Ole! como suena el OB-12!

stockhausen
#121 por stockhausen el 11/11/2003
Reeediosss q buen tecladito ese del lidl, si lo pasamos por un buen filtro analogico seguro q se le sacan buenas cosas.
Bueno yo soy uno de los que ha cambiado su impresion sobre el ob12 a partir de este hilo.
Viscount en si no me desagrada, tiene muchos kilometros en materia analogica, y han dado el paso a lo digital de una forma muy correcta, justo donde otras empresas se quedan. Han hecho un fantastico emulador digital del hammond b3, y creo q tambien han sabido adaptar el caracter de oberheim a los nuevos tiempos, aun contando solo con el nombre de la marca, mi respetos para esa casa italiana.
Sobre el ob12 mi opinio actual esq hablando de sintes analogicos virtuales por 750 euros, creo q es simplamente la mejor opción, y posiblemente mejor tambien que muchos que doblan ese precio.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JackMan Baneado
#122 por JackMan el 11/11/2003
Gracias stockhausen ...al menos alguien dice algo coherente.

Soyuz, lo que tengas que decirme (en base a los mandamientos) me lo dices en privado.
Y de nuevo gracias por apoyar tanto la utilidad de éste tema en el foro de Hispasonic; claro,... tiene más sentido poner un Link para ver un teclado de juguete... que está hecho para niñossss... no quiero mirar ha nadie o pensar en nadie...

Opinión adulta es la mia, pues no voy con coñas. Me gusta aprovechar el tiempo y hacerselo ganar a los demás porque uno es honrado y justo e intentado ser generoso ofreciendo los sonidos del OB-12 para quien se interese por ellos.
Alos que no os interese, podríais abrir otro apartado (para vosotros más constructivo) llamadlo: AGH! que mal suena el OB-12! ...
..a ver si así os divertís más (creo que no), pero bueno.

Aqui la gente que ha encontrado la utilidad d saber algo, ya se ha puesto si no ha buscar un OB-12 a sacar partido de lo que tiene; pasan de los tontos enfrentamientos que algunos amenizan... hasta conseguir agotar.. no se si a mí, pero me da igual; como tú dices Soyuz, si se me corta el "hilo" me quedaré a gusto con mi OB-12... je je je, no lo dudes, muy a gusto, posiblemente más de lo que crees, pensando que uno tiene una máquina muy especial, no una tonta simulación fría o simplona en controles como son otras máquinas que por su puesto no es el OB-12.

Soyuz,.. tú dices que el OB-12 es mediocre, no?, lo has escrito; pues yo te digo que... los demás son fríos y falsas imitaciones unosde otros para ver cual es el que hace la mejor música trance o house o lo que sea; al menos el OB-12 se destaca por ofrecer algo diferente teniendo de todo realmente y para mí... tiene mucho futuro, pues es además de todo un precioso ejemplar para una colección de estudio.

Para mi es una joya; dichoso el que la disfrute, el que no... que coma morcilla.

SALUDOS
Subir
Soyuz mod
#123 por Soyuz el 11/11/2003
Pues quedamos en eso entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas