Problema con Virus TI Keyboard

CristianBeltran
#1 por CristianBeltran el 17/02/2007
BUenas, a ver si podeis ayudarme, consegui hace poco un virus ti keyboard, mi problema es que todas las opciones que funcionan con los controladores de ruleta del panel no responden, es decir, no me deja modificar un programa de cualkier banco,no me deja navegar x el menu con los value 1, 2 ni 3,no me deja crear un sonido propio...en fin,no me deja hacer nada.
Las teclas suenan,se le puede asignar cualquier programa de cualquier banco y va bien,funciona con cubase bien,pero claro,no me deja hacer el resto.
nada más adquirirlo me pedia si queria actualizar el firmware y como leí aqui que muchos os lo cambiasteis al 2.0 pense q no daria problem,asi q no se si será el firmware,o que viene defectuoso de casa como he podido leer tambien.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque es una sensación un tanto molesta la verdad.
No se si se puede volver a atrás con otro firmware,o resetar...nose, ayuda plis antes de devolverlo!
Muchas gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 19/02/2007
Ante todo, intenta volver a cargarle el firmware actual (para evitar la duda de corrupcion de instalacion), si continua el problema busca bajar a un firmware anterior. Si aun persiste el problema, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste porque evidentemente esta funcionando mal el cacharro!

Saludos walerianos! 8)
Subir
CristianBeltran
#3 por CristianBeltran el 19/02/2007
Gracias por contestar.
Volvi a instalar el firmware 2.0 de nuevo,pero sigue el mismo problema,donde puedo encontrar una versión anterior?
xq en la pag oficial ya solo esta el 2.0
Muchas gracias y un saludo
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 19/02/2007
¿No tendrá la memoria protegida o algo así? Busca en el manual "memory protection" o "memory protected" o algo por el estilo, a ver.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 19/02/2007
Nachenko @ 19 Feb 2007 - 11:28 AM escribió:
¿No tendrá la memoria protegida o algo así? Busca en el manual "memory protection" o "memory protected" o algo por el estilo, a ver.


Si tuviera la memoria protegida (eso esta en SISTEM/MULTIEDIT), lo unico que no le deberia dejar hacer es guardar cambios realizados a un preset. Pero segun dice el usuario, por lo visto tiene problemas ya para editar el sonido con los knobs y los votones de VALUE.

Al menos eso creo entender! :D
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 19/02/2007
Así funcionaba la protección de memoria en el C, pero podrían haberla cambiado en el TI.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 19/02/2007
Nachenko @ 19 Feb 2007 - 12:19 PM escribió:
Así funcionaba la protección de memoria en el C, pero podrían haberla cambiado en el TI.


De lo que estuve probando el TI, pues vi que la proteccion funciona igual que con el C. :D

Saludos Nachenko! :)
Subir
CristianBeltran
#8 por CristianBeltran el 19/02/2007
Ok probaré buscare a ver en el manual como cambiar esa opción y probaré.
A mitad de semana dare nuevas noticias.
Gracias a todos.
Subir
CristianBeltran
#9 por CristianBeltran el 21/02/2007
le baje el firmware al 1.24 y por fin funcionaa!!
Alguien sabe xq el 2.0 no me funciona,y posible solucion?
Un saludo
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 21/02/2007
Alguien escribió:
le baje el firmware al 1.24 y por fin funcionaa!!


Es increible lo que comentas tio! :shock:

Se conoce que hace algo de entre 1 año y 2 años atras, salieron una partida de VIRUS TI que venian hechos con algunos componentes de inferior calidad ... y eso daba problemas al funcionamiento normal del equipo. Se conoce que incluso habia un preset (creo que era el b27) con el que se podia comprobar si se trataba de una de estas unidades ... ya que al tocar 3 o 4 notas juntas con ese preset, pues se cortaba la polifonia haciendo ruidos raros, algun chasquido, etc.

Te diria que no te quedes cruzado de brasos y te comuniques urgentemente primero con la gente de Access, y depende lo que ocurra, con la tienda donde lo compraste. Si es una tienda alemana, aun estas a tiempo de devolverlo y recuperar tu dinero.

Por cierto, el usuario Aretx esta muy ducho con estos temas ya que tuvo una verdadera odisea con su POLAR. Habla con el ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
CristianBeltran
#11 por CristianBeltran el 21/02/2007
la verdad que no entiendo como no funciona con el firmware nuevo,cuando la propia makina antes de instalar drivers y soft t dice q hay uno nuevo para que actualices...
En cualquier caso tiene 3 años de garantia hasta que no este todo como tiene que estar no pienso parar, x eso no estoy preocupado del todo.
gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo