PA para orquesta

  • 2
djluiscamacho
#16 por djluiscamacho el 28/08/2012
vitu666 escribió:
Daaviid08 Respeto totalmente tu opinión pero personalmente a mi das no me parece una gama de ese nivel pero seguramente sea una apreciacion subjetiva.
Muy bien explicado..opinion subjetiva y personal..tuya..aunque no comparto...
vitu666 escribió:
Tambien una marca valenciana y nacional es la de space equipament, tienen line arrays mucho mas baratos que otras marcas y sinceramente ahi si que la relación calidad precio me parece estupenda.
Otra opinion subjetiva y personal que esta vez si comparto..Muy buenos equipos..aunque yo no los cambiaria con una cajas das..Bajo mi opinion..
vitu666 escribió:
De hecho mira cualquier orquesta media, y mas si no van secuenciadas, sinceramente pocos equipos Das he visto
Hay te voy a corregir..ya que hay muchisimos equipos sin marca que llevan componentes das o beyma..mas de los que tu te imaginas..Hay un mercado de segunda mano repleto de cajas con componentes das..artesanales, con diseños propios de trabajadores de das, que han fabricado ebanistas y realizado un trabajo muy bien acabado..Das, como otras marcas..tienen series bajas,medias y altas..Yo personalmente uso la serie baja..que por cierto me encanta como suenan (das m-112), pero he trabajado y trabajo con varias empresas que usan series medias y altas..y unas das rf 215.96..rujiendo al 100%..es mucha caja...pegada,nitidez en el agudo y sobre todo fiabilidad...Bajo mi punto de vista y sobre todo de oido.. Por cierto..hay otra marca valenciana..aparte de vmb,work (caca),beyma,tsa,promaster,cotpel,musicson,etc...jijijji..que tambien esta muy bien..es DYST audio..Yo he probado varias etapas de esta gente y dan un resultadeo bastante bueno..apate, que hay gente del foto que creo que tambien las ha gastado..Las LOUD..un saludo.
http://www.dyst.com/sitemap.asp?filtro=productos
Subir
Western Acoustic
#17 por Western Acoustic el 29/08/2012
Volvemos a lo que ya comente hace tiempo, la depreciacion de Das.

Estamos hartos de ver equipos Das en ferias, y esto da que pensar varias cosas:
1 Son buenas por que son los trabajos mas sufridos
2 Que mal suenan, aunque no se que lleva dentro, pero que diablos suena de hay.

Y 3, no me gustan, suenan horribles.

Esta es la depreciacion a la que me referia, pero das en los ultimos 5 años se ha puesto las pilas, sus libe arrays autoamplificados estan sonando por toda europa, algunos de sus productos autoamplificados utilizar powersoft como amp, que ya te da buenas sensaciones.

Pero al fin y al cano despues de todo esto anterior mencionado, yo no compraria Das, no me termina de convencer sus productos aun estando en mucjas giras.

Como alternativa a Das yo optaria por Rcf estan en un rango de precios similar y me gusta mas su sonido.

Pero es como todo. GUSTOS

Un saludo
Subir
unilagi
#18 por unilagi el 29/08/2012
https://www.thomann.de/es/the_box_ta_power_bundle.htm
por ese precio este equipiyo suena de lujo. para mi gusto bastante mejor que las cajas das antes mencionadas. un saludo
Subir
ilsoma events
#19 por ilsoma events el 29/08/2012
Piensa que este pack lleva subwoofer y las das no llevan apoyo, eso también influye en el sonido
Subir
jjarri
#20 por jjarri el 29/08/2012
Mira en mis anuncios, quizá te valga. Los dos P.A. que tengo,son material profesional. Si nó, tan amigos.
UN SALUDO
Subir
djluiscamacho
#21 por djluiscamacho el 29/08/2012
Western Acoustic escribió:
Estamos hartos de ver equipos Das en ferias
Western Acoustic escribió:
2 Que mal suenan, aunque no se que lleva dentro, pero que diablos suena de hay.
Que razon tienes...hay mucha gente que opina con ver unas cajas solamente una vez..y sin juzgarlas por los componentes que llevan dentro, o bien por la amplificacion que le este mandando distorsion o simplemente porque la fuente sonora, esta grabada como el culo...Yo disfruto en las ferias de mi zona, con todos los montajes que hay....Es un conjunto de distorison,con motores quemados y graves gruñendo por las rejillas protectoras medio sueltas..
Casi todos los feriantes usan o Das,cotpel o musicson..porque saben que son las mas fiables a la hora de arrearles toda la noche, dentro de los margenes economicos que ellos manejan...Pero muy acertado el comentario Western..
Subir
yuanx
#22 por yuanx el 29/08/2012
con 1000 euros de pto para mil personas y al aire libre es hacer el ridículo. o muy buen chollo has comprado.
Subir
vicsanloco
#23 por vicsanloco el 22/09/2012
que os parece dos de estos? y en un futuro compraría un tercero

https://www.thomann.de/es/the_box_pa_252_eco_mkii_e800_set.htm
Subir
musicacho
#24 por musicacho el 23/09/2012
djluiscamacho escribió:
, que hay gente del foro que creo que tambien las ha gastado..Las LOUD..
Si Luis La Pato Daniel tiene un Array Loud de unos 24Kw y suenan de cojones de echo esas cajas son muy similares a unas que tiene la marca Italiana Extreme que son Array de doble 10" y 900W RMS Saludos a todos!!
Subir
djluiscamacho
#25 por djluiscamacho el 23/09/2012
Ya puede sonar bien..Yo pedi presupuestos para cajas de doble 15 y motor y aguita los precios,jijiij...Despues vi las caracteristicas tecnicas y entendi el porque de sus precios.. http://www.dyst.com/ Made in valencia.jijiji...como casi todo..
Subir
Western Acoustic
#27 por Western Acoustic el 07/10/2012
Musicacho, te importaria darnos algo mas de informacion hacerca del array loud, es que dices que es parecido al de X-treme, casualmente nosotros tenemos ese, y ya es curiosidad :-).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo