Post oficial Maschine

alvaro ajonegro
#3391 por alvaro ajonegro el 12/02/2013
Buenas a todxs!
tengo un problema con maschine, a ver si alguien me puede ayudar.
desde el otro día cuando cargo unos de los kits que vienen con maschine, me carga este pero no los patrones ya prefabricados que vienen... que puede ser?
el otro ´dia estuve con el manual dándole caña a lo básico y no se si toqué algo que no debía... si alguien me puede ayudar se lo agradezco...
un saludo
Subir
sangoo
#3392 por sangoo el 12/02/2013
Creo que es porque tienes desmarcada esa opción. Debajo del exploraror, cuando estas en el menu de cargar kits, te sale un icono como con cuadritos dentro, si está marcado se cargan los patrones, si no, solo los sonidos del banco.
Subir
alvaro ajonegro
#3393 por alvaro ajonegro el 12/02/2013
ok muchas gracias, típicos problemas bobos que te desquicián! gracias por requiciarme, voy a probar
Subir
alvaro ajonegro
#3394 por alvaro ajonegro el 12/02/2013
problema resuelto, gracias de nuevo!
Subir
sangoo
#3395 por sangoo el 12/02/2013
Genial!!
Subir
yuri_boyka
#3396 por yuri_boyka el 12/02/2013
no te irás a la cama sin aprender algo nuevo..gracias chicos esa no me la sabía :D
Subir
Neel303
#3397 por Neel303 el 13/02/2013
#3390 Hola tio aqui teneis el link que te explica como hacerlo paso a paso vale.............. A por poco se me olvida para hacer esto tio teneis que tener 2 tarjetas de audio para poder sincoronizar los 2 ordenadores ademas este video esta muy facil como usar maschine con traktor. Deberias de usar maschine con ableton + traktor para los live tal como lo usais liebing, hawtin es buenisimo.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=w0ZlyPF08Ws
Subir
The kitchen of the future
#3398 por The kitchen of the future el 13/02/2013
#3394 También lo puedes comprobar en el display derecho, cuando estas en el modo Browse. Te aparece como "PATT" y un tick (si estan cargados los patrones, y sin tick si no lo están) :-D
Subir
Dexter
#3399 por Dexter el 13/02/2013
Sois unos fieras!!!

Madre mía, ya le gustaría tener a NI un soporte así... Es una lástima que no se pueda organizar todo por temas o tener un foro aposta para Maschine, hay DAW's que tienen mucho menos movimiento.
Subir
sangoo
#3400 por sangoo el 13/02/2013
Yo hace poco que me he unido a este hilo, pero sí que está animado, sí. :satan:
Subir
Carlos R
#3401 por Carlos R el 13/02/2013
#3399

Esta propuesto, pero todavia nadie se ha pronunciado al respecto.. :|
Subir
Dexter
#3402 por Dexter el 13/02/2013
Asi, dandole unas vueltecilla al tarro... Push no va a caer hasta despues del veranito, voy a esperar a ver si se sabe algo de maschine 2.0 para esas fechas por si merece la pena. Pero Live 9 cae en cuanto pueda, creo que a la hora de mezclar va a ser mas rapido que ahora, un buen complemento para maschine.
Subir
The kitchen of the future
#3403 por The kitchen of the future el 13/02/2013
#3402

Dexter escribió:
voy a esperar a ver si se sabe algo de maschine 2.0 para esas fechas por si merece la pena


Yo solo espero que no saquen otra actualización de hard con ella jajaja, que con esta gente de NI nunca se sabe! :-P

Por cierto...alguien más piensa como yo...que en nada tendremos integración con iOS en Maschine, para usar el controlador con el iPad?

O que sacarán un nuevo controlador dedicado, con pads a lo Traktor F1...al estilo Launchpad?

Hagan sus apuestaaaas! :lol:
Subir
Juandediez
#3404 por Juandediez el 13/02/2013
#3402 Pues creo que no, que dijeron primer trimestre 2013 y solo queda Marzo, si no fuera este mes claro, jej. Y Maschine a ver que se trae en la V2.0, tendrá que evolucionar en algo, pero supongo que la competencia le irá mas por las MPC.
Subir
CarlosCalos
#3405 por CarlosCalos el 14/02/2013
Hola amigos, alguien sabe como routear varias pistas midi a un mismo Kontakt?

Hasta ahora estaba cargando un kontakt a cada pista y rapidamente consumo los recursos de mi máquina.

Gracias por adelantado!

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas