Problema en mercadillo

RawMotionBeats
#61 por RawMotionBeats el 19/03/2011
#60 no problem, lo que me parece ofensivo es que me digan a mi de banear unos dias y el siga a sus anchas vendiendo en el mercadillo =D>
Subir
RawMotionBeats
#62 por RawMotionBeats el 19/03/2011
mas que nada porque yo le hablo con respeto a quien se lo merece y para mi un estafador se merece...bueno mejor no decirlo porque quiero seguir consultando los foros y postear en ellos sin problemas jeje!
Subir
sinnerland
#63 por sinnerland el 19/03/2011
zetache escribió:
#61 hace 3 minutos
#60 no problem, lo que me parece ofensivo es que me digan a mi de banear unos dias y el siga a sus anchas vendiendo en el mercadillo


ya somos dos.
Subir
zoolansky
#64 por zoolansky el 19/03/2011
zetache escribió:
no problem, lo que me parece ofensivo es que me digan a mi de banear unos dias y el siga a sus anchas vendiendo en el mercadillo


En eso te doy toda la razón y lamento no poder hacer más, pero esto escapa a nuestra responsabilidad. Por mi parte si hay algún tipo de boicot al usuario en cuestión, no me sorprenderá en absoluto...
Subir
BAC
#65 por BAC el 20/03/2011
al igual que fuera de internet o al menos en España, el que alguien cometa un delito, no quiere decir que se puedan cometer delitos contra el.

es decir, si alguien es acusado de asesinato ha de ser juzgado por un juez en un juicio no por ti en la calle y si le tiras una lata a la cabeza serás acusado de agresión.

si luego el juicio de tu delito de agresión se resuelve antes del de asesinato no quiere decir que el sistema no funcione, sino que cada cosa requiere un tiempo.


Lo que no podemos permitir es que porque un usuario haya hecho algo mal, el resto de usuarios crean que pueden hacer cualquier cosa mal.
Subir
sinnerland
#66 por sinnerland el 21/03/2011
una pregunta, Deluxe13:

Que hago con la mesa? estoy pensando en llevarla a algún sitio a que la echen un vistazo. Confirmame al menos si la vas a necesitar para los tramites del seguro o por el contrarió te desentiendes del asunto.
Subir
sinnerland
#67 por sinnerland el 23/03/2011
...
Subir
pasota™
#68 por pasota™ el 23/03/2011
:-k
Subir
sinnerland
#69 por sinnerland el 25/03/2011
Siento tener que seguir subiendo este hilo. Sigo sin tener respuesta de Deluxe13, pasa por la web sin contestar y me tiene bloqueado aún.

Que carajo hago con la mesa, Raul?

Si algún moderador pudiera ponerse en contacto con el, se lo agradecería.
Subir
yurtoncase
#70 por yurtoncase el 26/03/2011
vendesela a zoolansky, por 300 €.
ahora en serio, no te va a desbloquear ni te va a responder, ya está visto...
mira de enviarla a un servicio tecnico, tipo Setem, y hazte a la idea de que te costó un poco mas, al menos no pierdes totalmente lo pagado. Ojalá sea una reparacion barata y puedas asumir que te costó pues eso, los 250 + la reparacion. Ya se que no es lo suyo, el disgusto, la indignacion y ahora preocupate de repararla y págalo, demasiadas cosas, pero sigue p´alante tio, mira de arreglarla y el tiempo pondrá a cada uno en su sito. Venga, echa el resto y felicidades por la actitud.
Subir
sinnerland
#71 por sinnerland el 26/03/2011
Gracias yurtoncase :)
Subir
OKTEK
#72 por OKTEK el 26/03/2011
Es para flipar la historia...

Si no funciona, sea por lo que sea lo primero es que el vendedor es devuelver el dinero sin excusas, y que sea el el que busque una solucion.Que la arregle y la vuelva a poner en venta o que la tire.

Vaya cara que tienen algunos.

Suerte compañero sinnerland.
Subir
sinnerland
#73 por sinnerland el 26/03/2011
Gracias OKTEK.

Esta es la única forma de expresarme que tengo con Deluxe13, ya que en hispasonic me tiene bloqueado y no me contesta a su movil, ni email, etc... Mientras este señor siga campando a sus anchas por este portal, vendiendo sus articulos por este mercadillo, y no solucione este problema, voy a subir este hilo tantas veces como haga falta, para poner en conocimiento a todo usuario de la situación en la que deja a sus compradores. Si mi manera de actuar no es la correcta, ruego a los moderadores que me informen de ello.


OKTEK, tres meses es muchisimo tiempo. Pensaba que yo tenia paciencia.... :)

Todo esto es muy injusto. El mercadillo es un gran servicio que nos brinda hispasonic.com . Pero con gente como esta hay que tener cuidado.
Subir
OKTEK
#74 por OKTEK el 26/03/2011
OKTEK escribió:
devuelver


joder, queria poner devolver, no se que hice, soy burro pero no tanto...

Quizas seria mejor si el foro tuviera una base de datos o algo a si ,con toda la informacion que se disponga de las personas que no cumplen con los tratos,de esta forma les seria mas dificil seguir estafando.

habia pensado tambien poner en las firmas algun dato del estafador, como su lugar de residencia, por si alguien trata con el.

no se...
Subir
pasota™
#75 por pasota™ el 26/03/2011
OKTEK escribió:
Quizas seria mejor si el foro tuviera una base de datos o algo a si ,con toda la informacion que se disponga de las personas que no cumplen con los tratos
Hombre, una especie de contador bonus/malus rollo vúmetro estaría cojonudo, para saber como va la estadística de confianza de ese vendedor, OJO, no hablo de volumen de ventas, eso es particular de cada cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo