Pobre seccion de fichas

maziu
#1 por maziu el 11/07/2005
Comparando la cantidad de productos que existen en el mercado,o la cantidad de elementos que forman los estudios de quienes escriben por aqui,o simplemente la cantidad de productos de los que se opina con conocimiento de causa...con el numero de fichas...

Me da la sensacion que son poquisimas fichas,no lo creeis?
Y muchas menos las comentadas.
Sabra la gente que existe esta seccion?

Muy pocas veces esta comentada o existe ficha de aquello que quieres comprar.

Una veradadera pena por que la gente tiene de todo en sus casas y se podria hacer una seccion tan util como el foro.

Solo queria llamar la atencion de todos,de los 24000 registrados.
Subir
clansman
#2 por clansman el 11/07/2005
Tienes toda la razón, y más de una vez he pensado lo mismo... pero creo que el problema de que la gente no suba fichas del material que tiene, tiene que ver con lo que me pasa a mi, sin ir más lejos. Tengo/he tenido cantidad de hardware, pero no se lo que es un algoritmo, un filtro pasabajo, un lfo sincronizado con el estanco de la esquina o un arpegiador dual y polifónico. Sólo se si éste u otro cacharro suena bien y si me gusta cómo suena. Para colgar una ficha hay que tener cierto nivel y conocer el aparato medianamente bien; no me vale buscar las especificaciones por internet y hacer un copy/paste. He leido fichas realmente bien hechas por usuarios de hispa, con un lenguaje no demasiado técnico y sobre todo, una opinión en primera persona, que es lo que cuenta. La verdad es que es muy útil.
Hace varios meses yo mismo abrí un post en offtopic sobre ésto, aludiendo a que cuando necesitaba información sobre algún sinte, tenía que ir a vintagesynth o harmony central, nada en espanish por ningún lado.

Anímense aquellos que tienen buenos conocimientos del hardware/software. Yo sólo los uso :) .
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/07/2005
Es cierto, hay que promocionarlas, pero no la cantidad si no la calidad, creo. El interés de nuestras fichas es el hecho de ser comentadas por los propios usuarios, de forma libre -y en español, claro-. Eso nos hace distintos y valiosos.

Podemos estimular la sección añadiendo fichas "neutrales", y lo hacemos a veces, pero la gracia es que las comentéis, que digáis cómo os va con esos aparatos, y no que tengamos 1000 o 2000 o 30.000 fichas, aunque todo llegará.

Pero sí, iremos en esa dirección, gracias :)

Por cierto creo que ya pasamos de 29.000 registrados...
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/07/2005
Soyuz escribió:
Por cierto creo que ya pasamos de 29.000 registrados...


Normal, me has baneado 400 veces y me ha tocado clonarme :?
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 11/07/2005
29000. Qué cifra mas engañosa.

Miles de usuarios que ni han llegado a postear y cientos de clones.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 11/07/2005
Tú mismo podrías ser un clon rojeras de Intruder!!!
Subir
cronico
#7 por cronico el 11/07/2005
clansman escribió:
Para colgar una ficha hay que tener cierto nivel y conocer el aparato medianamente bien; no me vale buscar las especificaciones por internet y hacer un copy/paste. He leido fichas realmente bien hechas por usuarios de hispa, con un lenguaje no demasiado técnico y sobre todo, una opinión en primera persona, que es lo que cuenta. La verdad es que es muy útil.

Yo creo que aqui esta el asunto, para subir una ficha no creo que haga falta conocer al milimetro el cacharro que tengas, si abres una ficha puedes hacer copy/paste de las especificaciones por tener una referencia y hacer mas completa la ficha, pero lo que es realmente importante es la impresion que te ha dejado el cacharro en si, si hace bien lo que hace, si tiene alguna pega, solo poner que lleva la caja si lo compras nuevo ya puede ser util o tema de garantias o servicio tecnico, vamos cosas que, en algunos casos, solo sabes cuando lo compras.
Esto es de mucha utilidad porque al fin y al cabo las especificaciones las puedes en la web oficial.
Animaos a subir fichas de vuestros cacharros, no cuesta tiempo y es muy util para todos, a ver si hacemos una buena base de datos entre todos,...
Salu2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo