¿Podéis hacerlo?

Tecladista
#46 por Tecladista el 05/12/2006
Jow.. Suena bien .. quien tocó ? ..es buen batero!

Equializala y ponle compresores a ver que pasa.

Pasanos una copia en multi track para provar tambien!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
epsilide
#47 por epsilide el 06/12/2006
Hola Jow, además de la interpretación, se nota la calidad de los previos. Creo que tienes un buen sonido para empezar a trabajar, suena bastante "on the face" y con calidad. ¿donde has colocado los RME?
Subir
Tecladista
#48 por Tecladista el 06/12/2006
Pasanos una copia de 30 seg. con los track separados ...

Saludos!
Subir
Jow
#49 por Jow el 07/12/2006
Buenas de nuevo...

La verdad tuve que montar toda la historieta to solico, desde apañar la bateria y el local a colocar los micros y despues ponerme a tocal que ya no me quedaban ni ganas. Le tenia que dar hasta al REC xD.

Los previos RME estaban echufados los micros del charles, ride y los 2 timbales. La parte importante de la bateria estaba conectada a los previos de la digi (bombo, caja y OH's). Hubiera sido interesante haberlo probado a la inversa, para la proxima si tengo algo mas de tiempo hare alguna que otra pruebecilla.

En cuanto tenga un ratin subire un trozo de la cancion con todas sus pistas, a ver donde puedo colgar tantos megas. Lo bueno seria la cancion entera pero son 5 minutazos y no se ande voy a meter un giga y pico, je je je.

A ver si podeis ayudarme pelin con la mezcla, os lo agradeceria muchiiiisimo, soy muy nuevo en esto y la verdad tengo el oido un poco duro, debe ser de tanto hacer ruido con la bateria, je je je

Un saludo!
Subir
Tecladista
#50 por Tecladista el 07/12/2006
Chevere!!
Demole hermano con todo!!
Subir
Jow
#51 por Jow el 09/12/2006
Buenas...

He subido un frangmento de 1 minuto de la cancion con sus 8 pistas por separado y en bruto a 24bits 96Khz. Es un archivo RAR, por lo que hace falta el Winrar para poder descomprimirlo, son casi 100 meguillas de na.

PISTAS BATERIA

El enlace lleva a una pagina de estas donde puedes subir archivos, darle al boton de abajo que pone "Free". Despues en la siguiente pagina esperar pelin a que se agote un pequeño contador e intorducir unos caracteres que saldran en un recuadro, y a a bajar...

Ya me contaras LMProducciones como suena el experimento ;), y para los que se animen a ver si me podeis echar una mano con la mezcla.

Un saludo!
Subir
Tecladista
#52 por Tecladista el 09/12/2006
Que bien! Gracias Jow! Ahora mismo estoy por bajar el archivo.
Hare tiempo esta semana para hacer algo a ver que podemos aportar.

Saludos!!!
Subir
Tecladista
#53 por Tecladista el 09/12/2006
OK! Ya está bajando. :yuju: :hispasonic: :yuju:
Subir
cdc
#54 por cdc el 10/12/2006
Muy interesante el tema. Ahi va un fragmento de una bateria que grabe hace poco.

Micros:
Bombo: D-112
Caja: Sm-57
Hat: Audio- Technica (no se el modelo)
Toms: Sm-58
Overheads: Akg C1000

Use los previos de un Focusrite Octopre.
Subir
Hazard
#55 por Hazard el 10/12/2006
Hola Jow, muy buena idea esto de subir las pistas de audio por separado, para estar todo hecho por ti no esta nada mal!!! :wink:

Justamente estoy probando mezclar baterías y creo que necesito practicar mucho aun por lo que este tema me viene genial... ya baje el rar y voy a ver que puedo hacer para mañana... estaría bueno que habrás otro hilo para que se prenda mas gente y así sacar algo en limpio entre todos... creo que la batería es lo mas difícil de mezclar, por lo menos para mi, y aunque sin música es como mezclar a ciegas de todas maneras algo saldrá... :twisted:


Saludos :wink:
Subir
cdc
#56 por cdc el 10/12/2006
Otro track mas. Este esta sin nada de compresion ni gates ni eq ni nada. A pelo vamos. Con el mismo equipo. Por cierto la bateria es una Sonor gama media.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba hispa2.mp3
Subir
Tecladista
#57 por Tecladista el 11/12/2006
Si que sois presumidos.. Pillines!!
Subir
Hazard
#58 por Hazard el 11/12/2006
Subir
ReyDeLosBandidos
#59 por ReyDeLosBandidos el 11/12/2006
Hola amigos.

En primer lugar, como creador del hilo, mis disculpas por no aparecer por aqui. Mi traslado vuelta a casa (ya no vivo en Madrid) me hizo perder un poco el hilo, pero pensaba que este hilo taba muerto. Imaginaros mi sorpresa cuando he visto que habia escrito tanta gente.

Os he comentado un poco a todos los que habeis escrito, no me hagais mucho caso porque os he escuchado con auriculares. AH en adelante... ya tengo Windows en casa asi que gracias a los que poniais links a parte para linux.

A ver a grosso modo:

RomanaMr

Me gusta como suena

DezegeProducciones

Hey suena muy bien esa swingstar, realmente bien.

CROSSB

Profesional

LMProducciones

Way pero se oye mucho la musica, supongo que posiblemente sea una de la que mejor se oye aunque con la musica me concentro menos jeje en lo que viene siendo la bateria. Veo que eres el unico que ha usado 2 micros Room L y Room R técnica que he visto por ahi en algun manual de producción.

Otra cosa que he visto es hacer una pista "BD + snare"

Jow

¿TOms raros ?

CDC

Los pLatos me da la sensacion que suenan que te cagas
BOmbo y caja suenan como con reverb, en demasia, no?.

Bueno lo dicho mis disculpas por el letargo ya estoy aqui otra vez.
Subir
Jow
#60 por Jow el 13/12/2006
Por fin he tenido un ratito libre y he podido toquetear un poquillo..

Os dejo una muestra de lo que he conseguido por ahora a ver que os parece.

El primer archivo es solo de la bateria y el segundo es de la misma bateria integrada con los demas instrumentos. Mañana subire una pista con la bajo y guitarras para a los que le interese prueben a mezclarlo con las pistas de la bateria que ya subi. A ver si me podeis ayudar con el lio, o al menos indicarme de lo que hay que le sobra o falta ;)

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba mezcla bateria.mp3
Prueba mezcla cancion.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo