Precios De Locura! ¿es Un Fraude Esta Pagina?

pablolandi
#16 por pablolandi el 15/10/2009
Jajaja gracias por las respuestas. Desconfio de la pagina por tener precios exesivamente economicos pero yo he comprado en otras paginas de china por precios de locura y la verdad que desconfiaba muchisimo al principio.

Seguiré mi andadura por esta web asta que tenga una respuesta firme para avisar a la gente de que es una estafa o por el contrario de que es una ganga.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 15/10/2009
Toda tienda que no tenga como forma de pago paypal o contrareembolso es sospechosa.
Subir
t3chnofilo
#18 por t3chnofilo el 15/10/2009
píllatelos en europa y ten una garantía como dios manda!!!!!!!!!
=D>
Subir
pablolandi
#19 por pablolandi el 15/10/2009
Buenas, ayer le mandé otro mail con este texto:

"Hola, no he hecho el pago todavía porque tengo que estar seguro de que no voy a perder mi dinero.

Me gustaría comprar varios productos, pero las estafas están a la orden del día. ¿Cómo puedo asegurarme que no voy a perder mi dinero? Tengo una tienda de informática y el cliente está seguro de nosotros, tiene todo nuestros datos para cualquier reclamacion.
Gracias."


A lo que me responde muy acertadamente:

"Sí, tienes razón, hay demasiadas estafas en la web, una vez que usted envía el dinero, pierde su dinero. Estamos registrados en la plataforma Martbase desde 2008, ha pasado un año, no somos el mejor vendedor, pero tratamos de satisfacer todas nuestras costumbres, nos aseguraremos de que sus hijos recibirán sus productos ordenados como se describe en nuestra página web, la mayoría de nuestro producto tendrá la factura internacional, puede obtener la garantía oficial en el país local.
Algunos conflictos no se pueden evitar, vamos a tratar con ellos lo antes posible, si no hay mejores maneras, vamos a enviar su dinero de vuelta dentro de 24 horas a través de Western Union.
Es una buena idea realizar un pedido pequeño para verificar nuestra calidad de servicio, y así se asegura de no somos estafa, en tal caso tan solo pierde poco dinero. Una vez que haya confirmado que somos reales, usted puede realizar un pedido a granel la próxima vez.
Saludos."


El correo que recibí estaba en ingles pero aqui pongo la traduccion que me da google asi que no le tengais en cuenta las incoherencias gramaticales.

Que os parece?? Cuando quise verificar la pagina web de un proveedor que tengo en china, le realizé un pedido de 25 euros que era una pantalla de TFT para el coche y me llegó y por tan solo 25 euros. despues de esa compra le he realizado mas de 10 compras.

Espero vuestras respuestas, Saludos
Subir
carlos diaz
#20 por carlos diaz el 15/10/2009
bueno ahí te dice que hagas un pedido pequeño (ese sí te llegará) y que luego hagas uno a granel del cual tengo más dudas :D . aunque estoy deseando que hagas un pedido para ver si es de fiar la tienda, te diría que te lo pensaras bien. el hecho de que no tenga pago paypal es muy sospechoso hoy en día. y cuando dicen que se asegurarán de que tus hijos reciban el producto.....a mi eso me acojonaría :D

saludos.
Subir
Lucas Rei Ramos
#21 por Lucas Rei Ramos el 15/10/2009
Si aceptan WesternUnion, mal rollo. Como dice Ethenmar, debe aceptar Paypal o contrareembolso, me parece básico.
¿No hay referencias en internet sobre esta página?
Subir
pablolandi
#22 por pablolandi el 15/10/2009
Jajajaja xD lo de los hijos nose como lo ha traducido google pero bueno no creo que dijera nada de mis hijos jajajaja xD

Bueno, mas informacion pa el foro!! Acabo de enviarle un correo diciendole que si sería posible que se hiciera una cuenta de paypal para poder pagar el pedido. Quedo a la espera de nueva informacion.

Lo mas seguro es que me arriesgue a comprar algo que sea de poco valor. Todo sea por satisfacer mis ganas de saber si es o no un fraude y ayudar a la comunidad!!!

La verdad es que con thomann tambien tenia desconfianza e hice lo mismo realicé un pedido de poco valor y además me vino de lujo porque necesitaba el producto y era bastante economico jejeje

Saludos!!
Subir
pablolandi
#23 por pablolandi el 15/10/2009
samlj escribió:
¿No hay referencias en internet sobre esta página?


He mirado en miles de sitios y no encuentro nada de referencia y eso que llevan casi dos años con ese dominio.

Saludos.
Subir
Lucas Rei Ramos
#24 por Lucas Rei Ramos el 15/10/2009
Pues mi consejo es que no tires tu dinero. Vayas donde vayas encuentras referencias a páginas como dealextreme, o focalprice o de ese estilo. Seguramente la página es nueva y aún no se han hecho muchas compras, y por tanto no ha habido aún reclamaciones o aún se están resolviendo. El hecho de que el dominio exista tampoco quiere decir necesariamente que la página haya existido todo ese tiempo.
Yo no creo que sean trigo limpio, por todo lo que se ha dicho.
De todas formas, si haces la transacción y te sale bien, no te olvides de comentárnoslo xD
Subir
pablolandi
#25 por pablolandi el 15/10/2009
samlj escribió:
Seguramente la página es nueva y aún no se han hecho muchas compras, y por tanto no ha habido aún reclamaciones o aún se están resolviendo. El hecho de que el dominio exista tampoco quiere decir necesariamente que la página haya existido todo ese tiempo.

La tienda la han realizado mediante una web y tienen productos desde 2008. La pagina que hace la creacion de tiendas está asociada con ebay. Está toda en chino pero me puse con google traductor a tope y me pude registrar y montarme una web. Para poder empezar a vender con la web que te crean, te piden una "Certificacion Yang" como lo llaman ellos. Para tener la certificacion tienes que enviarle los siguientes datos:

Autenticación personal, nombre, número de tarjeta de identidad debe ser coherente y enviar una copia de la cédula de identidad.
Si la certificación es de la empresa, nombre de la empresa, nombre del representante legal de tener y subir la misma copia de la licencia de negocio.

samlj escribió:
De todas formas, si haces la transacción y te sale bien, no te olvides de comentárnoslo xD

Eso está mas que claro!!! ; )

Saludos.
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 15/10/2009
Yo lo único que sé es que "Western Union = cosa mala"... 8)
Subir
pablolandi
#27 por pablolandi el 15/10/2009
zoolansky escribió:
Yo lo único que sé es que "Western Union = cosa mala"... 8)

Si que tienes razón zoolansky!!

Saludos.
Subir
t3chnofilo
#28 por t3chnofilo el 15/10/2009
Yo sinceramente no me la jugaría y empezando por el tema de garantía y terminando por si esos productos han pasado el control de calidad de pioneer. A parte de que te venden la versión antigua tanto de los cdj 800 como de los 1000 (ya no se fabrican).

En fin, a veces merece la pena estirarse un poco y saber que lo vas a tener bien.
Subir
Dark-Mt
#29 por Dark-Mt el 16/10/2009
todas esas páginas son iguales y son timos. cierro el tema
Subir
Dark-Mt
#30 por Dark-Mt el 17/10/2009
Reabro el tema por petición. Vuelvo a reiterar mi opinión de que se trata de una de las clásicas páginas de timos. Aunque el chino de turno diga que se acepta paypal, al final te acaba diciendo cuando haces el primer pedido que la primera vez no puede aceptar paypal o cosas así. He llegado a hablar con algún chino timador de éstos por el messenger, y son todos iguales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas