Oficial Traktor Scratch

escarabajo_vagabundo
#556 por escarabajo_vagabundo el 20/05/2007
ah por cierto a mi tampoco me entusiasma como tienen montado N.I el tema de las actualizaciones, porque se ve que tienen el negocio bien pensado, pero cobran por algo ya que hay que reconocer que hacen bien su trabajao y cuando toca pagar es por algo importante...

Por otro lado el serato te da actualizaciones gratis, pero su tarjeta de sonido solo la puedes usar para pinchar con el serato asi que no se yo quien tiene mas cara...
Subir
achiripun
#557 por achiripun el 20/05/2007
Hola a todos.
Alguno utilizais TS con Mac
Como va ?
Alguien lo ha probado ya?
Me sigue rondando la idea de cambiar mi FS2 y pasarme a TS .
Me quedan 15 dias de crossgrade y me tienta demasiado.

Gracias
Subir
DJMotavirust
#558 por DJMotavirust el 20/05/2007
Rubensdb @ 20 May 2007 - 08:45 PM escribió:
DJMotavirust @ 20 May 2007 - 08:42 PM escribió:
un 19% de un "C2D 6600 con 2Gb DDR2 a 1000Mhz".


me parece un valor razonable igualmente.


Razonable es, pero no es la misma cantidad de consumo.
Decir un 19% sin decir que ordenador es, no sive para hacerse una idea de si consume mucho o poco el programa. Porque una persona puede tener el PIII y la otra el C2D y si no entienden mucho del tema, podrían pensar que les consumiría un 19% a ambas, al no saber de que PC habla Rubensdb.
Así que antes de decir "me consume solo un 19%", tendremos que saber de qué potencia hablamos.
Con esto no digo que tu PC sea superpotente Rubensdb, solo que pido que se especifiquen los datos bien, para que realmente sirvan de referencia a quienes los leamos.
Saludos.
Subir
d.d.d
#559 por d.d.d el 20/05/2007
hola achipirun, con esto creo que queda contestada tu pregunta.
un saludo

imaginaryboy @ 18 May 2007 - 01:44 AM escribió:
He estado probando hoy con 2gb de ram en el mac q uso para actuaciones y se nota de cojones, los temas los carga al instante, con 512 hay q esperar un poquito a que analice la onda, y se ve que va mucho mas fluido. Por el precio y tal, va genial, quizas yo esperaba alguna funcionalidad mas, como añadir un 3er plato, etc.. perobueno para ser la version 1... ya es un gran delanto que suene asi de bien, y sea estable, porque lo es... y la tarjeta esta puede dar muchisimo de si...
Subir
escarabajo_vagabundo
#560 por escarabajo_vagabundo el 20/05/2007
tienes razon hay que poner que maquina estas usando para que los demas se hagan una idea, pero en este caso ya ha dicho que pc tiene mas adelante no?...

en mac si lo han probado, mira alguna pagina más atrás...
Subir
d.d.d
#561 por d.d.d el 20/05/2007
DJMotavirust @ 20 May 2007 - 09:55 PM escribió:
Rubensdb @ 20 May 2007 - 08:45 PM escribió:
DJMotavirust @ 20 May 2007 - 08:42 PM escribió:
un 19% de un "C2D 6600 con 2Gb DDR2 a 1000Mhz".


me parece un valor razonable igualmente.


Razonable es, pero no es la misma cantidad de consumo.
Decir un 19% sin decir que ordenador es, no sive para hacerse una idea de si consume mucho o poco el programa. Porque una persona puede tener el PIII y la otra el C2D y si no entienden mucho del tema, podrían pensar que les consumiría un 19% a ambas, al no saber de que PC habla Rubensdb.
Así que antes de decir "me consume solo un 19%", tendremos que saber de qué potencia hablamos.
Con esto no digo que tu PC sea superpotente Rubensdb, solo que pido que se especifiquen los datos bien, para que realmente sirvan de referencia a quienes los leamos.
Saludos.


hola, jeee jeee, si miras la pagina anterior del post, podras ver que te he respondido, ademas que ya habia puesto dias antes la info de mi pc en este hilo, hay que leer paginas atras de este hilo, que ya parece una telenovela, esto va tambien para achipirun, tu pregunta de antes estaba paginas atras.
un saludo 8)
Subir
mutech
#562 por mutech el 20/05/2007
Esta claro que no es lo mismo un ordenador que otro, pero si inviertes en un sistema de estos y sigues con un pentium 3, es hora de pensar en invertir en el ordenador.. es como si quieres que te funcione un juego nuevo en una maquina antigua..
Subir
d.d.d
#563 por d.d.d el 20/05/2007
escarabajo_vagabundo @ 20 May 2007 - 09:36 PM escribió:
ah por cierto a mi tampoco me entusiasma como tienen montado N.I el tema de las actualizaciones, porque se ve que tienen el negocio bien pensado, pero cobran por algo ya que hay que reconocer que hacen bien su trabajao y cuando toca pagar es por algo importante...

Por otro lado el serato te da actualizaciones gratis, pero su tarjeta de sonido solo la puedes usar para pinchar con el serato asi que no se yo quien tiene mas cara...



Hola esto es lo que puso un asesor de Ts en el foro de native:

djquartz
Asesor Ensamblar la fecha: Jun de 2003
Localización: Canadá
Postes: 1.103


Más allá de está más allá de…

Traktor 3.3 - Actualización libre para los usuarios registrados.

Rasguño de Traktor - actualizaciones libres para los usuarios registrados.

Sé que cada uno sigue siendo escéptico debido a el fiasco entero del FS, pero éste es diverso juego de la bola.

El NI es solamente responsable del producto sin interferencia de otra compañía.

No pienso que desearían arriesgar el no fijar la materia, del etc después de poner tiempo y el dinero en una nueva plataforma.
Subir
SrMEKE
#564 por SrMEKE el 20/05/2007
Yo ya lo creia asi, los usuarios de TS tendremos actualizaciones de TS y los usuarios de TraktorDj las tendran de las suyas, es lógico.
Por otra parte como he visto que hay gente que quiere usar el TraktorDj con los timecode, me parece logico que cobren algo, ya que a pesar de ser en base el mismo programa son conceptos diferentes.
Subir
imaginaryboy
#565 por imaginaryboy el 21/05/2007
PD: Hay que ser muy fino con la configuracion del TS si tienes 512... con 2 gb ya va sobrao. Esta muy bien el tema que te ponga el porque falla la calibracion... el tema del key lock, etc... de omento estoy contento con el, y espero que las proximas actualizaciones sean ya para cosas que dejen bien claro q será la nueva plataforma para djs..
Subir
achiripun
#566 por achiripun el 21/05/2007
Vale vale chicos lo siento.Sigo este foro con detalle a diario y contando los dias que me quedan de crossgrade por si sale alguna noticia lo suficientemente negativa para no cambiar de sistema.Pero bueno se me habia escapado u olvidado ese mensaje.Lo siento.
Gracias por recordarmelo
Un saludo
Subir
d.d.d
#567 por d.d.d el 21/05/2007
tranqui achipirun, que aqui en hispa, no nos comemos a nadie. :shock:

bueno resuelta tu duda, vas a dar el salto a ts :P

yo tuve fs2 y si lo haria.
un saludo y tranquilidad que es lunes 8)
Subir
tyrantyan
#568 por tyrantyan el 21/05/2007
no no negativa es imposible!!, pensar en que native va a sacar al mercado un producto con cientos de incompatibilidaders es una locura.
Lo unico a mi que me puso de los pelos ( y lo podras ver en todo el hilo del foro) son los cambios relacionados con el software ( Traktor dj estudio). Pero como se que se va a poder utilizar( audio8dj) con el proximo 3.3 ya me quede tranquilo!
Con respecto al tema del cierre no es algo gral sino muy particular y ya vamos a dar en la clave, soy testarudo, ahora estoy venezia que vine a tocar en una playa y sin embargo no me pierdo el foro desde aqui en todos estos dias, lo que pasa es que no estoy para hacer pruebas ahora con el portatil. Cuando llegue, otra vez a meter mano!!! No lo dudes y compratelo!
Subir
DJMotavirust
#569 por DJMotavirust el 21/05/2007
Ya había leido el post posterior con la config, pero estaba respondiendo a Rubensdb por lo quie dijo de que era razonable.

Y para Alfonsodj decirle que no es que yo tenga un PIII, solamente he puesto un ejemplo de dos configuraciones diametralmente opuestas. El mucho y el poco.

Porque conozco gente con ese PIII 800 que lo tiene puesto en un Pub con el BPM Studio y, como sé que no entienden mucho del tema, podrían pensarse que con el TS tambien rularía.

Mi config es:
A64 3500+ S939
1Gb de DDR400
Y demás perifericos...

Saludos.
Subir
mutech
#570 por mutech el 21/05/2007
ok DJMotavirust, mi intencion no era mala, solo queria comentar que igual que se compran unos aparatos, si estos dependen de un ordenador, lo primero es tener a punto el ordenador y si se tiene la configuracion minima requerida posiblemente no vaya muy bien, es lo que tiene esto de la informatica..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas