PC portatil, le meto una patada que lo reviento.

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 05/12/2011
Os explico, mi portátil es un Acer 5630, originalmente viene con Windows vista preistalado, pero yo le instale el w7, y hace poco instale w8 la prebeta y w7 en dual boot, todo perfecto, hasta que de repente el pc se queda invernando una de las veces lo voy a ejecutar y no se dejaba se reiniciaba y el w8 me hacia lo mismo, ya me empece a sospechar que o bien era algo del boot o algo de hard, pues nada borro el w8 e instalo solo el 7 y mi sorpresa es que después del primer reinicio en la instalación ya se queda congelado ene esa pantalla, así con W8 tb, ahora solo me deja formatear con windows xp y el wifi no va osea, instala los driver y todo detecta las redes pero no consigue conectarse a ninguna. Ahora hoy voy a encenderlo y me salta preparándose para la suspensión (me huele a troyano)y no hay forma de arrancar, le cambio la tarjeta wifi e intento instalar w7 de nuevo sin éxito, Windows 7 lite tampoco sin éxito se para en 64% y ahora mismo voy a volver a instalar xp que este si me dejaba instalarlo, ya probé con otras memorias, limpie ventilador y le eche pasta térmica al procesador y nada, actualice la Bios y el chipset, a alguien le a pasado algo parecido? sera que la placa base se estropeo? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 05/12/2011
Bueno ya hemos avanzado algo, ya pude instalar el xp de nuevo y cambie la tarjeta wifi y los controladores que le he puesto van bien y pilla el wifi, pero a dos informáticos que le he preguntado por este error de no poder instalar w7 o el prebeta del w8 no saben a que es debido.
Subir
Soundprogramer
#3 por Soundprogramer el 05/12/2011
Joer! Menudo títular que le has colocado al Post. :lol: Reventándolo a patadas desde luego no lo arreglas. :susto:

Bueno, es que son un montón de cosas diferentes las que tiene el portátil. Yo optaría por hacerle un formateo de alto nivel al disco e incluso "machacar" el MBR del disco. Lo puedes hacer haciendo uso del comando Fdisk /mbr

En teoría así y si no hay ningún problema en el Hardware o en la placa del portátil te debe de dejar instalar Windows 7.
Aveces también una unidad de CD con fallos de Tracking de láser o con problemas de lectura te puede dejar tirado en medio de una instalación. También eso sucede con fallos en el disco duro o en la memoria. Si has chequeado estar partes y están correctas pues es otro cantar.

Ya nos cuentas como te fué.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 05/12/2011
a ver el nombre de windows no se puso por casualidad,se lo pusieron con la idea de saber por donde tirar el pc :lol: :lol: :lol:
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 05/12/2011
#3 No había oído hablar de lo del formateo a alto nivel ni lo del MRB, lo de Fdisk/mbr no lo pillo te refieres a como se instalaba w95 0 98? o simplemente entrar MS2 una vez instalado por ejemplo el w xp que tengo ahora? y ahi poner Fdisk /mbr, porque sino no se como hacerlo ya que un portátil no trae disquetera y las hay usb pero ni se consiguen ya, si eres tan amable y me explicas como es el procedimiento, gracias.

#4 Tienes razón jajaja.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 05/12/2011
Formateo a BAJO nivel, el problema con eso es que debes hacerlo con la aplicacion del fabricante.

Muchas veces por hacerlo desde comando se borran hasta los códigos del modelo y después el disco duro no hay como recuperarlo.
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 05/12/2011
Según la Wikipedia:

Formateo de alto nivel

El formateo lógico ocurre luego del formateado de bajo nivel. Crea un sistema de archivos en los discos que le permitirá a un sistema operativo (DOS, Windows 95, Linux, OS2, Windows NT, ...) usar el espacio en el disco para almacenar y acceder a los archivos.

Los sistemas operativos utilizan sistemas de archivos diferentes, por lo que el tipo de formateo lógico dependerá del tipo de sistema operativo que usted instale. Entonces, si usted formatea su disco con un solo sistema de archivos, esto reduce naturalmente el número y el tipo de sistemas operativos que puede instalar (de hecho, sólo puede instalar sistemas operativos que utilicen el mismo sistema de archivos).

Afortunadamente, existe una solución a este problema, que es la de crear particiones. Cada una de estas particiones puede contar de manera efectiva con su propio sistema de archivos, y, por lo tanto, usted puede instalar diferentes tipos de sistemas operativos.
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 05/12/2011
Entonces eso es formateo desde SO, en el fondo no se borra nada y aun queda toda la info grabada la que puedes recuperar con cualquier programa dedicado a recuperación de datos.

Con el formateo de BAJO nivel borras absolutamente todo, dejando el disco duro como recién salido de fabrica.
Subir
willy
#9 por willy el 05/12/2011
Jeje, muy bueno el título.
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 05/12/2011
#8 Eso es lo que hago, no se porque el amigo me dice que formatee a alto nivel jajaj, yo formateo siempre a bajo nivel si es que así se llama, osea borrar absolutamente todo, el problema no creo que venga por ahí creo, a no ser que tenga un sector defectuoso el disco duro y no deje instalar el S.O, el lector de DVD no creo que sea, porque instala bien el xp y el w7 lo instala tb donde se queda pillado es en el primer reinicio que ya no hace falta iniciar del dvd al finalizar la istalacion casi, se bloquea el ratón y se congela la pantalla en ese punto, las copias no son las causantes he probado con 4 windosw 7 y estos a su ves se pueden instalar en otro pc.
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 05/12/2011
verifica las memorias.

Cuando ocurre eso es falla de memorias por lo general.

Si no es eso probamos otras opciones.
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 05/12/2011
#9 Dan ganas la verdad jajaj.
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 05/12/2011
a todo esto, borraste la partición oculta de windows vista?
Puede que no la hayas borrado y tu notebook ni se ha enterado que ahora tiene windows seven...
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 05/12/2011
#11 las memorias probé con dos pares diferentes, el problema no es ese, ahora mismo esta funcionando bien con w XP ya va el wifi y todo, pero me intriga saber que sucede, porque no me deja instalar w7.
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 05/12/2011
Si te funciona bien con XP déjalo así.

Yo me rendí con windows 7 ya que no me funcionaban ni los plugins.

Ahora estoy contento y sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo