Problemon con Reaktor :(

Wallace
#1 por Wallace el 21/01/2009
Hola, no se si aqui va el post indicado pero es que no sabia donde ponerlo y me imagino que aqui me podran ayudar.. Resulta que he comprado el reaktor 3, con el update 4, y el update al 5 ok ? hasta ahi todo perfect... lo he comprado a un guiri por ebay bla bla bla.... La cosa es que me viene el reaktor 4 y 5 perfecto porque el cd es version win/mac... pero resulta que el reaktor 3, viene con 2 cds y el guiri me ha dicho que solo tenia la version win... entonces tengo un problema y es que sin el install del reaktor 3 pues no puedo activar el reaktor que me he comprado puesto que reaktor 4 y 5 piden el programa base, o sea el reaktor 3... he escrito un mail a NI comentandole mi peli a ver si me pueden dar un link de descarga o facilitarme el install del reaktor 3 para mac... Entonces pues me he acordado de mis amigos hispasonicos y digo a lo mejor algun alma caritativa tiene el reaktor 3 de mac.. y me puede pasar el install para asi llevar a cabo la activacion de mi producto.. Por favor os lo agradeceria porque no se por donde me van a salir estos de NI o si incluso me responderan en 1 mes averigua.... :( Gracias a todos y acepto posibles soluciones :)
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 21/01/2009
¿y si lo haces en win y luego te descargas la version 5 de mac? Porque supongo que las actualizaciones seran descargas y te podras bajar ambas.

De todas formas te lo muevo al subforo de instrumentos virtuales, alli lo vera mas gente.
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 21/01/2009
Hola Carlos, no te entiendo ese de instalarlo en win.. porque se supone que te hace como el ableton que te crea una "leyenda" del equipo donde lo has instalado y ahi solo te deja continuar dichas actualizaciones. De todos modos es win.. y no en mac que es lo que yo quiero porque reaktor 4 y 5 si los puedo instalar los updates pero claro me dicen que no pueden ser registrados, puesto que no hay programa base ( reaktor 3) para aplicar dichas actualizaciones.. asi que creo qeu lo tengo complicado.. la unica posibilidad que veo es esa averiguarme un reaktor 3 lo que es el install para mac.. y a partir de ahi ya actualizar que me imagino que se podra sin problema... a ver si me dicen algo los de native pero vaya no se con que frecuencia suelen ellos responder a los clientes, esperemos que pronto. De todos modos sigo aceptando variantes para solucionar la movie. Gracias



P.D- Las actualizaciones las tengo en cd que no es descargado... me falta el reaktor 3 en cd proque solo tengo el de windows no el de mac..
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 21/01/2009
Alguien escribió:

porque se supone que te hace como el ableton que te crea una "leyenda" del equipo donde lo has instalado y ahi solo te deja continuar dichas actualizaciones.


Bueno, eso no es del todo asi... tu te descargas la ultima actualizacion y puedes instalarla y activarla donde quieras, solo tienes que pedir un nuevo codigo de activacion si lo haces desde otro ordenador, lo importante es tener el serial.

A lo que yo me refiero es a que instales el 3 en un pc, y desde ahi actualices hasta la 5, que me imagino que seran descargas separadas (4 y 5), por lo que deberias poder bajarte las actualizaciones tanto de pc como de mac, una vez lo hayas registrado. Digo yo, por probar..
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 21/01/2009
MMM, creo que te sigo pero creo a la vez que no.. jiji.. a ver.. las actualizaciones yo no las he visto en la pagina para bajar.. vaya las del 4 y el 5... lo que tu me dices es que instale el 3 que si tengo el cd en mi windows no ?? lo activa ahi no ? instalo el 4 y el 5 que si los tengo en cd.... y una vez registrado me dejara instalarlo en un mac ??? no termino de pillarlo... que hay updates en la pagina una vez registrado? alguien podria confirmar eso por favor ? porque si es asi entonces claro me lo podria bajar... aunque en realidad ya perderia un registro en un equipo que seria el pc no ? solo me quedaria 1 de las 2 que te dan no ?? ufff que follon... siento no enterarme pero es que es un follon...
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 21/01/2009
P.D el serial si lo tengo el de los 3....
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 21/01/2009
A ver si alguien que haya actualizado te lo puede confirmar, a mi es lo unico que se me ocurre.
Subir
Wallace
#8 por Wallace el 21/01/2009
Olé !! Ya averigué como hacerlo.. resulta que trasteando en la web de NI hay una opcion como en la del ableton que te da para registrar los productos desde la web no por service.. pues he metido ahi el del reaktor 3, a partir de ahi he ido metiendo los cds que tenia y ya se ha instalado perfectamente !!!! Gracias de verdad :) =D> =D> =D> =D>
Subir
Wallace
#9 por Wallace el 21/01/2009
Por cierto ahora la pregunta del millón... tengo que borrar el reaktor 4 que he instalado ??? o tengo que dejar convivir el reaktor 4 con el 5 ? no se si me explico.. porque el 4 ni lo he llegao a ejecutar ya que siempre arranco con el 5.. gracias :)
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 22/01/2009
Genial, me alegro que lo solucionaras. Mirate las instrucciones de la actualizaciob, ahi te dira si puedes borrar el anterior o no.
Subir
Wallace
#11 por Wallace el 22/01/2009
Gracias a ti por contestar nada más ponerlo ^^ he mirado en las instrucciones y que va no te dice nada solo que desactive el modo legacy reaktor 4 el cual solo me lo decia cuando tenia el 4 y el 5
he desinstalao el 4 y ahora no me lo pide y vaya yo "creo" que va bien porque reaktor 5 me lo hace en otra carpeta y no usa nada del 4 me imagino que sera por si usas ensembles antiguos. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo