir
comediante
#2869 por comediante el 16/07/2009
Hola acabado de comprar traktor scrach pro y lo quiero conectar con interfaz de audio externa y mezclador externo ( sin platos) , lo tengo conectado correctamente a la mesa y la interfaz audio 8 y se me escucha todo por el mismo canal, que puedo hacer?
Subir
Frank-F
#2870 por Frank-F el 16/07/2009
Supongo que usaras raton o controlador midi por lo tanto solo necesitas el audio que sale de traktor.
En ese caso:
Deck 1: Sacar un cable desde out 1/2 a un canal de tu mesa
Deck 2: Lo mismo pero desde out 3/4

y asi sucesivamente si esque vas a usar mas decks.

Fijate en las preferencias que tambien este configurado asi cada deck.
Subir
comediante
#2871 por comediante el 16/07/2009
si eso lo tengo, pero en preferencias que tengo que hacer?Ahora se me escuchan los 2 temas por los 2 canales
Subir
evilheat
#2872 por evilheat el 16/07/2009
El output routing en external.
Subir
comediante
#2873 por comediante el 16/07/2009
Gracias a los 2! =D>
Subir
planetap
#2874 por planetap el 16/07/2009
IMPRESIONANTE!!!!!

Acabo de comprar el tsp....lo he conectado en 5 min y funcionando a las mil maravillas....mas tarde lo probare con vinilos......

lo único que he visto un poco raro es que los leds de las entradas salidas 7/8 como que se encienden un poco, no se como si hicieran un mal contacto o algo asi.....no se....es lo único que he visto raro....pero a las 1000000 maravillas.....
Subir
SrMEKE
#2875 por SrMEKE el 17/07/2009
Hola a todos!! tras meses de retirada espiritual espero volver más a menudo por aquí...

Una duda para los usuarios de MAC... como carajo haceis para que el ITunes suene por los cascos de la audio 8??
Sabeis si hay alguna actualización de drivers para ello?

Un saludo a todos!
Subir
comediante
#2876 por comediante el 21/07/2009
Hola estoy mapeando el programa con un controlador uc-33 y tengo un problemilla,cuando mapeo por ejemplo la ecualizacion con 2 platos y internal mixer, el mismo potenciometro me mueve 2 los potenciometros de los 2 canales , como puedo hacer para solo seleccionar un canal? primero selecciono el canal A y luego selecciono el canal B y no funciona, saludos
Subir
massacre
#2877 por massacre el 08/08/2009
yo tengo un problema no me deja borrar las carpetas estas que dejas lista para hacer las sesiones alguien sabe lo q le digo
Subir
pabrigarcia
#2878 por pabrigarcia el 08/08/2009
si coges la actualización que lleva al comprar el LE,que te dan el pro?la última versión,alguien sabe porque versión van?porque al darle a actualizar no te ponen la versión.
Subir
Minnute
#2879 por Minnute el 09/08/2009
Jeri_Jarko escribió:
Hola chicos, a lo mejor esto que voy a comentar ya estaba puesto antes pero no lo he encontrado :P

En el foro de NI referente a Traktor, donde aparecen las actualizaciones y las futuras actualizaciones, aparecen algunas mejoras que me parecen muy interesantes :P

New and improved features:

- New "Elastique Pro" timestretching algorithm for best keylock quality with timecode
- Number of separate effect units increased from two to four (Pro version only)
- "Preparation List" feature with diamond icons, "Append/add next" menu functions
- Adjustable "minimum playtime" for play count and history functions
- Internal EQs enabled for external mixer mode
- New track caching technology with reduced memory footprint
- Improved Tap Tempo function
- Additional effect algorithms (details tba)
- Tag editing in Explorer node
- Native HID support for Pioneer CDJ-400
- Drag & Drop from decks to playlist
- New "Progressive Sensitivity" option for Pitch Bend
- Pitch Bend controller assignable to jog wheels
- Customizable Cue Play button behaviour (Instant/On Release)
- 2 additional favorite slots
- Various other improvements (tba)

Lo de las unidades de FX de 2 a 4 estará muy interesante, será como el antiguo Traktor (personalemnte me gustaba poder routear un fx a cada deck como quisiese y no como está ahora que tienes que ir decidiendo...)





Si te interesa la BETA mírate esto ;) http://www.djtechtools.com/2009/07/24/traktor-version-1-2-in-public-beta/#more-1619
Subir
MestasDeejay
#2880 por MestasDeejay el 11/08/2009
desde ayer estoy con la beta de la 1.2 en mi MBp y va de lujo. recomiendo que la probeis, es estable.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas