Post oficial Maschine

wallofpain
#1336 por wallofpain el 02/09/2011
#1335 En eso estaba yo pensando, mucha implementación de presets (que al final son sólo los presets de plugins de NI, nada de terceras partes por ahora) y poco step sequencer para Battery y cajas de ritmo en Kontakt. Esta 1.7 creo que me la salto (tampoco tengo tantos plugs de NI en mi disco duro).
Subir
Juandediez
#1337 por Juandediez el 02/09/2011
#1336

Pues si y encima veo esto de Kontakt con timestretching asi que yo creo que nunca lo tendremos para maschine, si lo quieres? pon un pattern con Kontakt y p´alante, que dices que Kontakt es de pago? pues te pones el Kontakt player y lo cargas de loops.

En fin, con tanto Kontakt el battery ya no se ve ni de lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=vfImZkYm_BA&feature=related

Una pena desechar tanto sonido, tratados en sus celdas y algunos preparados con varios samples para sonar lo más real posible. Si por lo menos se pudieran cargar los .cl3 en Maschine... ya me da igual que no tengan las modulaciones de battery el .cl3 pero leñe que se puedan cargar y que vengan preparados con todos sus samples. Que muchos sonidos acústicos como platos llevan 4 samples en una misma celda y preprarados según velocidad.

En fin me pongo negro con esto, al final se lo cargan.
Subir
Malve
#1338 por Malve el 02/09/2011
La 2.0 de Maschine seguramente traiga el timestrech, tienen que dejar algo para poder cobrarnos en la 2.0 :grin:
Subir
Carlos R
#1339 por Carlos R el 02/09/2011
Espero que traiga algo mas la actualizacion; a parte de lo que decis vosotros, a mi lo que me revienta es tener que ir cargando las muestras para escuchar un patron, tendrian que implementar un preview al estilo guru de fxpansion. Eso y por una mejora en el browser (que navegando no me suenan la mitad de muestras).
Subir
Juandediez
#1340 por Juandediez el 02/09/2011
Carlos Rubio escribió:
y por una mejora en el browser (que navegando no me suenan la mitad de muestras).


Jajaja... eso es que vas muy rápido pasando las muestras, tienes que ir pasándolas de 10 segundos en 10 segundos.

Que va hombre, ni así. A mí también me pasa eso que se va saltando las pre-escuchas de las muestras.

En fin impaciente por ver que pasa el Lunes.
Subir
Naturalb
#1341 por Naturalb el 02/09/2011
Lo mismo con kontak y demas, seria cojonudo +1
Subir
domotik
#1342 por domotik el 03/09/2011
domotik escribió:
Alguien tiene algún mapeo oficial de Maschine para traktor 2???? No lo encuentro y en el control editor solo me sale la opción Traktor. Si alguien tiene alguno que vaya 100% me haría un favor, lo necesito para complementar a la Vestax VCI-100 que no tiene pads para controlar sample decks... Un saludo.


Pues nada al final me he decidido a hacer un mapeo de Maschine para traktor solo para controlar cues de platos A y B y los Samples Decks C y D al completo (va bien si ya tienes un controlador para los platos A y B y los efectos). Es laborioso pero voy por buen camino. Ya os diré cuando lo termine.
Subir
Juandediez
#1343 por Juandediez el 03/09/2011
#1341 Con Kontakt, timestretching se puede o eso dice en el enlace que he puesto mas arriba man, lo has visto?
Subir
Juandediez
#1344 por Juandediez el 03/09/2011
domotik escribió:
Pues nada al final me he decidido a hacer un mapeo de Maschine para traktor solo para controlar cues de platos A y B y los Samples Decks C y D al completo (va bien si ya tienes un controlador para los platos A y B y los efectos). Es laborioso pero voy por buen camino. Ya os diré cuando lo termine.


Mmmmh... Te me pones a la cabeza, eh... yo hasta Octubre no lo tengo, pero si para esa fecha sigues liado con ideas, lo planteamos y lo dejamos al pelo.

Te controlas los Modificadores¿?
En el enlace que te dejo hay un tutorial, se le cayeron las fotos, pero viendo tu myspace, seguro que te lo manejarás bien.
Eso y recuerda que la sección de arriba de la Maschine puedes poner varias ventanas por ejemplo dos para efx 1/2 y 3/4, mas alguna para samples decks.

P.D: Si lo planteas antes en papel, quizá no tengas que reconfigurar cosas olvidadas otra vez y cuidado con los mapeos, a mí me salieron CC repetidos, ves fijandote en eso también.

Ya nos decimos. Un saludo.

http://www.djlogic.es/archives/2584
Subir
Naturalb
#1345 por Naturalb el 03/09/2011
#1343
Acabo de verlo gracias por señalarlo, resulta bastante sencillo pero tengo Kontakt 4. En mi mensaje anterior, un poco a destiempo, me referia a la posibilidad que comentabas de aplicar los slices de kontakt en pads de grupos no en escalas, resultaria muy util pues para Kontakt hay sonidos realmente guapos a los que de esta manera se les sacaria mucho mas partido.
Quizas una solucion seria resamplear y utilizar apply to, no se como sonaria que dices?
Subir
domotik
#1346 por domotik el 03/09/2011
Voy paso a paso y con una liada del 1000. Yo ya tengo un controlador para los decks A y B y la Maschine la quiero para controlar los cues (hasta 8) del plato A y del plato B ensus respectivas páginas y también, los Samples Decks C y D (4 por canal) en sus respectivos decks.
Tengo un problema con el cambio de páginas de C a D (los botones azules)!
Lo he configurado todo en la C y en la D y funciona bien, el problema es que si trabajo en C y quiero passar al deck D (apretando el botón azul "D"), entonces todo lo que suena en C se para y al revés también. Que puede ser?? he retocado de todo y no veo nada claro en el controller editor.
Si de la tecla azul A paso a la C no pasa nada y a la D tampoco, el problema está entre apretar C y después D o viceversa.
A ver si alguien me ayuda!!!!!!!!!
Un saludo.
Subir
Naturalb
#1347 por Naturalb el 03/09/2011
Os dejo algo integro con sonidos de Kontakt en Maschine, para la sobremesa del sabado.... Pazz
http://soundcloud.com/ilogic-chop/stussy-vs-ilogic-chop-beat/url]
Subir
S.Durán
#1348 por S.Durán el 03/09/2011
#1346

En unos minutos te subo una plantilla que tengo por aquí. Pruebala y me dices que te parece. Tiene un fallo en la configuración de la navegación por las carpetas y el árbol pero se soluciona en nada.
Subir
domotik
#1349 por domotik el 03/09/2011
Ok gracias. Ahora me he dado cuenta que si programo los samples decks en A y B (botones azules) A para el sample deck C y B para el sample deck D todo queda ok, no se paran cuando aprietas A o B, pero no me ayuda en nada, quiero poder usar las 4 teclas de grupos azules A-B-C-D! Que puede ser???
Subir
S.Durán
#1350 por S.Durán el 03/09/2011
Aqui teneis la plantilla de DJ Endo que encontre en su blog dentro de la pagina de una escuela de Nueva York donde es profesor. Espero que os valga, por lo menos como base de estudio.

http://cl.ly/0o363t1x1h3h1v0r3R0f
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas