Problema automatizacion de pan con v3.11

Azrhael Baneado
#46 por Azrhael el 12/10/2009
No encuentro esa carpeta (ni la dicha anteriormente por sirovai y tampoco la posterior indicada por pylorca( en windows vista y no puedo hacerlo, sentía curiosidad, por la estandarización en castellano hecha por mercado_negro pero viendo lo visto (que no existe esa carpeta en vista), o me lo hago yo a mi manera o sigo con el inglés tal y como está...
Un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsh
#47 por vidalsh el 12/10/2009
prueba en archivos de programa/reaper

la primera instalacion de reaper algunos archivos los copia en una carpeta llamada reaper en usuarios, tunombredeusuario, appdata, roaming...

pero puede moverse el contenido de la carpeta de reaper en roaming a archivos de programa y colocar todos los archivos dentro de la carpeta de reaper...

asi puedes tener diferentes versiones de reaper instaladas a la vez si quieres cada una en su sitio...
Subir
t3chnofilo
#48 por t3chnofilo el 12/10/2009
angies spiral escribió:
prueba en archivos de programa/reaper

la primera instalacion de reaper algunos archivos los copia en una carpeta llamada reaper en usuarios, tunombredeusuario, appdata, roaming...

pero puede moverse el contenido de la carpeta de reaper en roaming a archivos de programa y colocar todos los archivos dentro de la carpeta de reaper...

asi puedes tener diferentes versiones de reaper instaladas a la vez si quieres cada una en su sitio...


Yo lo he copiado directamente en la carpeta de reaper en archivos de programa (no tengo otra versión instalada). En cuanto en los usuarios, en esa carpeta no me aparece nada relacionado con reaper.

En fin, a ver si damos con ello... aunque yo continuaré mañana con vuestro permiso!

Un saludo!
Subir
Azrhael Baneado
#49 por Azrhael el 12/10/2009
Ahi lo tengo puesto, en archivos de programa/reaper, he copiado el ini dentro y nada de nada, no funciona...
Subir
SiroVai
#50 por SiroVai el 12/10/2009
Azrhael, pero tienes la ultima versión instalada? La 3.13.
Subir
Azrhael Baneado
#51 por Azrhael el 12/10/2009
Evidentemente si, tengo la última versión, no tendría sentido querer que funcione con una versión que no implemente la función de customizar los menús...
Subir
SiroVai
#52 por SiroVai el 12/10/2009
JEJE, No, no tendría sentido evidentemente! jeje Pero un despiste lo tiene cualquiera y el foro de FL me daña cada vez mas!

A ver si podemos arreglar esto...
Subir
Mercado_Negro
#53 por Mercado_Negro el 12/10/2009
Azrhael:

C:\USUARIOS\\AppData\Roaming\REAPER
Subir
Azrhael Baneado
#54 por Azrhael el 13/10/2009
Esas carpetas en vista no las encuentro y el ini lo tengo en el directorio de instalación de Reaper y nada de nada, pero bueno ya veré si me lo hago yo...
Subir
Mercado_Negro
#55 por Mercado_Negro el 13/10/2009
Azrhael, haz algo amigo, abre Reaper y ve a File->Project Templates->Save as project templates, cuando te muestre la ventana ve a que dirección se refiere. En esa dirección están las carpetas para Track Templates, FX Chains, Project Templates, también está el REAPER.ini, etc. Copia y pega el archivo justo allí, donde está el REAPER.ini.
Subir
t3chnofilo
#56 por t3chnofilo el 13/10/2009
Mercado_Negro escribió:
Azrhael, haz algo amigo, abre Reaper y ve a File->Project Templates->Save as project templates, cuando te muestre la ventana ve a que dirección se refiere. En esa dirección están las carpetas para Track Templates, FX Chains, Project Templates, también está el REAPER.ini, etc. Copia y pega el archivo justo allí, donde está el REAPER.ini.


Mercado Negro dio con la clave. Yo no podía ver mis archivos ocultos (recientemente formateé mi s.o) y ahora he pegado dónde dice el menu.ini y funciona a la perfección.

La traducción está bastante bien y al final del todo tienes para ver el menú en inglés por si no te aclaras.

Enhorabuena Mercado Negro, gran trabajo! Eso sí, sigo opinando que si un día sigues mejorando esto lo mejor es que lo integren la selección de idiomas en el programa... total, el 90% del curro ya te lo has dado tu!

Un saludo
Subir
olmost
#57 por olmost el 13/10/2009
Bueno, podiais poner un pantallazo de como quedan los menús, para los que al menos no lo hemos comprobado.
Subir
t3chnofilo
#58 por t3chnofilo el 13/10/2009
Uno no, te pongo unos cuantos :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
reaperespañol7_2.jpg
reaperespañol7.jpg
reaperespañol6.jpg
Subir
t3chnofilo
#59 por t3chnofilo el 13/10/2009
mas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaperespañol5.jpg
Reaperespañol4.jpg
Reaperespañol3.jpg
Subir
t3chnofilo
#60 por t3chnofilo el 13/10/2009
y terminamos con estas...

Siento el número de respuestas pero el foro solo me deja 3 adjuntos... y no quería subir una a una a una web, es más rápido así :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaperespañol2.jpg
reaperespañol1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo