Paneles y gotelé

NNR
#1 por NNR el 26/05/2008
Hola a todos! Estoy mirando este pack de paneles y trampas de grabes para mi cuarto (futuro home studio), http://www.masacoustics.com/ver_producto.php?id=1&idp=97.
La cosa esque tengo gotele.... la pregunta es, se puede pegar directamente al gotele? esq me parece un poco chapucero... y si no.... se podria con clavitos pequeñitos? porque chinchetas si que seria una chapuza.
Mi sala es +- largo 4m, ancho 3m, alto 2.8m, pero una de las paredes la cubre un armario empotrado y la puerta... asi que en esa pared no podre poner nada pero el armario por lo que me han dicho ya hace bastante (si esta lleno de ropa).
Weno espero que me podais aconsejar, muchisimas gracias!

NNR
Subir
Redrum
#2 por Redrum el 26/05/2008
Hola NNR, yo también tenía gotelé en la sala que acondicioné para mis grabaciones y tuve que quitarlo antes de pegar los paneles. Puedes lijar la pared hasta donde pienses que llegarán los paneles, ya que no quedará feo si la cubres encima con éstos.

Suelen pegarse con cola especial, en mi caso fue una disolución líquida que apliqué a la pared. Lo de los clvos y chinchetas no lo hagas, por favor ;)

Un saludo!
Subir
NNR
#3 por NNR el 26/05/2008
Redrum escribió:
Hola NNR, yo también tenía gotelé en la sala que acondicioné para mis grabaciones y tuve que quitarlo antes de pegar los paneles. Puedes lijar la pared hasta donde pienses que llegarán los paneles, ya que no quedará feo si la cubres encima con éstos.

Suelen pegarse con cola especial, en mi caso fue una disolución líquida que apliqué a la pared. Lo de los clvos y chinchetas no lo hagas, por favor ;)

Un saludo!


Gracias por tu sonsejo, lo que compro es un pack que me viene ya con algunos tubos de pegamento... pero si lo pegara encima del gotele? Pasaria algo?
Esque los paneles los voy aponer de formas "raras" para hacerlo bonito, poruqe al fin y al cabo es mi cuarto y ya que quito mis preciados posters pos pongo algo wapo.

Muchas gracias!
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 26/05/2008
NNR escribió:
pero si lo pegara encima del gotele? Pasaria algo?


Si, que se van a sujetar pero tendrás varios problemas.

1. No van a rendr tanto como si estuvieran bien pegados a la pared, me refiero a los pequeños huecos que van a quedar entre el los paneles y la pared.
2. A la mínima corriente de aire o roce se van a despegar de la pared.

Sería un trabajo un pelin chapucero y no merecería la pena gastar el dinero en esas placas. Lo que puedes hacer para solucionar el problema de la decoracón es pones moqueta fina a toda la pared lijada y encima de la moqueta pegar las placas. La moqueta no absorberá mucho, practicamente nada, pero te ayudará a mantener la estética del cuarto.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo