Post oficial Maschine

Juandediez
#1426 por Juandediez el 08/09/2011
#1422
Y porque no vas hacer publi de tu trabajo aquí si tiene que ver con el tema? Ya no publi, sino decir lo que tienes y dejar el enlace, lo hacemos de otra gente porque no de un usuario de Hispa. Si no te interesa, cuando lo tengas, pues deja un privado, para echarle un ojo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S.Durán
#1427 por S.Durán el 08/09/2011
No me parece bien utilizar el trabajo de otros para hacer publicidad de lo mío. Es solo por eso. Cuando tenga el tema listo intentaré haceros llegar el enlace. De todas maneras la dirección de mi Web debe de esta en mi perfil.
Subir
Naturalb
#1428 por Naturalb el 09/09/2011
pon la direccion man .... xd
Subir
Malve
#1429 por Malve el 09/09/2011
FNors, saliéndome del tema un momento. He visto en tu perfil que tienes el Alesis Q49 y yo estoy pensando en pillarlo.

¿Qué tal está?
Subir
S.Durán
#1430 por S.Durán el 09/09/2011
#1428

En cuanto esté lista os la paso. Es que me quedan unos retoques. La cosa está en el 80% aproximadamente.

#1429

A mi no me gusta nada pero fue lo único que pude comprarme cuando se me estropeo mi EMU Xboard61. Ahora también tengo un yamaha KX25 que tiene un tacto mucho mejor pero que tampoco llega al teclado de EMU. Por tamaño esta que te cagas porque es muy pequeño y si buscas meterlo debajo del escritorio es perfecto. Para que te hagas una idea el tacto de las teclas es como los Casio baratos que venden en el Corte Ingles. El Emu no es barato pero las teclas llevan unos contrapesos metálicos que le dan otra sensación a las teclas. El Yamaha está entre los dos.

A mi el Alesis me ha salido hace unos meses por 95€ ahora no se el uso que le voy a dar ya que el Emu aun funciona solo por la salida midi clásica y con el Yamaha tengo mas que de sobra para improvisar son una mano.
Subir
Malve
#1431 por Malve el 09/09/2011
Pues vaya. Fundamentalmente lo quiero para diseño sonoro, así que tampoco busco un teclado de intérprete, pero claro, si de cuando en cuando me apetece tocar algo me va a dar mal rollo si el tacto es tan malo.
Subir
Malve
#1432 por Malve el 09/09/2011
Y me había fijado en él por lo compacto que es.
Subir
S.Durán
#1433 por S.Durán el 09/09/2011
Yo me pillaria el Emu, no e mucho mas grande, si bastante mas caro pero merece la pena el desembolso. El mío me lo carge yo al conectarle un transformador que no era el suyo no por que halla fallado el porque si. El yamaha está descatalogado, se que aquí en Badajoz aun lo tienen con 25 teclas (creo que pocas para ti) pero es una pasada lo del arpegiador incluido.

De todas maneras si puedes probarlo antes, a lo mejor a ti no te parece tan malo. Es cuestión de gustos también.
Subir
Malve
#1434 por Malve el 09/09/2011
Pero soy bastante quisquilloso con el tacto de los teclados.


No se, quería quitarme el XP30 que va por MIDI y conectado a la corriente y ya nunca uso el módulo interno.


No se, seguiré un tiempo con el de 25 teclas que tengo (para diseño va de sobra)y veré lo que hago.
Subir
S.Durán
#1435 por S.Durán el 09/09/2011
Para mas datos. El Emu tiene Aftertouch (cosa indispensable para el CS-80) y curva de velocidad editable, teclado divisible en varias partes (4 creo recordar) y algunas cosas mas.
Subir
Malve
#1436 por Malve el 09/09/2011
Lo se, lo se, lo conozco bien. Estuve a punto de pillármelo el EMU. Siempre me ha gustado bastante.
Subir
S.Durán
#1437 por S.Durán el 09/09/2011
Si tuviera pasta me lo pillaba de nuevo pero ando con otras cosas y no es tampoco una cosa que me haga muchísima falta ahora mismo.

En cuanto al tabajo esto en el 85% ya queda poco para el estreno. En breve doy vía libre para visitar la tienda.
Subir
wallofpain
#1438 por wallofpain el 09/09/2011
La que se va a liar: en el foro de NI un usuario ha colgado este link, en el que dice claramente que los usuarios de Maschine tendrán derecho a Komplete Elements 8 para habituarse a la nueva manera de trabajar con los presets.

https://co.native-instruments.com/?id=updates_readmetxt&update_id=1856

Por lo visto, ha llamado a las oficinas de NI y le han dicho que no, que es sólo para aquellos nuevos usuarios de Maschine que no hubieran descargado el anterior Komplete Elements! :machaca:

Impresionante es quedarse corto. Como sea verdad van a caer chuzos de punta...
Subir
S.Durán
#1439 por S.Durán el 09/09/2011
Yo no descarge Elements 7 me venia en un DVD pero si que lo registre, eso cuenta como Descargado?
Subir
wallofpain
#1440 por wallofpain el 09/09/2011
#1439 Me refería a registrado. Aunque la verdad, en el hilo no queda del todo claro. Esta noche miraré a ver cómo está el asunto, pero parece bastante peliagudo todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas