OS X 10.8 Mountain Lion

rcrsmu
#91 por rcrsmu el 03/01/2013
Hola, yo también tengo un hackintos con una NVIDIA 550 GTI y Mountain Lion 10.8.2, me va bastante bien, lo único que en la reproducción de video HD aveces se me cuelga o se para, sobre todo a pantalla completa, he visto los drivers que comentáis, pero no pone que son para la serie 500, ¿los puedo meter sin más?. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jurgenhill
#92 por jurgenhill el 03/01/2013
rcrsmu escribió:
Hola, yo también tengo un hackintos con una NVIDIA 550 GTI y Mountain Lion 10.8.2, me va bastante bien, lo único que en la reproducción de video HD aveces se me cuelga o se para, sobre todo a pantalla completa, he visto los drivers que comentáis, pero no pone que son para la serie 500, ¿los puedo meter sin más?. Un saludo.


Hola rcrsmu, bajate el último Multibeats y prueba de instalar el apartado ( Graphics- NVIDIA Fermi - 10.8.X OpenGL Patch & NVIDIA Retail XXXX)
No tengo esta tarjeta pero he leido en varias ocasiones que esto soluciona el tipo de problema que comentas en tarjetas de las series 400 y 500.

Espero servirte de ayuda.
Subir
A-Goodman
#93 por A-Goodman el 04/01/2013
Hola amigos, que gráfica es ideal para ML por unos 120 e. Que la reconozca nativa si es posible.
Gracias¡
Subir
rcrsmu
#94 por rcrsmu el 04/01/2013
gracias por tu rápida respuesta jurgenhill, esperare un poco aver que me dice lolomercadal dado que él tiene la misma gráfica y parece que lo soluciono, y si no pues pruebo lo que me dices y te cuento, un saludo.
Subir
jurgenhill
#95 por jurgenhill el 04/01/2013
A-Goodman escribió:
Hola amigos, que gráfica es ideal para ML por unos 120 e. Que la reconozca nativa si es posible.
Gracias¡


La Gigabyte 640 te sale por unos 85€ y esta soportada nativamente ( GraphicsEnabler=No ) Puedes poner hasta 3 monitores e incluye salida HDMI. Pero te aviso por si acaso para que lo tengas en cuenta, actualmente todas las gráficas salen con las salidas DVI-D lo cual quiere decir que es señal digital y necesitaras dicha entrada en tus monitores si quieres poner más de uno, también puedes poner un monitor VGA y una televisión HDMI sin problema.
Subir
rcrsmu
#96 por rcrsmu el 04/01/2013
jurgenhill no quiero abusar pero me estoy planteando mejorar la gráfica para aprovercharla comprimiendo video, la 660 es tambien nativa ? cuala me aconsejarías. salu2.
Subir
jurgenhill
#97 por jurgenhill el 04/01/2013
rcrsmu escribió:
jurgenhill no quiero abusar pero me estoy planteando mejorar la gráfica para aprovercharla comprimiendo video, la 660 es tambien nativa ? cuala me aconsejarías. salu2.


JAjajaja tranquilo no me cuesta nada. Pues quiero serte sincero, no he tenido la oportunidad de probarla, pero según Tonymac esta tarjeta esta soportada nativamente con los últimos kext de Nvidia y el comando GraphicsEnabler=No. También seria conveniente que instalaras CUDA y sobretodo no compres la versión Ti, no parece ir muy fina. Todo esto en la versión 10.8.2, en poco tiempo tendremos más soporte con la actualización 10.8.3, trae nuevos kext para tarjetas Nvidia y Ati.
Subir
rcrsmu
#98 por rcrsmu el 08/01/2013
hjola, bueno finalmente meti drivers cuda y tambien Multibeats Graphics- NVIDIA Fermi - 10.8.X OpenGL Patch & NVIDIA Retail XXXX) y no logra nada, creo que me voy a lanzar a la piscina y pillar una GTX 670 que es la que mas recomiendan en
tonymac http://tonymacx86.blogspot.com.es/search/label/CustoMac
Subir
jurgenhill
#99 por jurgenhill el 08/01/2013
rcrsmu escribió:
hjola, bueno finalmente meti drivers cuda y tambien Multibeats Graphics- NVIDIA Fermi - 10.8.X OpenGL Patch & NVIDIA Retail XXXX) y no logra nada, creo que me voy a lanzar a la piscina y pillar una GTX 670 que es la que mas recomiendan en
tonymac http://tonymacx86.blogspot.com.es/search/label/CustoMac


Te aconsejo que no te fies del todo de la lista, intenta leer en los foros porque hay componentes que solo son parcialmente compatibles, todo puede variar según la marca o chipsen de la mother. Normalmente la serie 600 a partire de la 640 es compatible pero hay modelos que dan X problemas y están expuestos en esta lista como si fuesen la pera. Como por ejemplo la 660Ti...

Por cierto, si tienes alguna duda pregúntame por privado o en el hilo de Hackintosh, acabo de caer en la cuenta que este es el hilo del OSx, si ya lo tienes claro me alegro! Un saludo.
Subir
A-Goodman
znk
#101 por znk el 25/02/2013
Hola, acabo de comprar un nuevo equipo con Mountain Lion y he instalado una tarjeta MOTU ultralite de las antiguas a traves del adaptador firewire-thunderbolt. Todo funciona bastante bien, excepto que cuando enciendo la tarjeta no pasa a ser la tarjeta predeterminada del sistema, tengo que ir a Configuración-> Sonido y seleccionarla.
Anteriormente, con un portatil y Snow Leopard nada mas encender la tarjeta pasaba a ser la predertminada, sin tener que seleccionarla.
A Algun@ mas os pasa? Sabeis como conseguir que Mountain Lion la active por defecto?
Gracias
Subir
Ed_Saxman
#102 por Ed_Saxman el 25/02/2013
#101 Abre Utilidades/Configuración de Audio y MIDI, clic derecho en la interface, selecciona "Utilice este dispositivo como entrada", y lo mismo con salida. Al predeterminarla se marca con los iconos del altavoz y el micrófono. Es preferible asociar los sonidos de sistema a la tarjeta interna (última opción, "reproducir efectos y alertas con este dispositivo", con el icono de finder)
Subir
znk
#103 por znk el 26/02/2013
Gracias #102 ! Lo cierto es que parece haber un problema con las tarjetas MOTU firewire, aparte de esto se "desconecta" al cabo de un rato y hay que apagar y volver a encenderla para que la detecte. Voy a mirar a ver si existe un hilo mas concreto sobre esto o en la ayuda de MOTU.
Subir
melenassss
#104 por melenassss el 27/02/2013
hola buenas ...yo tambien tengo un hackintosh y el ableton me hace unos freezer de milisegundos ...cuando cargo algo o intento parar la reproducion o voy a los menus de instrumentos midi ....el audio no se para pero es un poco molesto xq habeces vas ameter un preset de opereitor x ejemplo y se queda unos milisegundos parao...nose por que es llevo dos dias con el ....
Subir
macki
#105 por macki el 11/03/2013
Me estoy cagando en el Mountain Lion o en Roland, aun no he decidido del todo en cual de los dos. Me explico, con la nueva versión del Ableton me decidí a hacer un cambio de sistema operativo, de Snow Leopard a Mountain Lion.

Hice la instalación desde 0, como mucha gente recomienda y después reinstalé el Ableton 9 y los Packs que tengo, que no son pocos. Vamos un curro que no veas.

Había hecho un respaldo con Time Machine, que más tarde instalé:

1º Problema. Como había creado un usuario al arrancar con ML, mismo Apple ID, nombre, etc., dice que hay dos usuarios con el mismo nombre
y tengo que cambiar uno de ellos. Bueno, hasta aquí no me preocupé.

Reinstalo aplicaciones y documentos, etc., y cuando voy a abrir el Ableton me aparece en una carpeta con un simbolito de prohibido. Me cagu...!!! "no tengo permisos para abrirlo" Oño!! que yo soy el administrador!!

Resulta que como lo instalé con la cuenta creada al arrancar el ML y no la que tenía respaldada en Time Machine, pues es de otro usuario.

Me fui a "Seguridad y privacidad" y me cargue el usuario creado. Aun así, seguía sin permisos para abrir el Ableton 9. Solucione dando permiso de lectura y escritura a todo el mundo en "macintosh HD". Y creo que es mala solución.

Pero ahí no acaba mi disgusto. Los Packs instalados en el Ableton no están!!! ¿Al cargarme el usuario me cargo también sus instalaciones y configuraciones en el Ableton? Me preocupa, aparte de por el tiempo perdido y el trabajo que es, porque son casi 80 gigas! y no se si están o no en el ordenador!!

2º Problema y el que más me preocupa. Tengo una Roland mc808 y le doy bastante uso, pero con el Editor. Cuando reinstalo las aplicaciones con el Time Machine me dice que "No puede abrir la aplicación MC-808 Editor porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles". EEEEEEEEEEH!!! Bueno será cuestión de bajarme el Editor de la MC808 de Roland. Pues na de naaa.... que no hay ninguno que me sirva. En estos momentos estoy que echo humo!!! ¿Los de Roland no han solucionado el problema desde que salió ML hace meses?

Qué me recomendáis?, existe solución? voy tener que volver a instalar el Snow Leopard?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo