Peores producciones de la historia.

Endre
#16 por Endre el 26/07/2003
Pues yo veo mi mensaje y leo claramente que dejo una puerta abierta. Una puerta pequeña, de servicio casi, pero un seguro de vida para quienes buscan algo más que los éxitos del momento.

Es cierto que todavía quedan bandas con cierta dignidad, pero la mayoría se ha apuntado al carro del lo-fi y lo van a pagar caro.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 26/07/2003
sonido mp3 56 pero en CD..... sera eso????.....
Subir
Endre
#18 por Endre el 26/07/2003
no
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 26/07/2003
jojojojo
Subir
Tollelle
#20 por Tollelle el 26/07/2003
No se de que bandas de rock habla Endre,, ni de que productores, pero creo q es un poco precipitado... Es como decir decir q todo el pop es una mierda, o q todos los alemanes son nazis... Hombre si hablas de las bandas de rock que salen en la Mtv para vender o de los 4 gatos que editan discos para darse a conocer o solo para hacer q son banda e rock y salir por la tele pues...... pero creo q mejor no s cuentas los casos , poruqe no creo que haya peor productor de el de manolo cabeza bolo jejeje, (almenos el disco q escuxe) y no se ni qien es ni como se llama :D 8)
Subir
Tarumbita Baneado
#21 por Tarumbita el 26/07/2003
¿ Y es que una sobre-produccion no es una mala produccion ?

Yo creo que las buenas producciones son las que no se ven (y no las que mas soiquetes raros han conseguido), las que le van al pelo al tema en cuestion y cuando lo escuchas crees que realmente el autor la compuso así.

Saludos
Subir
Endre
#22 por Endre el 26/07/2003
No olvides que, donde no hay, no se puede sacar. Normalmente esas "sobre-producciones" intentan llegar donde el músico no ha sido capaz.

La producción no es otra cosa que dar forma a la idea del músico, pero ya ves que hay que hacer horas extras para mantener vivo el mercado. :)

Un saludo.
Subir
Tollelle
#23 por Tollelle el 26/07/2003
Si señor ;) bien dixo,Pues el peor productor que he oido tonces es MArio Lopez, poruqe se cargo el disco y el espiritu de MArta Solis (ganadora del festival de Benidorm 2002 y colegui de la isla ) PAra variar convirtio su trabajo en una mezcla paxanga-latina-popera-vendedora y como no, salio el tiro por la culata :evil: con lo bien q sonaba la maketa, pero bueno 8) ;) .
A ver que ocurre ahora pal proximo disco jejeje.
Subir
Endre
#24 por Endre el 26/07/2003
Bueno, a pesar que hay mucho intrusismo, a esos niveles hay que romper una lanza en su favor porque trabajan bajo la presión de la discográfica, y así no hay quien pueda concentrarse (y menos en algo de corte creativo)

Saludos
Subir
Tarumbita Baneado
#25 por Tarumbita el 26/07/2003
Alguien escribió:

La producción no es otra cosa que dar forma a la idea del músico


exacto, eso es lo que opino yo y lo ideral, y cuando hablo de sobre-produccion me refiero a la mania deque suenen muchos instrumentos y si son nuevos y raros , mejor.

Estoy contigo, el musico le explica al productor lo que desea y este se lo da, si señor.
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 26/07/2003
esa es una forma hay mas, por ejemplo cuando un buen productor ofrece cosas al musico que este desconoce... si no las conoce no puede pedirselas, pero al final puede que el tema las lleve, y el musico tan contento si se deja el ego en casa.... cosa harto dificil, por cierto.
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 26/07/2003
o tembien cuando un musico paga una millonada a un productor para que este incluya su sello personal en el tema.... normalmente este productor escoje instrumentos ambientacion, arreglos etc. el musico se deja casi completamente por no decir completamente en manos del producor... para eso le paga una millonada. otro caso donde el ego tiene que estar, atado y bien atado.
Subir
Tarumbita Baneado
#28 por Tarumbita el 26/07/2003
¿ y el ego del productor, es que no existe ?

vamos, digo yo :evil:
Subir
xxazzz
#29 por xxazzz el 26/07/2003
normalmente es el que tiene mas :D :D
Subir
Maese_Sonoro
#30 por Maese_Sonoro el 26/07/2003
No estoy seguro pero el productor de ese disco podria ser uno de los celadores del psiquiatrico donde estaba.


Asi sonaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo