Se pretende bloquear el acceso a Rapidshare y similares

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 24/04/2009
WUALA \:D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 25/04/2009
yo les propongo a todos esos autores que les jode tanto que la gente les robe su trabajo, que no vuelvan a crear nada.

así nadie les podrá robar y que nos dejen a los demás vivir como nos dé la gana.


al igual que los usuarios asustan a las empresas, con el día en el que ni dios llama por teléfono o en el que todos apagamos las luces...

porque no hacen el año sin discos ni películas? quizá son ellos los que tienen miedo de que no nos asuste?
Subir
Malve
#18 por Malve el 25/04/2009
MeGaTiVe escribió:
chicharrero escribió:
¿devolverán el dinero? :|



e1cfbc7368cfa4d092cf81b37267b-2025128.gif




+1000
Subir
Malve
#19 por Malve el 25/04/2009
BAC escribió:
yo les propongo a todos esos autores que les jode tanto que la gente les robe su trabajo, que no vuelvan a crear nada.

así nadie les podrá robar y que nos dejen a los demás vivir como nos dé la gana.


al igual que los usuarios asustan a las empresas, con el día en el que ni dios llama por teléfono o en el que todos apagamos las luces...

porque no hacen el año sin discos ni películas? quizá son ellos los que tienen miedo de que no nos asuste?




A mi particularmente si que me asusta... ¿una año sin cine y música nuevos dices? Buf, que dices!!!

Sinceramente esa postura me parece absurda tío... Para eso mejor no escuches ni veas nada tú y pasa de este mundillo, así no te pillas calentones como el que te pillaste cuando escribiste el mesaje.
Subir
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 25/04/2009
Pues yo creo que la presión del sector del cine español y la entrada de la nueva ministra ha sido definitivo en este asunto.

Que no cojones, que no voy a ir a ver cine español, a ver si se enteran las altas esferas de una puta vez. Y eso que lo pago yo con mi impuestos, pero no me sale de los cojones y punto. Es más, yo hago mucho por proteger el cine español: no me molesto ni en bajarme sus películas.
Subir
Metalchus
#21 por Metalchus el 25/04/2009
Jim Beam escribió:
Es más, yo hago mucho por proteger el cine español: no me molesto ni en bajarme sus películas.

+1 :comer: me da urticaria :-&
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 25/04/2009
BAC escribió:
yo les propongo a todos esos autores que les jode tanto que la gente les robe su trabajo, que no vuelvan a crear nada.

así nadie les podrá robar y que nos dejen a los demás vivir como nos dé la gana.


al igual que los usuarios asustan a las empresas, con el día en el que ni dios llama por teléfono o en el que todos apagamos las luces...

porque no hacen el año sin discos ni películas? quizá son ellos los que tienen miedo de que no nos asuste?


La verdad, me sorprende de ti un post de este tipo, no lo esperaba . :|
Tú eres libre de regalar u ofrecer tú música a quién te plazca, pero quienes no quieren regalarla sino ganarse el pan con ella son también libres de hacerlo y los demás deben respetar su decisión y no colgar los temas de estos en los p2p sin su consentimiento. Supongamos que tú estás haciendo un tema que aún no has terminado, pero se lo dejas a alguién para que lo escuche y este coge y lo cuelga en un p2p, avisando a la gente de tu trabajo de que está ahí. A la mañana siguiente llegas al trabajo y te reciben con tu canción inacabada para ti sonando en sus móviles al unísono...
¿ que rabia, no ?
Subir
undercore
#23 por undercore el 25/04/2009
BAC escribió:
yo les propongo a todos esos autores que les jode tanto que la gente les robe su trabajo, que no vuelvan a crear nada.

así nadie les podrá robar y que nos dejen a los demás vivir como nos dé la gana.


al igual que los usuarios asustan a las empresas, con el día en el que ni dios llama por teléfono o en el que todos apagamos las luces...

porque no hacen el año sin discos ni películas? quizá son ellos los que tienen miedo de que no nos asuste?


eso es algo que se podria promover jejejejjeje, un año sin comprar ni consumir cine o musica con copyright, estaria cojonudo....lo mejor de todo es que los que tanto se quejan van a conseguirlo, con tanta persecusion y tanta historia al final la peña los mandara al carajo y pasaran de ellos
Subir
Malve
#24 por Malve el 25/04/2009
Tienes demasiada fe en la humanidad Under... Demasiada, si crees que la gente se mueve por ese tipo de consignas...
Subir
Malve
#25 por Malve el 25/04/2009
toniterrassa escribió:
BAC escribió:
yo les propongo a todos esos autores que les jode tanto que la gente les robe su trabajo, que no vuelvan a crear nada.

así nadie les podrá robar y que nos dejen a los demás vivir como nos dé la gana.


al igual que los usuarios asustan a las empresas, con el día en el que ni dios llama por teléfono o en el que todos apagamos las luces...

porque no hacen el año sin discos ni películas? quizá son ellos los que tienen miedo de que no nos asuste?


La verdad, me sorprende de ti un post de este tipo, no lo esperaba . :|
Tú eres libre de regalar u ofrecer tú música a quién te plazca, pero quienes no quieren regalarla sino ganarse el pan con ella son también libres de hacerlo y los demás deben respetar su decisión y no colgar los temas de estos en los p2p sin su consentimiento. Supongamos que tú estás haciendo un tema que aún no has terminado, pero se lo dejas a alguién para que lo escuche y este coge y lo cuelga en un p2p, avisando a la gente de tu trabajo de que está ahí. A la mañana siguiente llegas al trabajo y te reciben con tu canción inacabada para ti sonando en sus móviles al unísono...
¿ que rabia, no ?


Toni, a mi particularmente me daría rabia que alguien ganara dinero con un tema mío... pero si llego aun sitio y toda la peña tiene una canción mía en su móvil y nadie se ha beneficiado a mi costa, a mi personalmente me gustaría ver que a la gente le gusta mi música.
Subir
undercore
#26 por undercore el 25/04/2009
Malve3lxr escribió:
Tienes demasiada fe en la humanidad Under... Demasiada, si crees que la gente se mueve por ese tipo de consignas...


si, eso tuvieron que decir los de la realeza francesa antes de la revolucion :D
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 25/04/2009
Alguien escribió:

Toni, a mi particularmente me daría rabia que alguien ganara dinero con un tema mío...

A mi no me daría ninguna rabía si ese alguién fuera yo, así que no pretendo regalarla sin más.
Subir
ok
#28 por ok el 25/04/2009
Alguien escribió:
A mi particularmente si que me asusta... ¿una año sin cine y música nuevos dices? Buf, que dices!!!

Sinceramente esa postura me parece absurda tío... Para eso mejor no escuches ni veas nada tú y pasa de este mundillo, así no te pillas calentones como el que te pillaste cuando escribiste el mesaje


Jejeje... TE asusta?

Yo te aseguro que a los que hacen la musica y el cine les asusta mas... :mrgreen:
Subir
albertodream
#29 por albertodream el 26/04/2009
Jim Beam escribió:
Pues yo creo que la presión del sector del cine español y la entrada de la nueva ministra ha sido definitivo en este asunto.

Que no cojones, que no voy a ir a ver cine español, a ver si se enteran las altas esferas de una puta vez. Y eso que lo pago yo con mi impuestos, pero no me sale de los cojones y punto. Es más, yo hago mucho por proteger el cine español: no me molesto ni en bajarme sus películas.


Últimamente cine y español son palabras contrapuestas.
Subir
Malve
#30 por Malve el 26/04/2009
undercore escribió:
Malve3lxr escribió:
Tienes demasiada fe en la humanidad Under... Demasiada, si crees que la gente se mueve por ese tipo de consignas...


si, eso tuvieron que decir los de la realeza francesa antes de la revolucion :D



Hostia Under, comparar la situación del pueblo francés en el siglo XVIII con vuestra situación de cara a la industria es cuando menos osado eh!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo