Para los que tengais acura

DjLed
#61 por DjLed el 04/08/2005
por cierto, union musical española que es?una tienda???no tengo ni p... idea
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#62 por Koitz_roller el 04/08/2005
Ome, yo lo q t digo, si el sitio esta certificado por Akiyama, a ti t deberia dar igual, como si revientan el plato (t deberian dar otro en ese caso), solo t deberias d preocupar q el sitio est certificado para q no t anule la garantia y q t arregle el cacharro. Admas, pa mi q el ajuste q t van a acer o es apretar una resistencia variable o es cambiart un component, y eso lo hace un mono d feria xDDD. Y como ya e dicho, si es algo q no pueden hacer, lo mandan a la central con el siguiente envio y listos, tu t aorras el viaje y posiblement t tard menos la reparacion.

Por cierto, en Nervion hay bastants wenos tecnicos. El tio d electronica Goya es mi dios particular d la electronica xDDD, un makinita el tio.

Salu2 a to2

P.D.: union musical española es una tienda q hay en una calle entre el corte ingles y el campo del sevilla. Creo q alli arreglan cacharros musicales, por eso t e comentado eso. D todas formas, aunq tienen pinta d profesionales, los tios cuando t van a vender algo tiran mucho pa su terreno xDDD.
Subir
DjLed
#63 por DjLed el 04/08/2005
jejeje, po siempre es weno saber lo de electronica goya...Esta tarde llamo y a ver k me dicen.Lo que pasa es que con las vacaciones...pero weno llamaré más tarde y a ver que impresión me llevo...si, algo de cambiar una pieza me dijo por telefono el de akiyama, pero no me acuerdo bien k es lo k dijo.Ojalá sea ajustar la resistencia como en el technics....jejeje
Subir
Koitz_roller
#64 por Koitz_roller el 04/08/2005
Q direccion d Nervion t dijo??? Kizas conozca el sitio y t pueda decir algo.

Electronica Goya es una tienda purament d componentes electronicos, aunq suelen tener altavoces y cosillas asi. Lo weno del tio es q yo e ido muchas veces con una idea d componentes y el tio ya sabia pa q era, me aconseja varios modelos, me saca si hace falta las listas d especificaciones y casi siempre tiene d todo (aunq la tienda es muy pekeña, incluso dificil d encontrar d primeras).

Ah, y en UME he visto varios modelos de Numark como el TT500 y el TT200, por si a alguien le interesa.

Salu2 a to2
Subir
DjLed
#65 por DjLed el 04/08/2005
vamos digo de llamar al sat en sevilla de akiyama....
Subir
DjLed
#66 por DjLed el 04/08/2005
calle betania 8, Proye Audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo