Post oficial Maschine

Rafadecai
#3421 por Rafadecai el 25/02/2013
Hay previsto alguna nueva actualizacion del software de Maschine y que tenga mas cosas nuevas por ejemplo una cosa que puede ser una tonteria como tener el contador del tiempo de la duracion del beat que estes haciendo o otra cosa mas que tenga la opcion de cuando cargues un sample tengo la opcion de tap tempo para calcular el tempo del sample no se si sera tonteria pero yo las veo dos funciones basica que deberia tener el software de la maschine.
Subir
Naturalb
#3422 por Naturalb el 25/02/2013
Arlan hecha un ojo aquí: #1701
Subir
Rafadecai
#3423 por Rafadecai el 25/02/2013
alguien me puedo responder mi duda ?
Subir
Arlan
#3424 por Arlan el 25/02/2013
Naturalab muchas gracias tu post me sirvio hace un año cuando la primera maschine se me fastidio igual... Me dieron otra nudva y ha vuelto a pasar.... Ya van doz habra q repetir el proceso.. No se si es q algunas placas de pc mandan mas corriente o que pasa muvho tiempo conectada (aunq no la use) y por eso se fastidia la msin board del caxarro... O es que hay una partida msl y m han tocao dos.. Jaja alguien ha investigao el asunto?? :)
Subir
Naturalb
#3425 por Naturalb el 26/02/2013
#3424

yo creo que es fallo de fabricación...

#3421

El hardware tiene tap tempo, pero maschine no tiene contador de tiempo para saber la duración, se ha comentado también, parece una tonteria pero es basico y deberia tenerlo...
Subir
Carlos R
#3426 por Carlos R el 26/02/2013
Rafadecai escribió:
Hay previsto alguna nueva actualizacion del software de Maschine y que tenga mas cosas nuevas


¿Como pretendes que lo sepamos?. No trabajamos para NI.

Y por favor, utiliza signos de puntuacion, es muy incomodo leer asi.
Subir
FunktheSystem
#3427 por FunktheSystem el 26/02/2013
Hola a todos, estoy intentando probar a controlar Ableton Live 8.2.6 con Maschine y no hay manera, he visto un millon de videos y hago lo que dicen y esto no controla nada... Copio la carpeta del Controller Editor en la Carpeta de Ableton Live y lo configuro pero esto no va alguien sabe por que puede ser? Quizas tengo que descargar otro template de Maschine o que?
Subir
sangoo
#3428 por sangoo el 26/02/2013
#3427
Si lo que buscas es una plantilla al estilo APC, que saque un cuadrado en la vista sesion y asi poder disparar clips, yo utilizo esta:

http://dl.dropbox.com/u/64102160/Maschine%20Live%20release.zip

Si quieres seguir su desarrollo y evolucion puedes seguir este hilo de NI, creado por el usuario eatriwave:

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=164766

A mi me funciona bien.
Subir
FunktheSystem
#3429 por FunktheSystem el 26/02/2013
#3428 La cosa es que se supone que todo esta bien configurado pero la Maschine no hace lo que se supone que debe hacer, quizas es que no lo estoy entendiendo, pero bueno, pruebo y te digo, gracias!!!!! ;)
Subir
sangoo
#3430 por sangoo el 26/02/2013
En el zip que te he pasado vienen las instrucciones de como hacerlo. Yo las he seguido y ya te digo, me va bien. Ya me cuentas.
Subir
evilheat
#3431 por evilheat el 26/02/2013
#3429
en midi sync lo tienes bien configurado en la pestañas in out tienes que elegir la segunda opcion ahora no me acuerdo el nombre .
Subir
FunktheSystem
#3432 por FunktheSystem el 26/02/2013
Ohhhhhhh parece que por fin funciona!!! Un millon de gracias, ahora a ver si soy capaz de hacer algo decente con esto! Gracias!!!! ;)
Subir
evilheat
#3433 por evilheat el 26/02/2013
#3432
que era lo que tenias mal configurado ?.
Subir
sangoo
#3434 por sangoo el 26/02/2013
:fiesta:
Subir
FunktheSystem
#3435 por FunktheSystem el 26/02/2013
Había copiado varias templates y por ese lado no sabia cual estaba seleccionando y en la configuración de las entradas y salidas MIDI tambien lo tenia mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas