Que opina de esto ?

#31 por rod_zero el 30/05/2011
Reflexionando sobre el vídeo del chico, si bien su técnica es muy buena y emociona por experiencia este tipo de cosas no funcionan en el dancefloor. A la gente le gusta escuchar la mayor parte de la canción, bailarla y cantarla. Cuando haces cambios tan rapido no tienen tiempo de asimilarla, les rompes el ritmo de baile.
Subir
--36072--
#32 por --36072-- el 30/05/2011
rod_zero escribió:
Cuando haces cambios tan rapido no tienen tiempo de asimilarla, les rompes el ritmo de baile.

sin duda que tienes razón . Parece ser que la destreza es bienvenida sin importar destrozar un track y mareando a la peña con efectos , samples ,loops y cortando sin ton ni son .
Subir
#33 por NIÑO DOTHRAKI el 08/06/2011
otro.. esta vez en live

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#34 por NIÑO DOTHRAKI el 08/06/2011
Mauri Moore escribió:
rod_zero escribió:
Cuando haces cambios tan rapido no tienen tiempo de asimilarla, les rompes el ritmo de baile.

sin duda que tienes razón . Parece ser que la destreza es bienvenida sin importar destrozar un track y mareando a la peña con efectos , samples ,loops y cortando sin ton ni son .

Esto creo que es para algún concurso o presentación,,o algo similar,,,ya tratandose de llevar una sesión entera de 11 pm a 6 am,,ya es otra historia.

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo