Que os parece esto

sifu
#1 por sifu el 22/09/2005
estube mirando y re mirando y estoy casi decidido a comprarme este equipo, soy principiante, va a ser mi primer equipo y quisiera que me dierais vuestra opinion al respecto.

los platos son dos numark tt 500 y la mesa es una beheringer vmx 300

bueno a ver si me podeis decir que os parece y me aconsejais qe me lo compre. salu2 a todos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 22/09/2005
Siempre digo : technics o cdj )pioneer o Denon
mesa 4 canales (djm600 , rodec, ecler)
mesa 2 canales (djm 909 o 707 , vestax)
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 22/09/2005
Alanml escribió:
Siempre digo : technics o cdj )pioneer o Denon
mesa 4 canales (djm600 , rodec, ecler)
mesa 2 canales (djm 909 o 707 , vestax)


Yo te digo lo mismo aunque quitarìa las mesas pioneer de la lista.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 22/09/2005
para casa estan muy bien, pero bueno si kieres cambiamos por una allen & health v6 :P o una rane o soundcraft.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 22/09/2005
Alanml escribió:
Siempre digo : technics o cdj )pioneer o Denon
mesa 4 canales (djm600 , rodec, ecler)
mesa 2 canales (djm 909 o 707 , vestax)


soy principiante, va a ser mi primer equipo y quisiera que me dierais vuestra opinion al respecto.

los platos son dos numark tt 500 y la mesa es una beheringer vmx 300


Pues yo creo que esta de p.m. para empezar mas que suficiente, el plato es de 4.7kgcm y es preciso. La mesa pues que quieres que te diga por el precio que tiene, para casa te vale jeje. Eso si en un futuro cercano 1 - 2 años ya veras como la cambias por una Formula Sound / Rodec etc.
Subir
mider
#6 por mider el 22/09/2005
Ulward escribió:
Alanml escribió:
Siempre digo : technics o cdj )pioneer o Denon
mesa 4 canales (djm600 , rodec, ecler)
mesa 2 canales (djm 909 o 707 , vestax)


soy principiante, va a ser mi primer equipo y quisiera que me dierais vuestra opinion al respecto.

los platos son dos numark tt 500 y la mesa es una beheringer vmx 300


Pues yo creo que esta de p.m. para empezar mas que suficiente, el plato es de 4.7kgcm y es preciso. La mesa pues que quieres que te diga por el precio que tiene, para casa te vale jeje. Eso si en un futuro cercano 1 - 2 años ya veras como la cambias por una Formula Sound / Rodec etc.


Bueno, eso de una Formula sound o una Rodec, como que lo vamos a dejar, jejeje. Más que por el precio, por lo grandes que son, no se pueden decir que sean precisamente para tenerlas en casa, aunque nunca se sabe y a lo mejor tiene espacio suficiente para poner una de estas. :wink:
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 23/09/2005
Yo tengo los TTX (q son como los TT500 pero con pantallita y salida d linea) y t los recomiendo al 100%. Es mas, si vas a empezar, ese me parece un buen ekipo (peores cosas se han visto para empezar) y no creo q se t quede corto en mucho tiempo.

Si es para turntablist, en vez d esa piyaria la DX052 q tiene los mismos faders y los controles estan mejor predispuestos para estos menesteres. Si es para sesiones, ponle el brazo curvo a los platos (asegurat si vienen los 2 brazos, el recto y el curvo, pq con los TTX vienen, pero no se yo con los TT500).

Cierto es q si t gusta esto mucho kizas kieras cambiar de ekipo (como mucho d mesa, porq los platos creo q si duran, no creo q los cambies), pero creo q tampoco es malo comprar un ekipo medianito para empezar y luego ver en que necesitas ampliar. Eso tambien tiene su encanto :D:D.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo