Oficial Traktor Scratch

RayTfe
#3541 por RayTfe el 28/02/2010
digitalfactor escribió:
Creo que se refiere al Master Tempo de los CDJ


no eso está desactivado, el rollo es que muevo la rueda del pioneer y veo como se mueve la señal pero no se mueve la cancion , tengo la audio 8 dj en modo control vinyl, y dentro del traktor en timecode setup > timecode vinyl
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RayTfe
#3542 por RayTfe el 28/02/2010
solucionado no estaba en scratch control los cdjs :)
Subir
tote
#3543 por tote el 02/03/2010
Haber tengo 2 technics y una mesa....
El caso esque quiero comprarme una audio 4 dj...si mas tarde quisiera conectar una xone 1d o un traktor x1...¿podría conectarlos para usarlos en el traktor?
Subir
Sergio Jimenez
#3544 por Sergio Jimenez el 02/03/2010
tote escribió:
Haber tengo 2 technics y una mesa....
El caso esque quiero comprarme una audio 4 dj...si mas tarde quisiera conectar una xone 1d o un traktor x1...¿podría conectarlos para usarlos en el traktor?



si, los conectas al ordenador por usb
Subir
Johnny G
#3545 por Johnny G el 05/03/2010
Buenas, queria plantear una cuestion.

Me he fijado que el traktor guarda el historico vale?
Pero si cierras el programa, desde dentro del programa se borra, aunque en el directorio te queda un archivo. Como se puede recuperar??

Y otra duda, es que yo antes de pinchar un tema, lo cargo en el deck y lo escucho, entonces claro eso se queda grabao en el historico, habria alguna manera de que solo grabara los temas que se reproducen durante mas tiempo? asi distinguiria el software que temas estas pinchando y cuales estas escuchando...

La verdad que deberia usar para eso lo de la preescucha, pero tendria q mapear un botno para ello y un knob para moverme por el tema... ¿como haceis esto ustedes?

Saludos!
Subir
RayTfe
#3546 por RayTfe el 05/03/2010
hola tengo un macbook pro 2 ghz con 2 gb de ram y el traktor scratch pro y el problema que tengo es que traktor me tarda mucho en abrir incluso cuando abro las prefencias tambien me tarda como 40 segundos en abrir, hay posibilidad de solucionar eso o es problema de que el macbook pro se me ha quedado corto ?
Subir
Homerbailon
#3547 por Homerbailon el 06/03/2010
RhOsS escribió:
Buenas, queria plantear una cuestion.

Me he fijado que el traktor guarda el historico vale?
Pero si cierras el programa, desde dentro del programa se borra, aunque en el directorio te queda un archivo. Como se puede recuperar??

Y otra duda, es que yo antes de pinchar un tema, lo cargo en el deck y lo escucho, entonces claro eso se queda grabao en el historico, habria alguna manera de que solo grabara los temas que se reproducen durante mas tiempo? asi distinguiria el software que temas estas pinchando y cuales estas escuchando...

La verdad que deberia usar para eso lo de la preescucha, pero tendria q mapear un botno para ello y un knob para moverme por el tema... ¿como haceis esto ustedes?

Saludos!


Me interesa lo de la preescucha, aver si alguien lo esplica un poco.
Subir
rafita83
#3548 por rafita83 el 07/03/2010
a ver una pregunta. alguien sabe si se puede configurar el nanokontrol para que las luces de los botones que las tengo para activar los botones de los efectos se queden encendidas???
Subir
Sergio Jimenez
#3549 por Sergio Jimenez el 07/03/2010
RayTfe escribió:
hola tengo un macbook pro 2 ghz con 2 gb de ram y el traktor scratch pro y el problema que tengo es que traktor me tarda mucho en abrir incluso cuando abro las prefencias tambien me tarda como 40 segundos en abrir, hay posibilidad de solucionar eso o es problema de que el macbook pro se me ha quedado corto ?


Con esa maquina no deberias de tener esos problemas. Tienes el disco duro muy lleno? Hace mucho que no repsras permisos en el disco duro?

rafita83 escribió:
a ver una pregunta. alguien sabe si se puede configurar el nanokontrol para que las luces de los botones que las tengo para activar los botones de los efectos se queden encendidas???


En teoría si, tienes que duplicar el parametro asignado y ponerlo como output. No te lo puedo asegurar porque no tengo un controlador con luces, pero lei que era asi...
Subir
RayTfe
#3550 por RayTfe el 07/03/2010
SuRGe escribió:
RayTfe escribió:
hola tengo un macbook pro 2 ghz con 2 gb de ram y el traktor scratch pro y el problema que tengo es que traktor me tarda mucho en abrir incluso cuando abro las prefencias tambien me tarda como 40 segundos en abrir, hay posibilidad de solucionar eso o es problema de que el macbook pro se me ha quedado corto ?


SuRGe escribió:
Con esa maquina no deberias de tener esos problemas. Tienes el disco duro muy lleno? Hace mucho que no repsras permisos en el disco duro?


el disco duro es de 160gb y tengo libre 107gb y lo repsras permisos en el disco duro, a que te refieres?

mi problema es al abrir el traktor, abrir las preferencias del traktor y cerrar el traktor tarda horrores y cuando estoy pinchando con el traktor a 4 decks la cpu llega si acaso al 10%
Subir
Sergio Jimenez
#3551 por Sergio Jimenez el 07/03/2010
en mac, en lugar de defragmentar, reparas los permisos...

Vete a spotlight (la lupita en la esquina superior derecha. Escribe utulidad de discos. Se te abrirá un programa, selecciona tu disco duro y dale a verificar y despues a reparar. Reinicia y mira a ver que tal te va...
Subir
RayTfe
#3552 por RayTfe el 07/03/2010
SuRGe escribió:
en mac, en lugar de defragmentar, reparas los permisos...

Vete a spotlight (la lupita en la esquina superior derecha. Escribe utulidad de discos. Se te abrirá un programa, selecciona tu disco duro y dale a verificar y despues a reparar. Reinicia y mira a ver que tal te va...


ok, lo busqué en google y lo hice parece que va un pokito mejor, gracias! :wink:
Subir
Sergio Jimenez
#3553 por Sergio Jimenez el 07/03/2010
de nada :)
Subir
rafita83
#3554 por rafita83 el 07/03/2010
gracias surge, provare a ver que tal
Subir
Sergio Jimenez
#3555 por Sergio Jimenez el 07/03/2010
na... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas