PMC08! Virtudes y fallos

Jack_89
#31 por Jack_89 el 30/05/2006
Lo que has puesto tu MUDO es una 06 a la que le integraron una maya44 usb.

ademas de extraer de un controlador usb los botones y despues de modificarlos integrarlos tambien para controlar Dj decks. si mirais en la web de Scratchworkx aparece mas detallado todo lo que hizo, y sino en el enlace que tu pusiste esta todo explicado al milimetro, hasta dice donde compro las cosas.

esta claro que con paciencia, un poco de maña y herramientas se puede hacer de todo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#32 por SrMEKE el 30/05/2006
Haber haber...

Si conectas algo a la entrada SESSION, eso sólo sale por el master, no por el master both. El nivel de salida se controla con el knob de session independientemente a como este el Master. La preescucha solo sirve si tienes el Master en mute.

Algo similar pasa con las 2 entradas de efectos en relacion con el mute.

Para ambas funciones, mas que sistema de preescucha, yo diria que han puesto la asignacion para monitorizar, como si estuvieras en una cabina cerrada y quisieras oir por separado cue (este si acepta preescucha), session, fx. Para sacar el máximo partido a la mesa quiza sea necesario usar las dos salidas (Main+Both) a la vez, ya que asi mandas lo que son phono/line por master o por both, la session y efectos por master. Le he de poner una pareja mas de altavoces y si me dejan un multiFX pruebo todo a la vez.

El canal 1 si se sube la ganancia a tope ademas del mitico ruido de fondo hace un pequeño zumbido que el 2 no lo hace, aun asi, este finde estuve de concierto con la mesa y sin problema, sono impecable.

Al hacer scratch con el Transformer no tengo ni un solo click, corta bien.

Aun no probe si la fuente de alimentacion hace interferencias... pero en el concierto la tenia a 1 palmo de la mesa y no hubo problema alguno.

Un saludo.
Subir
SrMEKE
#33 por SrMEKE el 07/06/2006
Lo del zumbido ese, es totalmente normal, depende de mil movidas...
Cambiando de altavoces no me lo hizo, y la he probado en directo con ganancias del 75% - 85% y sin problema alguno.

Me he informado y todo indica que es normal.

Un saludo!!
Subir
Koitz_roller
#34 por Koitz_roller el 07/06/2006
Pues a mi con varias combinaciones de altavoces, incluso en directo, me hacia este zumbido. Realmente con la musica no se nota mucho, pero me mosquea que solo se escuche en una linea y que incluso la Reloop de un colega haga menos ruido con las ganancias a tope. No se, pero si yo pago esta cantidad de pelas, precisamente esta serie de fallos no deberia haberlos. Y el problema de la monitorizacion todavia esta ahi, pero weno, como quien dice lo podria admitir...

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#35 por SrMEKE el 08/06/2006
Acabo de probar, y ahora hace un pequeñisimo zumbido pero esta vez en el canal 2... no como hacia antes, que era el 1.. por lo que creo que se trata de algun tipo de condensacion por el cableado, o por tener 300 cosas conectadas a la misma regleta de enchufes, que hace que se produzca ese pequeño zumbido.

¿A quien no le ha hecho un Click un altavoz cuando alguien apaga la luz de la cocina, o tocan al timbre?

Un saludo.

Pd:Koitz, espero que la mesa nueva te valla bien, pero, la has mandado revisar? o la cambias por otra marca?
Subir
Koitz_roller
#36 por Koitz_roller el 08/06/2006
En principio se la he mandado a los de musicstore ya que todavia estaba en periodo de pruebas. Cuando llegue me dijeron que me iban a llamar, asi que en ese momento les indicare que le pasa y si las mesas que tienen hacen ese ruido. Si por lo que sea lo hacen pues como ya dije me pensare comprarme otra, seguramente la Xone02 y pedire un Pro X que creo que tienen en otra tienda. Pero vamos, que mi idea es quedarme con esta, pero si va perfe.

Por cierto, que tambien probe a conectarla aislada en enchufe aparte, con una regleta de estas de ordenador anti-zumbidos, por descartar motivos, aunque como solo salia en un canal me imaginaba que no seria de esto. Por eso te digo que si saliera en los 2 canales no me preocuparia tanto, pero saliendo solo en 1 es casi seguro que es problema interno. Joder, ademas que es que ni la Behringer, que tiene su ruido pero con todo y con eso no llegaba a molestar tanto como este. En fin, que quizas sera problema de las primeras versiones, ya paso con los TTX, la HAK360, los Technics (weno, en estos han sido mejoras ;)), etc...

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#37 por Jack_89 el 08/06/2006
de todos modos vaya putada no?

eso os pasa por impacientes, no esperais ni a que salgan los errores de las primeras remesas, que yo creo que siempre los hay por mucho control de calidad que hagan el control que vale es el que hace el comprador dandole caña.

fuera coñas, espero que te lo solucionen pronto y facil KOITZ (o Jou :wink: )

saludos peñita
Subir
Puntozhero
#38 por Puntozhero el 08/06/2006
veremos aver si exas d menos el exceso d ruido.......

vease:

C2C - Dmc 2003(recreacion)




Es bromita jou, espero que la que te venga venga perfect


PD.Alguien se ha fijado en que platos usan???? uoooooo los numark "koitz" ttx
Subir
SrMEKE
#39 por SrMEKE el 08/06/2006
Yo estoy muy contento con la mia... de todas formas si falla, pues para algo esta la garantia no? :)
Subir
SrMEKE
#40 por SrMEKE el 08/06/2006
TODOS los franceses usan Numark, no veras a ninguno con otro tipo de plato, ni de mesa, se los compran por packs xDDD
Subir
Koitz_roller
#41 por Koitz_roller el 08/06/2006
Jeje, antes de nada Jack, no me molesta que me digan JoU por aqui, lo que pasa es que me resulta raro, como que me digan Koitz en vivo (ni respondo vaya :P).

Por otra parte BLB (a.k.a. Puntozhero), sabes de sobra que cuando quiero sacar ruidos, los saco, incluso me emparanollo, juas juas juas. O a ver quien te crees que hace tonos con el ruido del KeyLock del TTX, jejeje.

Salu2 a to2

P.D.: BLB espia "namber wan" :P.
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 08/06/2006
...
Ese video me representa... como me mola el trozo donde se curra la base de la peli SCRATCH!!!
Por cierto, ayer estuve en microfusa y tiene publicidad del material nuevo de Vestax el Controller One 3500€ :O madremia...
pregunta: (un dos tres responda otra vez)
Me pillo un CDX de numark o el Hibrido ( o uno de cada...)

Suma y sigue...
...
Subir
BassBoss
#43 por BassBoss el 08/06/2006
CDX NATURALMENTE o un plato normal, pero hibrido nada recomendable.


por k todos los franceses usan numark?? me parece al menos curioso...
Subir
SrMEKE
#44 por SrMEKE el 08/06/2006
Curioso pero cierto... no se el motivo, quiza les patrocinen a todos, incluyendo amateurs. XDDD. Pq no es muy normal la verdad.
Subir
SkratchConAction
#45 por SkratchConAction el 08/06/2006
Mudo escribió:
...... como me mola el trozo donde se curra la base de la peli SCRATCH!!!
...


bajatela, se llama rockit de grand mixer dxt con herbie hancok... adoro la musica de ese hombre :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo