Pregunta ante el salto de plataforma

juan1000
#1 por juan1000 el 12/06/2010
He seguido este hilo hasta donde he podido, y ante mi inminente cambio a la manzana quisiera saber a grandes rasgos , cuantos pluguin podria colocar siempre aproximadamente, en un imac de 24 "???? y recomendaciones de que modelo de imqac comprar?

virtuals instruments / fx/ drum machines y demas.

muchas graicas por contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 12/06/2010
no te loas acabarias¡¡¡¡¡¡ :P
yo ira a por el i5,que ya se caienta,pero el i7 ahi embutido no lo veo demasiado bien,
pero para nada :wink:
Subir
juan1000
#3 por juan1000 el 13/06/2010
a que te refieres ,se calientan mucho? soportaria 30 pistas con sus respectivos vst-i y revers y delays?

muchas gracias
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 13/06/2010
Buenas.

El consumo de recursos dependen de mil cosas, que programa usas, el tipo de plug-in...

No es o mismo, por ejemplo, poner una EQ nativa en Logic que cargar 5 sintes virtuales multicapa (por decir algo)

Solo comentarte que normalmente el sistema operativo de Apple aprovecha mejor los recursos que Windows, por lo que notaras el cambio de rendimiento.
iempre es recomendable el mas potente posible, pero si trabajas con samplers, por ejemplo, es mejor invertir en ampliar RAM. Si usas otro tipo de VST, mejor piensa en el procesador.

Un saludo.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 13/06/2010
30 pistas?????,y 80, :wink:
se calientan mucho,si,por eso mejor el i 5 que el i7,
le pones 4 gb de ram y no te lo acabas ni queriendo, :wink:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 13/06/2010
4gb de ram más,4+4 :wink:
Subir
juan1000
#7 por juan1000 el 13/06/2010
ostras ! no me lo acabaria con treinta sintes virtuales con su rever y sus delays y quizas mas cosas como equalización y compresión?

he estado trabajando con el Absynth, es una maravilla, reacktors pero en pece se lo comia todos los recursos, mi idea es mas tirar de sintes que de samplers.

Aparte, debere comprar una tarjeta de audio no? o la que lleva incorporada daria calidad?

uf cuento miedo nen :roll:

muchas gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo