Orgullo fraternal

Origami
#1 por Origami el 26/02/2011
Lo siento, pero no puedo evitar poner este enlace, llamadlo orgullo fraternal o lo que sea, pero mi hermano acaba de tocar esta semana junto a Dean & Britta, que yo no conocía pero me enteré de que eran antiguos miembros de Luna y uno de ellos de Galaxie 500, que son los grupos preferidos de mi hermano desde hace muuucho tiempo. Me cuesta imagina lo indescriptible que debe de ser tocar en concierto junto a los creadores de la música que más te ha emocionado en tu vida y da una envidia sana (y no tanto) que no veas:

http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Madrid/Teatro-Nuevo-Lara-Madrid/Dean-Wareham-plays-Galaxie-500/DEAN-BRITTA/6237.aspx

Y encima para mi hermano, como siempre, como si fuera lo más habitual del mundo. Dejadme que me solace un poco, que eso no ocurre todos los días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#2 por carlitos_marron el 26/02/2011
Enhorabuena,para ti y para tu hermano.

me alegro mucho por el.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 26/02/2011
Origami escribió:
Me cuesta imagina lo indescriptible que debe de ser tocar en concierto junto a los creadores de la música que más te ha emocionado en tu vida y da una envidia sana (y no tanto) que no veas


Yo me imagino a mi mismo en las mismas con McCartney o con Elvis Costello y... bueno, es demasiado flipante para imaginármelo. Dale la enhorabuena a tu hermano de mi parte :D
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 26/02/2011
(...) Arrancó en formato trío, para a partir del segundo tema contar con el guitarrista de los recientemente extintos Polar, al que presentó como “ese tío que reclutamos en Valencia porque sabía tocar todas nuestras canciones”. (...)

:D Qué bueno, enhorabuena.
Subir
palls
#5 por palls el 26/02/2011
Muy bien por tu hermano y que no te reconcoma la envidia ni se te caiga tanto la baba, =P~ , a ver si te vas a resbalar. :wink:

Enhorabuena!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo