Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#3826 por Rubensdb el 19/08/2010
Baz escribió:
Hola a todos.
Tengo un duda sobre Traktor. Acabo de comprar el pack Traktor scratch pro y me preguntaba si en una próxima actualización incluirá el sampler. ¿Esa actualización sera gratuita?¿Se sabe cuando aparecerá?
He buscado en la pagina de native instrument y no aparece nada esto.

gracias y un saludo

pronto según N.I...
Subir
John Noguera
#3827 por John Noguera el 19/08/2010
Hola muy buenas, despues de buscar y buscar no veo la solución a mi problema.
tengo el traktor con 2 technics y cdj, me va muy bien con cds y vinilos de codigo de tiempo peeero cuando pongo un vinilo normal y hay un silencio se oye un zumbido (como el de masa) la masa las tengo conectadas a la mesa, probé tambien a la misma tarjeta pero el zumbido no se va, por favor alguien que me diga como quitarlo para poder poner mis vinilos en una fiesta remember que tengo, gracias
Subir
Rasek
#3828 por Rasek el 19/08/2010
johnydj escribió:
Hola muy buenas, despues de buscar y buscar no veo la solución a mi problema.
tengo el traktor con 2 technics y cdj, me va muy bien con cds y vinilos de codigo de tiempo peeero cuando pongo un vinilo normal y hay un silencio se oye un zumbido (como el de masa) la masa las tengo conectadas a la mesa, probé tambien a la misma tarjeta pero el zumbido no se va, por favor alguien que me diga como quitarlo para poder poner mis vinilos en una fiesta remember que tengo, gracias



a mi me paso lo mismo...aleja la audio 4/8 de todo...el pc conectalo a un enchufe sin masa(si tiene la tapas con cinta aislante...t poco mas puedes hacer
Subir
John Noguera
#3829 por John Noguera el 19/08/2010
pero has llegado a quitar el zumbido de masa?? con los vinilos codificados va perfecto, teniendo la masa conectada y con vinilos normales ha alguien le va sin zumbido??
Subir
brozak
#3830 por brozak el 19/08/2010
cesar_records escribió:
johnydj escribió:
Hola muy buenas, despues de buscar y buscar no veo la solución a mi problema.
tengo el traktor con 2 technics y cdj, me va muy bien con cds y vinilos de codigo de tiempo peeero cuando pongo un vinilo normal y hay un silencio se oye un zumbido (como el de masa) la masa las tengo conectadas a la mesa, probé tambien a la misma tarjeta pero el zumbido no se va, por favor alguien que me diga como quitarlo para poder poner mis vinilos en una fiesta remember que tengo, gracias



a mi me paso lo mismo...aleja la audio 4/8 de todo...el pc conectalo a un enchufe sin masa(si tiene la tapas con cinta aislante...t poco mas puedes hacer



HAZ ESTA PRUEBA.
Todo igual pero con el PC desconectado de la corriente eléctrica, sólo con su bateria. Ya nos dices, si sigues escuchando ese zumbido.
Subir
John Noguera
#3831 por John Noguera el 20/08/2010
he probado sin enchufar el pc a la corriente y hace exactamente lo mismo, es mas, sin el traktor solo con el vinilo directamente y el zumbido sigue hay, para alejar la audio8 lo tengo complicado ya que como sabeis los cables no son muy largos que digamos, a vosotros os va bien?
Subir
digitalfactor
#3832 por digitalfactor el 20/08/2010
Tambien podria ser un rca o los multicore que esten fallando o haciendo un mal contacto.
Desconecta uno por uno a ver si lo pillas.
Subir
Javicox
#3833 por Javicox el 20/08/2010
A mi me pasa lo mismo tambien y uso cds, y me pasa en los dos, yo lo di por imposible. A si que problema de vinilos no es. Los cables multicore no son porque yo los tengo por rcas normales.

No se yo pienso que alomejor es normal, porque el sonido ese sale cuando empieza y cuando acaba es decir cuando no tiene sonido la cancion ya que en algun bajon de la cancion que no se escucha muy alto no sale dicho sonido.

Yo ya os digo que lo di por imposible pero si alguien da con la solucion ya sabe :D
Subir
John Noguera
#3834 por John Noguera el 20/08/2010
El enchufar el ordenador a la red o no, incluso sin ejecutar el traktor a mi no me ha dado resultado, es lo mismo.
Javicox el ruido lo hace con la capsula en mano, puesta en el disco sin moverlo y en algun bajon de silecio tambien se oye el uuuuu... lo que tu comentas creo que es la reproduccion en si de los timecode, al menos en vinilo y sin empezar el sonido de la cancion tambien se oye la codificacion del timecode muy a lo lejos.

Despues de quitarlo todo he ir probando 1 a 1....
La solución "casi completa del problema" ha sido (como dijo cesar)alejarlo de todos los enchufes y conexiones en la medida de lo posible, se oye todabia pero menos.
Ya se ha solucionado casi por completo, ahora el uuu se oye muy poco y se oye mas un iiiii jajajaja pero bueno ya no se aprecia una vez que se reproduce algun bajon en la pista.
Muchas gracias a todos por ayudarme
Subir
aLbEr_04
#3835 por aLbEr_04 el 27/08/2010
buenas a todos, el miercoles me compre traktor sctrach pro, y yo uso vinilos, tengo dos acuras y una vestax 05. tengo muchas ganas d empezar a darle caña, pero no se si es que me he agobiado mucho o que le pasa, pero lo configuro tal y como m dice el manual (que aparte creo que se keda un pelin corto) y esto no chuta... tampoco se calibrar los vinilos timecode ni nada... y estoy un poco rayao
yo tengo un imac, y la version del traktor la actualize, tengo la 1.2.6
quiero pinchar con los dos platos y la vestax como mixer, alguien sabria guiarme para rutearlo todo, y para calibrar los vinilos??
muchas gracias a todos!!
menos mal que esta este foro jeje
Subir
tuning_yecla
#3836 por tuning_yecla el 27/08/2010
aLbEr_04 escribió:
buenas a todos, el miercoles me compre traktor sctrach pro, y yo uso vinilos, tengo dos acuras y una vestax 05. tengo muchas ganas d empezar a darle caña, pero no se si es que me he agobiado mucho o que le pasa, pero lo configuro tal y como m dice el manual (que aparte creo que se keda un pelin corto) y esto no chuta... tampoco se calibrar los vinilos timecode ni nada... y estoy un poco rayao
yo tengo un imac, y la version del traktor la actualize, tengo la 1.2.6
quiero pinchar con los dos platos y la vestax como mixer, alguien sabria guiarme para rutearlo todo, y para calibrar los vinilos??
muchas gracias a todos!!
menos mal que esta este foro jeje



Verás lo que te gusta éste video:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bubbeduble
#3837 por bubbeduble el 28/08/2010
por favor queria saber si me podrian dar una mano no se que pasa estoy utilizando el mixer ddm4000 con el traktor coontrolandolo con la mesa pero quiero hacer la preescucha normal tengo todo bien mapeado y eso pero no me deja mapear el pfl donde dice learn en el traktor aparece transparente y no me deja enseniarle esa funcion gracias por su cooperacion
Subir
Alberto_Insane
#3838 por Alberto_Insane el 01/09/2010
no se si se ha posteado este sitio ya...

pero buscando para contestar a otro post he encontrado esto....

Colección Mapas Midi Traktor Pro – Midi Map Collection Traktor Pro TSI

http://www.djlogic.es/archives/842


[code]ETIQUETAS
Akai APC-40 TSI
Akai MPD 32 TSI
Akai MPD24 TSI
bcd2000 traktor pro
bcd2000 tsi
bcd3000 tsi
Behringer
behringer bcd2000
Behringer DDM4000 tsi
behringer tsi
djcontrol rmx tsi
djcontrol steel tsi
DN-HC4500 TSI
Ecler Evo 5 tsi
Ecler Nuo 4 tsi
Faderfox DX2 tsi
hercules tsi
Kenton Killamix Mini tsi
Kor Nanopad tsi
Korg Kontro 49 tsi
Korg Zero 4 tsi
Maschine tsi
midi yoke
Nocturn tsi
Omni Control tsi
Otus EKS tsi
Otus EKS XP tsi
Remote Zero tsi
Satanton tsi
stanton tsi
Tork Xponent tsi
torq tsi
Total Control tsi
Traktor
traktor pro midi map
traktor pro tsi
Trigger Finger tsi
tsi
vestax vci 100 tsi
VESTAX VCI 300 tsi
vestax vcm 600 tsi
X-Session tsi
Xone 1D tsi
xone 3d
Xone 3D tsi
Xone 4D tsi
xponent
xponent tsi[/code]

todos esos se pueden descargar...

espero que os sirvan
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3839 por Miguel Almenara el 03/09/2010
Buenas, acabo de adquirir el pack, traktor scrath pro de segunda mano y al ir a activarlo me dice que ya ha sido activado con otra cuenta, ¿como se podria transferir el serial de una cuenta a otra?

Muchas gracias de antemano.
Subir
digitalfactor
#3840 por digitalfactor el 03/09/2010
Miguel Almenara escribió:
Buenas, acabo de adquirir el pack, traktor scrath pro de segunda mano y al ir a activarlo me dice que ya ha sido activado con otra cuenta, ¿como se podria transferir el serial de una cuenta a otra?

Muchas gracias de antemano.


el vendedor te tiene que dar todos los datos de su cuenta, entras en ella, y le pones tu datos...

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas