Otra ayudita!

carheavy
#1 por carheavy el 25/01/2012
Bueno pues tengo hecha la musica de casi todo el corto pero solo me falta para una escena romantica de los años 50 y no se que vsti usar que me de ese rollo años 50. La musica estaba pensabdo algo asi como la escena final de casablanca, un rollito asi. Tengo el Edirol orchestra, el Pianissimo y el Absynth4 (que no me gusta nada)y no encuentro ese sonido años 50
¿Que VSTi usar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 25/01/2012
Ni lo encontrarás...amos, que me suene no hay nada así.

Prueba a poner las pistas en mono y ponles un high pass y un low pass para quitarles detalle. Entonces se grababa todo en mono porque no existía el estereo, y los medios hacía que hubiera poco detalle.

Se me ocurre, amos
Subir
carheavy
#3 por carheavy el 01/02/2012
Ok probare eso, ahora lo que no se es que instrumentos usar
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 03/02/2012
Hombre, el edirol pues como que es difícil sacarle un sonido real, es sencillito..

La variedad de VSTs que puedes utilizar es impresionante, nos daría para varios hilos. Si no tienes experiencia con VSTs orquestales, una opción estupenda para empezar es Garritan. No es de los mejores (ni mucho menos) pero se aprende mucho con ella, es muy liviana (no necesita un portaaviones para moverla) y se puede conseguir algo resultón.

Si ya quieres algo que suene de la leche, pues LASS para cuerdas, East West o similares. Pero por ejemplo las librerías de East West tienen un sonido más actual, más Hollywood moderno.

Y si hablas de instrumentos, pues en los años 50 pienso que se utilizaba orquesta clásica en casi todas las producciones....
Subir
carheavy
#5 por carheavy el 03/02/2012
Ya el edirol no es que sea la leche pero bueno es aceptable sin llegar al LASS y todos esos. Es que para los años 50 algo que no sea "orquestal" yo creo que no quedaria bien. Me pillare el LASS o el east west que con 8 gigas de RAM yo creo que lo movera bastante bien.
Estoy buscando tambien algun VSTi de saxo, concretamente busco el sonido de Kenny G
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 09/02/2012
East west te sonará más moderno, son muy estéreo y con reverb.

Para el Saxo prueba con Mr.Sax T de Sample Modeling. Al ser completamente seco, le puedes dar color como quieras, las articulaciones se hacen fácilmente y se pueden conseguir cosas hiperrealistas.
Subir
carheavy
#7 por carheavy el 10/02/2012
Ok probare Mr.sax. Estoy buscando tambien un sinte que sea bueno, con sonidos como los que se pueden encontrar en los teclados que hay ahoramismo en el mercado. ¿alguna recomendacion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo