Oficial Traktor Scratch

digitalfactor
#3556 por digitalfactor el 07/03/2010
rafita83 escribió:
a ver una pregunta. alguien sabe si se puede configurar el nanokontrol para que las luces de los botones que las tengo para activar los botones de los efectos se queden encendidas???


Para hacer eso tienes que poner el boton en modo toggle, desde el "kontrol editor" aunque si cambias de "scence" se resetea y luego no recuerda el estado anterior.

d1f2a7a68d9d63fe7f761fcdab5c8-2427643.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chacho
#3557 por chacho el 09/03/2010
Hola tengo un problemilla con Traktor Scratch Duo. La questión es que pincho con vinilos codificados, y mientras estoy en la mezcla de dos temas cuando se oien las dos canciones, en el momento en que empujo un vinilo para ajustarlo, pues el Traktor me hace un saltito en el sonido algo leve pero se nota, me fijé y es cosa del master (ese botoncito que hay al lado del sync) que se cambia de un deck al otro.

Alguien sabe a que se debe eso? Gracias!
Subir
mescalope
#3558 por mescalope el 11/03/2010
serato viene pisando fuerte, hay que tener cuidadito, en EEUU lo peta..

son como la pepsi y la coke hahahaha
Subir
Johnny G
#3559 por Johnny G el 11/03/2010
RhOsS escribió:
Buenas, queria plantear una cuestion.

Me he fijado que el traktor guarda el historico vale?
Pero si cierras el programa, desde dentro del programa se borra, aunque en el directorio te queda un archivo. Como se puede recuperar??

Y otra duda, es que yo antes de pinchar un tema, lo cargo en el deck y lo escucho, entonces claro eso se queda grabao en el historico, habria alguna manera de que solo grabara los temas que se reproducen durante mas tiempo? asi distinguiria el software que temas estas pinchando y cuales estas escuchando...

La verdad que deberia usar para eso lo de la preescucha, pero tendria q mapear un botno para ello y un knob para moverme por el tema... ¿como haceis esto ustedes?

Saludos!
Subir
digitalfactor
#3560 por digitalfactor el 11/03/2010
RhOsS escribió:
Me he fijado que el traktor guarda el historico vale?
Pero si cierras el programa, desde dentro del programa se borra, aunque en el directorio te queda un archivo. Como se puede recuperar??


En el arbol de directorios vete a EXPLORER / ARCHIVE ahí verás el histórico de todas tus sesiones.

Aquí, en estas playlist archivadas si seleccionas una, y te vas a la derecha del todo te indica en que DECK has cargado el tema y cuanto tiempo ha estado sonando, así que puedes ver los temas que sólo has puesto "un momento"

Lo de hacer la preescucha, ni idea pero si que es verdad que a veces vas a poner un tema lo cargas, y luego ves que no acaba de entrar bien y decides poner otro, entonces se graba en el histórico igualmente.. pero bueno esto tampoco pasa mucho y lo puedes ver con la opción que comento arriba..
Subir
Johnny G
#3561 por Johnny G el 11/03/2010
digitalfactor escribió:
RhOsS escribió:
Me he fijado que el traktor guarda el historico vale?
Pero si cierras el programa, desde dentro del programa se borra, aunque en el directorio te queda un archivo. Como se puede recuperar??


En el arbol de directorios vete a EXPLORER / ARCHIVE ahí verás el histórico de todas tus sesiones.

Aquí, en estas playlist archivadas si seleccionas una, y te vas a la derecha del todo te indica en que DECK has cargado el tema y cuanto tiempo ha estado sonando, así que puedes ver los temas que sólo has puesto "un momento"

Lo de hacer la preescucha, ni idea pero si que es verdad que a veces vas a poner un tema lo cargas, y luego ves que no acaba de entrar bien y decides poner otro, entonces se graba en el histórico igualmente.. pero bueno esto tampoco pasa mucho y lo puedes ver con la opción que comento arriba..



gracias!! nunca habia abierto el archive ese... ahi estaba todo jajajaj genial, asi no pierd los tracklist de las sesiones.

Lo de la preescucha lo he mapeado en el kontrol x1 y ha quedado bien, asi no se me graba en el historico. Eso si, necesitaria una entrada auxiliar en la mesa, algunas la llevan y otras no, esas tipicas que ponen line in, tipico para meter alguna fuente externa de audio, porque por salida de interface no tengo problema.
Subir
chacho
#3562 por chacho el 13/03/2010
carles_v escribió:
Hola tengo un problemilla con Traktor Scratch Duo. La questión es que pincho con vinilos codificados, y mientras estoy en la mezcla de dos temas cuando se oien las dos canciones, en el momento en que empujo un vinilo para ajustarlo, pues el Traktor me hace un saltito en el sonido algo leve pero se nota, me fijé y es cosa del master (ese botoncito que hay al lado del sync) que se cambia de un deck al otro.

Alguien sabe a que se debe eso? Gracias!


Nadie sabe a que se debe eso? Es que es un poco molesto! Y en unos dias pincho en un garito y me gustaria solucionarlo!

Graciasss!
Subir
kiket
#3563 por kiket el 13/03/2010
carles_v escribió:
carles_v escribió:
Hola tengo un problemilla con Traktor Scratch Duo. La questión es que pincho con vinilos codificados, y mientras estoy en la mezcla de dos temas cuando se oien las dos canciones, en el momento en que empujo un vinilo para ajustarlo, pues el Traktor me hace un saltito en el sonido algo leve pero se nota, me fijé y es cosa del master (ese botoncito que hay al lado del sync) que se cambia de un deck al otro.

Alguien sabe a que se debe eso? Gracias!


Nadie sabe a que se debe eso? Es que es un poco molesto! Y en unos dias pincho en un garito y me gustaria solucionarlo!

Graciasss!


Seguramente tengas la latencia demasiado baja. Prueba a ponerla en 11-15 ms, o ves probando valores, según la terjeta de sonido puede cambiar.
Subir
erbicerman
#3564 por erbicerman el 13/03/2010
Sinceramente, bajo mi humilde opinion, que todo el tema traktor esté en un mismo hilo es un lio de la polla... ponte tu a encontrar la duda que tu tienes entre las 238 páginas que a día de hoy lleva este post..

Seguiré buscando antes de exponer mis preguntas, ya voy por la página 46... :mrgreen:

¿Que pensais si se subdivide el tema traktor en pequeños temas? si nos ponemos deacuero (cosa imposible en este foro) quizas podramos estructurar de mejor forma la información. ¿Qué opinais?

Saludos!!
Subir
Johnny G
#3565 por Johnny G el 13/03/2010
erbicerman escribió:
Sinceramente, bajo mi humilde opinion, que todo el tema traktor esté en un mismo hilo es un lio de la polla... ponte tu a encontrar la duda que tu tienes entre las 238 páginas que a día de hoy lleva este post..

Seguiré buscando antes de exponer mis preguntas, ya voy por la página 46... :mrgreen:

¿Que pensais si se subdivide el tema traktor en pequeños temas? si nos ponemos deacuero (cosa imposible en este foro) quizas podramos estructurar de mejor forma la información. ¿Qué opinais?

Saludos!!



po lleva razon... yo lo pensé en su dia
Subir
ChrisJim
#3566 por ChrisJim el 17/03/2010
Hola a todos

Ando un poco desesperado esta noche con el Traktor. He copiado un .tsi en mi mac y lo he pasado a mi pc, para tener la misma configuracion en los dos portatiles...no se que coño ha pasado, que no hay cojones de abrir Traktor en el pc!!

Me sale lo siguiente....
Parece como si el directorio de inicio de Traktor no lo encontrase y hubiese que volver a resetearlo o indicarle cual es...algun alma caritativa que pudiese indicarme como...

P.D. He instalado y desinstalado un par de veces, y nada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
DJPUKY
#3567 por DJPUKY el 17/03/2010
Perdonar que haga esta pregunta que seguro que está respondida, pero llevo ya leidas unas 30 páginas y me estoy volviendo loco...

¿si me compro una NI Audio 4 dj consigo una copia del traktor scratch y copio unos time code cds? Funciona igual que el traktor scratch duo ???????????

Lo digo por que en thomann por 368€ me podría piyar la tarjeta y un Kontrol 1 ...


Gracias!
Subir
Electropop
#3568 por Electropop el 18/03/2010
Creo que si podrias pinxar, no necesitas ni l.os cables oficiales, unos rca y listo. Pero espera q t confirme alguien mas. Saludos!
Subir
desagradable
#3569 por desagradable el 21/03/2010
Hola, tengo una consulta con los time code vinyl de tracktor scratch....

¿alguien sabe cuales son las causas de una descalibración de los time code vinyl cuando se estan en uso? puede que sean un problema de los tcv, la aguja, el pc????

saludos y gracias desde ya
Subir
nicoGomez
#3570 por nicoGomez el 21/03/2010
desagradable escribió:
Hola, tengo una consulta con los time code vinyl de tracktor scratch....

¿alguien sabe cuales son las causas de una descalibración de los time code vinyl cuando se estan en uso? puede que sean un problema de los tcv, la aguja, el pc????

saludos y gracias desde ya


Muy probablemente sea fallo de las agujas (en mal estado) o del los discos (tambien en mal estado)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas