Pro Tools LE vs M-Powered

  • 2
ESTUDIOS VINDIO
#16 por ESTUDIOS VINDIO el 18/01/2009
Me sumo a la petición.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nipper
#17 por Nipper el 18/01/2009
No creo que lo encontreis muy bien explicado por aqui, dada la filosfia del foro (aunque no sea un pirateo con todas las letras). Pero es cierto que hay gente que consigue rular el LE con cualquier controladora m-audio.
Yo creo que con el amigo google encontrareis varias webs donde se explica.

Estoy bastante seguro de que no es posible conectar dos interfaces de audio a la vez.
Subir
solker
#18 por solker el 18/01/2009
Si os he de ser sincero ... yo lo hice, y no era muy difícil (en pc, en el mac no he encontrado nada).

Pero hace bastante tiempo y no recuerdo muy bien como, era una historia de cambiar carpetas o algo ... pero como dice el compi nipper, esto entra en terrenos de la piratería, ya que protools LE solo te lo dan con interfaces digidesing, por lo que si no tienes dichos intrefaces, lo normal es que no poseas el software ... y para interfaces m-audio hay que comprarlo a parte ... así que ... eso, en algunos sitios ya se explica ...

Y como decía anteriormente, tampoco es que vayais a ganar mucho, ya que son practicamente lo mismo
Subir
lucho440
#19 por lucho440 el 15/10/2009
solker escribió:
Pues no tiene mucho misterio ... No soy entendido en protools, pero es facil y se ha dicho muchas veces Protools LE, para interfaces Digidesing y protools M-powered, para interfaces m-audio.

Po lo tanto, si quieres usar la Profire, no te queda mas remedio que pillar el m-powered. Y por lo que comentan (como ya he dicho, no contorlo PT) es básicamente lo mismo el LE que el M-powered, solo que cada uno es para un fabricante. De hecho había un truquillo para usar LE con interfaces M-audio, así que no distaran mucho.

La lista de interfaces, pues se puede consultar en las paginas de los fabricantes, pero vamos el LE, si no me equivoco, embarca la familia m-box y la 003, y el mpowered, con todos o casi todos los interfaces m-audio.







Me gustaria saber cual es el truco para usar Pro tools le con tarjetas Maudio???????
Subir
Julito
#20 por Julito el 15/10/2009
Hola,yo acabo de comprar la m-audio profire 2626 en thomann por 475€ y el fin de semana entume grabando unas baterias junto con el adat Behringer ADA8000 y muy bien con pro tools m-powered 8.Bueno y de lo de las entradas y salidas en pro tools 8 me marca las 26 y creo recordar que con el 7 solo 18 .la verdad es que estoy muy contento con la profire.yo e provado el le y es igual al m-powered no cambia nada es mas (ninguno de los dos tiene el dly conpansation) Que es lo que le fata.
Subir
solker
#21 por solker el 15/10/2009
lucho440 escribió:
Me gustaria saber cual es el truco para usar Pro tools le con tarjetas Maudio???????

Como dije en el post justo de arriba del tuyo, lo hice hace mucho y en PC (ya llevo tiempo usando mac) y no era nada difícil, como comentaba al principio del post no lo voy a decir, por 2 razones:

1.- Esto entraría en el tema de piratería (cosa que esta pagina no permite) ya que tu tanto en uno como en otro has de pagar una licencia, cosa que por la naturaleza de estas licencias, tu no puedes optar a una licencia legal de PT LE si no es comprando un interface digidesing y el m.powered has de comprarlo o si, o si.
2.- Por que como decía, no me acuerdo. En cualquier caso, no creo que sea muy difícil dar con ello "por ahí" "por las vías de distribución habituales"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo