Qué opción os parece más interesante?

victorgmz
#1 por victorgmz el 22/06/2008
hola a todos, soy nuevo en el foro, he leido mucho ya sobre lo que busco, pero me gustaría tener más opiniones. Soy pianista clásico y estoy tocando en un grupo de rock,jazz.... Necesito un teclado con teclas contrapesadas, 88, buenos pianos, hammond....., mi presupuesto aproximado son 2000E. Las opciones que más me convencen son el Yamaha S90 ES que me lo dejan por 2100, y luego he visto otros como el Roland RD 700sx, kawai mp 5 y 8. Mi pregunta es si conocéis más opciones con ese precio? otras mejores para lo que busco? no quiero tener que cambiar de teclado en poco tiempo!!

Gracias por vuestras respuestas
#-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 23/06/2008
Clavia Nord Stage o Clavia Nord Electro2.

Da un vistazo a la web de Clavia http://www.clavia.se/main.asp?tm=Products

Saludos
Subir
JoseCM.
#3 por JoseCM. el 23/06/2008
victorgmz escribió:
hola a todos, soy nuevo en el foro, he leido mucho ya sobre lo que busco, pero me gustaría tener más opiniones. Soy pianista clásico y estoy tocando en un grupo de rock,jazz.... Necesito un teclado con teclas contrapesadas, 88, buenos pianos, hammond....., mi presupuesto aproximado son 2000E. Las opciones que más me convencen son el Yamaha S90 ES que me lo dejan por 2100, y luego he visto otros como el Roland RD 700sx, kawai mp 5 y 8. Mi pregunta es si conocéis más opciones con ese precio? otras mejores para lo que busco? no quiero tener que cambiar de teclado en poco tiempo!!

Gracias por vuestras respuestas
#-o


En los foros de la revista Keyboard la actual estrella para los pianistas que lo frecuentan es el Roland RD-700GX (el nuevo modelo que sustituye al RD-700SX) parece que hay bastante consenso, lo cual es raro. Se ve que, aparte de la cosa de si te gustan los sonidos, que siempre será bastante subjetivo cuando entras en gamas altas, el teclado en sí parece ser que es la leche. Las teclas van cubiertas de un nuevo tipo de material para dar lo que llaman Ivory Feel (tacto de marfil), que parece ser que absorbe algo la humedad de los dedos, con lo que evitan la sensación de plástico resbaladizo de los demás teclados, proporcionando más agarre.

Si te manejas en inglés, ahí va el enlace:

http://forums.musicplayer.com/ubbthread ... /6/fpart/1
Subir
José Luis Amores
#4 por José Luis Amores el 25/06/2008
¡Mirate el Kurzweil PC3X!
Subir
JoseCM.
#5 por JoseCM. el 25/06/2008
mcpepe escribió:
¡Mirate el Kurzweil PC3X!


Esa opción sería muy buena si el presupuesto estuviera más ajustado, pero pudiendo pagarla parece que una máquina como el RD-700GX, con posibilidades de expansión y funciones muy serias de controlador maesto (tres salidas midi, múltiples zonas...) tiene mejor pinta. Por cierto, yo estuve a punto de comprarme un PC3X hace un par de meses, y acabé comprando un Roland FP7. El RD-700GX me venía un poco grande en todos los aspectos :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
victorgmz
#6 por victorgmz el 02/07/2008
Gracias por las opiniones, creo que me voy a decantar por el yamaha S90 ES, espero no arrepentirme!!
Las opciones que todavia me ponen en duda son el Kurzweil PC3X y el Roland RD-700GX, pero la verdad comparando respecto al roland parece superior el yamaha, y el Kurzweil PC3X tiene muy buena pinta pero tengo la sensación que va a ser más complicado de manejar. Ý sobre todo no quiero pasar de 2100, pues ya es dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo