Produccion de dubtechno

Abird
#226 por Abird el 18/05/2011
Triames escribió:
Estoy considerando un Blofeld

Tengo un MicroQ que la verdad no utilizo mucho. El Blofeld tiene buenos sonidos pero no se si se ajustará a lo que haces (tampoco tengo muchos elementos de juicio con lo que he oído tuyo). Por otro lado hay una comunidad en este mismo foro muy, pero que muy entregada. El MicroQ, como otros sintes waldorf (¡y la mayoría de fabricantes!) tienen los bancos de programas orientados a lo que yo llamo "electrónica de consumo" pero tiene grandes posibilidades de programación. Por otro lado la pantalla es muy agradecida...
Ya me contarás.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Trms
#227 por Trms el 18/05/2011
Es lo que mas me llama ahora mismo de un sinte, la interfaz en general y en eso el Blofeld me parece perfecto (con algunos knobs menos que el Mopho se acceden a 30 veces mas parámetros con 30 veces menos pulsaciones de botones y buceo por menús), aparte de que parece estar orientado a sonidos digitaloides, fríos y "con mala leche", cosa que me viene como anillo al dedo, así como el poder hacer FM aunque sea con 3 osciladores. Con respecto a los presets, por mí como si viene en blanco.

El hilo en este foro del Blo está genial, lo suelo leer y se mueve mucho. Igual que el del TI, que no sé porqué coj%%%nes lo leo si estoy a eones económicos de poder pillarme uno y me pone los dientes larguísimos cada vez que entro o veo una demo :lol:

Volviendo al tema, he visto este delay que no puedo usar porque solo está para Windows pero que tiene una pinta increíble:

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=4429366

2e4867ead02f4cecb48b86c71f591-2936454.jpg
Subir
watuse
#228 por watuse el 19/05/2011
Bueno mañana nos llegara el virus snow ti a nuestro Arsenal y esperamos sacar buenos chords con el, además en mi pagina de atabeylive en Youtube haré varios tutoriales de como sacar dub chords desde el aparato.
Subir
watuse
#229 por watuse el 19/05/2011
La verdad iba por el blofeld pero para ableton me han dicho que el TI se incorpora mas con el software tiene su propia VST, AU y RTAS, software y el blofeld me dice que no esta nada mal para el que tiene el bolsillo un poco flojo, pero yo pense joder, si puedo poner 900 euros por un virus snow me la pillo ademas se que le sacare mucho partido. Pues me decante por el virus snow, ya os dire algo mañana cuando llegue porque tendre toda la tarde del viernes para adentrarme en el.
Subir
evilheat
#230 por evilheat el 19/05/2011
#229
yo he tendio el blofeld y esta muy bien el sinte pero la integracion con el soft de los sintes de access es lo mejor,aunque es posible que acabe compradome otra vez el blo salu2...
Subir
watuse
#231 por watuse el 19/05/2011
evilheat escribió:

yo he tendio el blofeld y esta muy bien el sinte pero la integracion con el soft de los sintes de access es lo mejor,aunque es posible que acabe compradome otra vez el blo salu2...


La verdad evil que estoy loco por trastear el virus y sacar acordes brutales ya se nota bastante en tus temas que suena pero muy bien y yo al igual que tu, cuando recibiste el virus snow por primera vez que estaba loco por saber como sacar unos chord brutales.
Subir
watuse
#232 por watuse el 20/05/2011
bueno hoy es el dia tio me llega el virus snow ti adentrarme en el cuando vuelva del curro, hare un un boxing en mi canal de youtube, y hare una primera adentrada del sinte, con el software plugin que viene el sinte y despues hare si llego adentrarme como hacer unos acordes con el sinte pero creo que no voy a poder. Tendre que estudiarlo a fondo.
Subir
evilheat
#233 por evilheat el 20/05/2011
#232
bueno ahora a pasarlo ben el snow yoo creo que le vas a sacar partido rapidamente pero claro es un sinte con muchas opciones para manipularlo tanto con los lfo como con la matriz de modulacion yo todavia estoy en fase de aprendizaje nada tio estare atento a tu canal ;)
Subir
watuse
#234 por watuse el 20/05/2011
Madre mia estoy super contento con este sinte ahora estoy un poco confuso con las partes que se puede sacar de cada canal que sale 4 partes cuando lo configuro veo que salen 16 pero claro esto solo tiene 4 partes.
Subir
watuse
#235 por watuse el 20/05/2011
Triames escribió:
#198 hace 2 semanas
Vaya, pues usé "recopilar todo y guardar". Si a alguien mas le pasa decidme y lo vuelvo a intentar por favor.


triames como yo consigo poner ese parche de virus en mi virus ti snow, esto vamos dandolo al cacharro este y es brutal, no quiero saber que se puede hacer con la version desktop ti eso sera la virgin maria para el dub techno.
Subir
evilheat
#236 por evilheat el 20/05/2011
#234
con el snow sacas tres partes por usb y una por la salida directa del snow el que tiene 16 partes es el desktop claro tienes que configurar los canales en el live para enviar midi y sacar el audio por otras tres canales .
Subir
Abird
#237 por Abird el 21/05/2011
watuse escribió:
triames como yo consigo poner ese parche de virus en mi virus ti snow, esto vamos dandolo al cacharro este y es brutal, no quiero saber que se puede hacer con la version desktop ti eso sera la virgin maria para el dub techno.


Hola watuse,
Pues mira, tengo el virus polar y te puedo decir que en cuanto subes más de 6 u 8 instancias, dependiendo de si son acordes o bajos y también de la configuración de voces, la polifonía se agota. No obstante es muy agradecido y fácil de implementar, tanto en Live como en Cubase (yo trabajo más con este último). Trabajo también con otros sintes hardware y lo que destaco del virus por encima de todo (los efectos internos los utilizo poco) es su facilidad a la hora de configurarlo. Cuando se trata de pegada, en el DubTech nada mejor que la FM (tengo un TX81Z de cuatro osciladores que es una maravilla para los bajos). El operator de Live me parece un sinte extraordinario, aunque sea soft. Ya nos iremos contando.
Un saludo
Subir
Abird
#238 por Abird el 21/05/2011
Triames escribió:
así como el poder hacer FM aunque sea con 3 osciladores. Con respecto a los presets, por mí como si viene en blanco.


Con tres osciladores y FX se pueden hacer maravillas...
...por mi como si vienen en blanco :tambor: Si señor, con un par.

Saludos

PD: Estoy pendiente de subir un nuevo tema, a ver que os parece.
Subir
Trms
#239 por Trms el 21/05/2011
Alguien escribió:
Si señor, con un par.


Es lo que tiene ser de Bilbao tío :mrgreen:

Alguien escribió:
El operator de Live me parece un sinte extraordinario, aunque sea soft.


Mi sinte favorito pero por goleada. Aunque a veces echo un poco en falta otro LFO.
Subir
Abird
#240 por Abird el 21/05/2011
Triames escribió:
Alguien escribió:
Si señor, con un par.



Es lo que tiene ser de Bilbao tío :mrgreen:


aupppppppppppppppppppa atleti......

PD: ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo