PMC08! Virtudes y fallos

BassBoss
#46 por BassBoss el 08/06/2006
bufff anda k no tiene ademas herbie hancock discos de jazz, de donde han salido miles y miles de samples....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#47 por Koitz_roller el 09/06/2006
SrMEKE escribió:
Curioso pero cierto... no se el motivo, quiza les patrocinen a todos, incluyendo amateurs. XDDD. Pq no es muy normal la verdad.


Pues yo lo veo igual de normal que el que el resto del mundo use Technics, jeje. No en serio, yo creo que ya era hora de que otros platos se fueran reconociendo en el mercado, y soy de los que piensa que lo hacen por meritos propios. Realmente no se si tendran tanta durabilidad como los Technics, pero aspecto de durar tienen (sobre todo las ultimas versiones, que las primeras...).

Meke, si algun dia vienes por Sevilla avisame y te los enseño, ademas que quedan mejor con la 08 negra, juas juas juas.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#48 por BassBoss el 09/06/2006
si en el turntablism cada vez se ven mas....
pero lo curioso realmente no es eso, es k todos los franceses usan esos, yo no vi ninguno k no jajajaja
Subir
Koitz_roller
#49 por Koitz_roller el 09/06/2006
http://www.myspace.com/djtroubl

Y tengo otro video por ahi de otro DJ que usa Stanton. Lo que esta claro es que los franceses saben que para scratch hay alternativas a los Technics, y las usan. Supongo que en Francia habra menos puristas cerrados :roll:.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#50 por SrMEKE el 09/06/2006
Si me parece estupendo que que usen Numark, como si usan un Gemini por correa..., lo de raro es pq TODO un pais usa esa marca, tanto en platos como en mesas... o se copian unos a otros, o no se..
Lo unico que se me ocurre es que sea por el brazo recto y curvo intercambiables , pq lo puedes conectar via linea y/o en phono (gran opcion la verdad), funcion reverse... y el sumun de la pijeria, la pantallita azul esa XDDDD.
El unico fallo que le encuentro al Technics, es que no tiene mucha fuerza el motor, cosa que se puede modificar si levantamos el platillo, quitamos la carcasa de plástico y giramos el correspondiente tornillo. :D


Ultima postdata: Respecto al zumbido, en mi caso sin duda se trata del cableado y de los altavoces, subiendo la ganancia a tope y los altavoces tb, se produce el zumbido, y si subo mas los altavoces se acentúa, como si fuera un acople de micro pero con sonido grave.. si desconecto algun cable y lo dejo medianamente cerca de la conexion en la mesa se produce el famoso zumbido. En mi caso todo indica que esta bien, lo siento Koitz. (Ya no volvere a tocar el tema para no aburrir al personal...)

Pues acepto la invitación Koitz... "Sevilla tiene un color especiaa-a-aaal"

Un zalúo!
Subir
Koitz_roller
#51 por Koitz_roller el 29/06/2006
Weno, rescato el tema por enesima vez dado que ya me ha llegado la nueva 08 y estoy mas contento con ella.

He estado probando y ya no hace ese zumbido de antes, solo tiene uno bastante mas pequeño en los dos canales, tan pequeño que con las ganancias a tope y un solo canal subido no se escucha, pero si se sube el segundo ya se escucha un pelin. Vamos, esto si es pasable. Supongo que seria este el que comentabas Meke, el mio era mas molesto.

Eso si, como en la otra, uno de los plasticos negros de los interruptores de Transform se ha despegado, aunque eso es lo de menos porque se pega otra vez y listo. Por suerte, ninguno de ellos hace el click que tenia la otra mesa.

Ah, y una cosa que me ha acojonado un poco, aunque creo que no es nada: cuando la movi sonaba algo dentro, y abri la placa de expansion para que saliera y eran 2 tornillos :?. He estado mirando y creo que se les cayo (o eso espero :P).

Y por otra parte, he estado experimentando con los buses de efectos y creo que ya he conseguido sacarle el maximo partido para usar multiefectos como el Kaoss Pad: usar el envio del 2 y el retorno del 1. Asi se tienen todas las posibilidades para un solo aparato, y se deja el retorno 2 para un tercer canal, por ejemplo (ya que tiene EQ de 2 bandas).

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#52 por SrMEKE el 29/06/2006
Ole ole!! Me alegro de que ahora te valla bien!!!! Bienregresau al club 08!! XDDDDD

Lo del plástico es una movida, a mi me va bien,, se mueven unos 15º a cada lao de lo que seria su posicion normal pero no se caen ni nada..
tp lo uso mucho la verdad :D

Pues ahora a rascarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejej

Un abrazo.
Subir
Koitz_roller
#53 por Koitz_roller el 29/06/2006
No, si ya le he dao una poca de caña esta tarde (la que me dejan los examenes :().

Lo de los plasticos, a mi tambien se me giraban un poco, pero de darle, uno acabo por ceder. En esta mesa ya me venia suelto del to :P. Pero vamos, Loctite con cuidado y punto :).

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#54 por Jack_89 el 29/06/2006
pos me alegro de que ya la tengas de nuevo. A v
er si pones algo nuevo que te curres con ese meson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo