Qué PC comprar...

elchamx
#811 por elchamx el 19/08/2009
http://www.saturn.es/productos/folleto/flash/

498 euros.
Subir
fedeGS
#812 por fedeGS el 20/08/2009
Hola Obione, ante todo muchisimas gracias por tu pronta respuesta. He vuelto a hacer el presupuesto con tus correcciones: ¿qué te parece?
Imagen no disponible

http://img33.imageshack.us/i/presup2.jpg/

De precio está bien, hasta ahí puedo llegar. Lo que me tiene un poco preocupado es el tema de compatibilidades de AMD y su chipset 770 y SB710 con ProTools "8". Estuve investigando y no encuentro nada de este chipset concreto, aunque sí varios comentarios señalando de que en general, con Intel va mucho mejor..¿me debería preocupar? Los Phenom ni figuran en la web de Digidesign, que anuncia como no compatibles los Sempron y K7, K6, K6-2 o K6 III (y como sí compatibles los Athlon y Opteron).

A ver qué opinas sobre esta configuración (la tenía apuntada de posts anteriores, muy parecida). Desde ya, te agradezco mucho por tu tiempo y dedicación.
Un saludo! :)
Subir
obione mod
#813 por obione el 20/08/2009
Buff, éstas cosas inexplicables elchamx, si no sabes por donde tirar casi que toca un poco de empirismo. Estaría bien que probaras otros sistemas, que probaras los últimos drivers para los diferentes componentes de hardware que los necesiten... No sé tío, así a bote pronto no se me ocurre mucho :?

Fede las incompatibilidades de hardware que he visto casi siempre han sido con controladoras firewire y tarjeta externa. El resto siempre ha sido soft, AMD puede tirar más o menos pero procesar procesa, Intel no hace magia, al fin y al cabo son ceros y unos (1s) mejor o peor gestionados. La verdad es que hace mucho tiempo que no veo líos con los chipsets, lo único que me viene a la cabeza a parte de esto es el problema en algunos equipos con el Hyper-Threading de los Pentium 4 que activado provocaba cuelgues. En fin, que dudo muchísimo que no funcione algo pero bueno, si quieres quedarte tranquilo puedes intentar ponerte en contacto con digidesign y preguntarles al respecto.

PD: El equipo pinta bien :wink:
Subir
fedeGS
#814 por fedeGS el 20/08/2009
Obione, un millón de gracias de nuevo por tu respuesta. :)
Me has ayudado muchísimo con la configuración de los componentes.
Ya he contactado con el servicio de Preventas de Digidesign para asegurarme de la compatibilidad del chipset y demás componentes con PT8. Ni bien reciba respuesta, lo publico aquí para que le pueda servir a los demás.
Te vuelvo a agradecer por tu tiempo y desde ya, si alguna vez te vienes para Málaga avísame, te tienes más que merecidas unas cañas! :birras:

Saludos.
Subir
monarca
#815 por monarca el 20/08/2009
fedeGS escribió:
te tienes más que merecidas unas cañas! :birras:



hombre, lo mínimo una buena chuleta y un buen rioja se merece (las cañas para la previa... :mrgreen: )

hilo constructivo como el que mas este....
Subir
elchamx
#816 por elchamx el 20/08/2009
Jorr que mala suerte ,creo que la firewire y el chipset no son compaytibles con prottools, el chipset es de nvidia cop y la firewire via ohci compatiblr 1394.. eso querra decir que si es asi me toca cambiar la placa base no?
Subir
obione mod
#817 por obione el 20/08/2009
La controladora firewire creo que es Texas Instruments, no lo pone pero es la controladora que montan en sus placas. El chipset es AMD, no un nForce de Nvidia.
Subir
el-noctambulo Baneado
#818 por el-noctambulo el 20/08/2009
las gigabyte montan chipset Texas instruments casi siempre.
Subir
elchamx
#819 por elchamx el 20/08/2009
chipset amd y procesador intel?

La firewire con el pc wizard me salia eso que era nvidia ----

Total que me tengo que cambiar la placa con el chipset intel compatible para protools..
Subir
el-noctambulo Baneado
#820 por el-noctambulo el 20/08/2009
elchamx escribió:
chipset amd y procesador intel?

La firewire con el pc wizard me salia eso que era nvidia ----

Total que me tengo que cambiar la placa con el chipset intel compatible para protools..


olvida lo que te diga el pc wizard.... que modelo de placa tienes?
Subir
el-noctambulo Baneado
#821 por el-noctambulo el 20/08/2009
aaaamigo he leido tus ultimos post, pero es que tu no tienes una gigabyte

no hace falta k cambies la placa, puedes comprar una pci firewire con chipset texas instruments


de todas formas de esas ofertas del saturn... eso no esta hecho para producir, son ordenadores multimedia...

si estas a tiempo de devolverlo...no te lo pienses
Subir
obione mod
#822 por obione el 20/08/2009
Me lié entre los dos ordenadores :? elchamx, lo decía por el ordenador para fede :roll:
Subir
elchamx
#823 por elchamx el 20/08/2009
pues no puedo devolverlo , asi que con lo que tengo intentare apañarme, el quad core imagino lo podre aprovechar, el disco duro barracuda a7200 640 gigas tambien a ver que mas puedo hacer para dejarlo en condiciones porque llevo una semana intentando hacerlo funcionar como dios manda con protools y es imposible.

La placa base es una foxconn n15235.

ayudarme please.
Subir
el-noctambulo Baneado
#824 por el-noctambulo el 20/08/2009
pfff. mala mala. cambiarla implica perder toda la garantia, asique tu veras...

(en el saturn admiten devolucion hasta 15 dias)

si no eres mañoso con la informatica olvidate de cambiarla tu. porque tienes que conectar partes "delicadas" como el procesador y el disipador que no son partes faciles de poner.

si sigues con el, deberas apañarte con lo que tengas. pero yo empezaria por formatear completamente e instalar un windows limpio porque los windows que vienen con ordenadores de marca traen mazo de mierdas que no valen para nada
Subir
elchamx
#825 por elchamx el 20/08/2009
No puedo cambiarlo, mi mujer tiro las cajas a la basura, que amos a hacer,lo de la garantia no me importa,aprovechare lo que le quite a este para hacerme otro con piezas que tengo por ahi y ya ta.

lo del firewire a ver si me lo dice obione porque no se como se mira para saber si es texas instruments ono, y el chipset ha de ser compatible con protools y segun he visto en el pc wizard el mio es un nvidia y no es compatible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo