Pedido conjunto de micros chinos

huanho7
#31 por huanho7 el 27/10/2006
Yo seguramente pille uno, pero aparte de voces va bien para algo mas? he oido guitarras grabadas con micros de valvula y dinamicos y ya me gusta ;-)
Ya le envio un privado a p3ru y le comento.........y que me comente xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#32 por P3ru el 27/10/2006
Hola escribo para informarles de que aquellos que se animen a la compra entraran en el sorteo de un par de monitores de estudio Biema
En el link podeis ver las especificaciones del modelo y os dejo una fotico de los mismos
Archivos adjuntos ( para descargar)
G08MII.JPG
Subir
hilitescan
#33 por hilitescan el 29/10/2006
Por detras son los Beringher 2031A o_O
Subir
SoundNast
#34 por SoundNast el 30/10/2006
Saludos a todos los del foro.

Me gustaria hacer unos comentarios sobre el microfono que se anuncia, soy un conocido de los dueños de la empresa mad marx audio. y he podido tener en mis manos mas de una vez ese microfono en mis manos. os puedo asegurar que es un micronofo de calidad, de aspecto y tacto solido, con una valvula que qita el hipo, y a la hora de captar sonido tiene un gran brillo.

Animaos, porque merece la pena.
Subir
SoundNast
#35 por SoundNast el 30/10/2006
hilitescan, puede que por detras se parezcan a las berhinger, xo no lo son. Te lo aseguro
Subir
IBlanco Baneado
#36 por IBlanco el 30/10/2006
Saludos,

Estamos ya en la última semana de plazo para realizar la compra del micrófono HST 11A y aunque la cosa se ha animado un poco aún falta para llegar a los 200 micrófonos. La reserva definitiva se confima mediante el ingreso. Este detalle es muy importante.

Animaos y realizar la reserva, merece la pena. Me pregunto, ¿Donde está toda esa gente que se había apuntado incialmente? Vamos gente que esto se acaba y aun estamos lejos de los 200. Avisad a todo el mundo, y que se unan a este proyecto.

ANIMO!!
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 30/10/2006
sinceramente veo una cierta lógica de demoras...si hemos tardado tanto en reunir, y que la gente se fuera enterando del pedido, el proyecto, las listas de gente y nº de micros, en constante oscilación, y con una confirmación más bien parca...creíais que en 2 semanas toooodos iban a pagarlo y tenerlo todo listo? No sé, yo ya dije hace mucho, que este proceso sería el realmente chungo,...y como el ingreso se haga y no seamos más que 100 micros, a ver luego qué hacemos, porque los típicos euros de reembolso los cascamos fijo...no?
Subir
IBlanco Baneado
#38 por IBlanco el 30/10/2006
Realizar la confirmación de forma correcta no lleva más de un par de horas. Por lo que considero que en dos semanas, tenemos tiempo de dedicar un par de horas a esto, no??

Por otro lado, estoy seguro de que vamos a llegar a 200 microfonos, y si no de que estaremos muy cerca, en cuyo caso nada variará.

En el caso de que lleguemos a 100 microfonos, y esto haya quedado un tanto descafeinado, publicaremos un nuevo precio que nunca superará los 168 € + IVA (valor de una unidad en nuestra tienda). La gente que ya haya pagado, abonará la diferencia y listo. Sencillo y seguirá siendo muuuuuuuy barato.

Lo importante es no dejarlo para el último dia, sindrome caracteristico de nuestra tierra, dicho sea de paso.

ANIMO GENTE!!!!!
Subir
Ziryab
#39 por Ziryab el 30/10/2006
Una preguntilla, que creo que está en la mente de muchos hispasónicos.

Imaginemos este caso:

- Alguien que hace el ingreso por el valor que ahora se pide (pensado para + ó - 200 microfonos).

- No se llega a esa cantidad de micros, y, por tanto, se vende a un precio mayor (por ejemplo, al precio de tienda que citas, a 195 €/u IVA incl).

- A la persona que hizo el ingreso no le interesa el micro por su nuevo precio.

El que ingresó el dinero pensando en otro precio, ¿recibiría de nuevo la totalidad de su dinero, sin descuentos de ningún tipo (de esos que suelen marcarse bajo "gastos administrativos")?.

O dicho en corto; ¿quien ingrese 153,04 € por el micro y no quiera pagar un euro más, recibiría de nuevo esos 153'04 € caso que el nuevo precio fuese mayor?.
Subir
IBlanco Baneado
#40 por IBlanco el 30/10/2006
La respuesta es sencilla, SI. Recibirá el total del dinero que hubiere ingresado. En cualquier caso, nunca el precio será el que tenemos establecido para la venta de una unidad, porque siempre entenderemos esto como un pedido conjunto. Asi que el precio por mucho que suba, nunca sera mucho. Y pienso que seguirá siendo muuuuuuuuuuy interesante.

Saludos
Subir
sapristico
#41 por sapristico el 30/10/2006
Bueno...si es como describe Ziryab, no creo que deba haber ningún problema...pero habrá que ver qué nos cobran los bancos por las transferencias X...y si no ir en persona a un Sabadell....que puede llevar más de dos horas, en media estadística de 170 personas, con lo que habría que entender que más de un despistado se quede fuera de juego, y se le acabe el plazo sin haberse enterado, o querido enterar...si no, por qué iban a haber bajado los nºs de micros que en origen salieron en lista?

Apuntarse era fácil y rápido,...y aún así para convertirlo en oficial, ya se han sufrido cuantiosas bajas...así que que todos paguen antes del domingo...pues pude provocar que esos 200 micros no sean más que 150...pero que muy fácilmente.

Sinceramente a mí por 195 euros, no me va a interesar en absoluto, puesto que por unos 208 me lo pueden traer de NYC con control de calidad y etcs de la marca Apex, y lo podría haber comprado en 3 ocasiones ya desde hace 4 ó 5 meses. No sé, entiendo que esta oferta es difícil de afrontar en esta tesitura, pero tb cada cual ha de mirar por su inversión. Lo que comienza como un micro cojonudo casi igual al Apex, por 120 leprecs, puede acabar en 195, y es lógico que a algunos no les merezca la pena la jugada...por buen precio que sea frente a los 250 euros de tiendas online europeas para el propio Apex.

Supongo que Mad Marx podrá completar la compra hasta los 200 micros, siempre que no falten 50, que entiendo que puede costaos venderlos...o desde luego, no 100; aunque siempre será beneficioso para la empresa, pagando los portes siempre el cliente, fuera de ese precio de compra a los chinos. Supongo que esperáis a ver la situación final de ingresos y nº de micros pagados, para explicar qué significa en cada caso "obrar en consecuencia", y si se puede paliar esa diferencia de nº de micros por vuestra parte, como "inversión comercial con beneficio de 60 euros por micro vendido a posteriori", pero convendría saber qué frontera numérica de micros existe para cada opción y precio, aunque entiendo que es algo complicado mojarse a priori.

En fin, yo intentaré hacer el ingreso mañana por la tarde, o una transferencia lo antes posible, porque por mí que no vaya a quedar, aunque espero no perder 5 euros luego en transferencias y reingresos tontos, si el proyecto no sale bien, porque esos 5 euros, ya podían ir entonces al Apex neoyorquino.

En cualquier caso, muchas gracias por el esfuerzo y etcs acerca de este proyectillo común hispasónico, y crucemos los dedos.
Subir
sapristico
#42 por sapristico el 30/10/2006
En cualquier caso, antes de Enero ni oler los micros, no??
Subir
IBlanco Baneado
#43 por IBlanco el 30/10/2006
El microfono como mucho podrá subir, en el caso de que lo haga, unos 10€ más. Aún asi, el precio sigue sin tener competencia.

Por otro lado, nuestro micrófono también soporta sus respectivos controles de calidad tanto en fabrica, como aqui en Mad Marx Audio. No olvideis que los micrófonos tienen la mismita procedencia con la salvedad de que Mad Marx Audio ha decidido promover estos articulos sin poner su eiqueta encima. Entendemos que tienen tanta calidad a tan buen precio, que lo menos que podemos hacer es promover estos articulos con su marca original. Nosotros no camuflamos ni de donde vienen, no es ninguna verguenza, sino todo lo contrario y tampoco establecemos nuestros precios en función de la etiqueta.

A vosotros os van allegar los microfonos listos para trabajar. Animo y a por los 200!!!
Subir
Cedu
#44 por Cedu el 30/10/2006
Hola, tengo tres preguntas:
1. ¿De verdad hay que enviar por correo el contrato ese que rula por ahi firmado?¿Es totalmente necesario?
2. ¿Para cuando llegaría el micro a casa aproximadamente?
3. ¿Cuantos hay pagados hasta ahora?

Saludos.
Subir
IBlanco Baneado
#45 por IBlanco el 31/10/2006
La cosa se esta animando mucho. Gracias a todos los que estais realizando la reserva definitiva del micrófono, sin gente como vosotros este tipo de proyectos nunca verían la luz.

Y este si que la va a ver!! asi que de nuevo pediros a los que todavía no habeis realizado la reserva definitiva que os animeis, que necesitamos cuantas mas reservas mejor. El micrófono merece la pena y es una gran oportunidad de comprarlo a un magnífico precio.

Animo que vamos a llegar a las 200 confirmaciones reales!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo