Productores/Compositores de música superventas

dario
#376 por dario el 29/10/2014
zoolansky escribió:
¿ Que klausmaria tiene clones ? No nos consta, y eso que los moderadores tenemos herramientas para comprobarlo; ¿ en qué te basas para decir esto, dario ?

Igual no son suyos, pero me baso en el sentido común: que tres usuarios (por lo visto dos, según la confesión del usuario-ahora-en-el-limbo) que escriben exactamente igual (forma y fondo) se den de alta de manera prácticamente simultánea y se dediquen a loar a nuestro querido amigo el capital me huele a chamusquina. Pero en fin, mis más sinceras disculpas al vicioso Klaus.
Subir
KlausMaria
#377 por KlausMaria el 29/10/2014
dario escribió:
y se dediquen a loar a nuestro querido amigo el capital me huele a chamusquina


No se de qué te extrañas :-) yo lo veo completamente lógico :-)

dario escribió:
Pero en fin, mis más sinceras disculpas al vicioso Klaus.


Disculpas aceptadas, con vuestro permiso continuo con la rubia...

30973ca90a1f1e39a70da9e5bf0fb-3970219.jpg

... más tarde con mis planes de dominación global a base de pop azucarado.
Subir
KlausMaria
#378 por KlausMaria el 29/10/2014
dario escribió:
Igual no son suyos, pero me baso en el sentido común: que tres usuarios (por lo visto dos, según la confesión del usuario-ahora-en-el-limbo) que escriben exactamente igual (forma y fondo) se den de alta de manera prácticamente simultánea


Debo decir que también fui ungido por privado, al igual que Carmelo.

¡¡¡Manifestaos presencias extrañas!!!

6a09eb7a84364dd3da80ad1c6a745-3970384.png

... venga que estamos ya en halloween :satan:
Subir
Gracias a todos
#379 por Gracias a todos el 29/10/2014
Y alguno más...; esta tarde he estado hablando con uno...
Y uno que decía que le habían regalado un pack de iniciación a la produssión (bastante majo, a base de M-Audio y así, casualmente del mismo distrito postal que la amiga famosa de mi amiga en Londres, que se fue a currar a Microfoft, siempre son historias de dejarte en el sitio), no van a trabajar a cualquier empresa, ni se codean con cualquiera, o es un chalaó que se monta unas historias.
O maniobras extrañas en nuestra web de parte de las multinacionales que deliran, algunos de los del principio, que de momento (y seguramente nunca) revelaré el nombre, porque lo jodido es que eran demasiado creíbles, eran de alucinar, hasta me entró un scout milibrista cabreada en privado como último escalafón para dejarme mensajes finiseculares a la que antes de mandar al pedo le pedí un sueldo de 3500 libras y gastos como community manager...

La jefa de todos, la legendaria XXXX hasta me envió un mensaje para la página en materia de contenidos y posible net label, ya escribí, la pena es que sin haberle dejado un rastro de mi estirpe, eso se lo mandas a Soyuz.

Y mezclando un español balsero con un perfecto español de provincias, como debe de ser en varias personas, digamos que unas seis consecutivas, que iban desapreciendo por diversos imperativos de fuerza mayor geoestratégica en mi caso.

Mi hija, que se suponía que iba a ser favorecida (quizás) por alguna transnacional, al leerlo y siendo tan díscola y rebelde, abominó y pasó de lo que le esbozaban.

Os daría las claves para que leyerais mis privados y no ibais a dar crédito, esos sí, vídeos de Vebo y youtube y descripciones suntuosas a cholón, vamos, desgraciadetes, qué hacéis con vuestros controladorcillos de chicha y nabo y vuestros estudios dormitorio, pajilleros...

A trabajar en Waves, a ir a Holliwood, ir de compras con Amy WineHouse (antes claro, ahora con cualquiera que prometa) y estudiar en Berklee, pazguatos...

Como decía Fernán Gómez: a la mierda.

Ah, y, por cierto, como no voy a producir a nadie, que triunfe la música de Miko López; no la de estas pedorras mainstream.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#380 por Francisco Fanon el 29/10/2014
autoedit...
Subir
Cangrejus
#381 por Cangrejus el 30/10/2014
klausmaria escribió:
Animals de Garrix?.

la técnica productora de garrix me fascina. Con cuatro loops hace todas sus canciones

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#382 por Francisco Fanon el 30/10/2014
#381


No puedo ver el video,ya sea por copyright o por la razón que sea,pero en este video el mismo Martin Garrix explica como produjo "Animals".

Subir
Cangrejus
#383 por Cangrejus el 31/10/2014
no te pierdes mucho chevy.
A ver si este otro te va

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

creo que compone una canción bastante compleja. Luego la divide en cuatro mas simples y les aplica un deslizamiento de fase.
así consigue cuatro canciones haciendo solo una. vago pero efectivo.

todo el bigroom house tan de moda últimamente suena parecidísimo. Dimitri vegas, hardwell, aoki. O usan todos dos o tres productores comunes o los mismos construction kit. Todo es intro, brigde, chorus, drop y repetir.

puedo entender hasta cierto punto que a la gente les gusten las canciones pegadizas pop con gente guapa.
Que haya canciones como Tsunami sin video musical y muy repetitiva con cientos de millones de visitas ya es mas sorprendente.
Subir
Cangrejus
#384 por Cangrejus el 31/10/2014
Qué apostamos, de Danilo Vaona, cantada por los presentadores es la favorita de los españoles según un estudio de la Cope

http://www.cope.es/detalle/Que-apostamos-sintonia-favorita-de-los-espanoles-.html



para que digan que hace falta un buen cantante
Subir
Gracias a todos
#385 por Gracias a todos el 31/10/2014
Éste ha tenido muchos seguidores sin tanto mainstream:

Subir
Gracias a todos
#386 por Gracias a todos el 31/10/2014
Cangrejus escribió:
Danilo Vaona


Coño, a ese y al hijo los conozco, no sabía que fuera el autor.
Subir
Cangrejus
#387 por Cangrejus el 01/11/2014
da un poco de grima comprobar que Justino Imberber supera a gente mas virtuosa y preparada pero la juventud manda.
1100 millones de visitas



queda el consuelo de saber que es el mas odiado en la red :satan:
Subir
Cangrejus
#388 por Cangrejus el 01/11/2014
el español que mas se le acerca es Enrique Iglesias con 500 millones



en ventas de singles modernos la Macarena con 11 millones y el Aserejé con 7

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#389 por Endre el 01/11/2014
Los del Río si que se lo montaron bien (y sin calentarse la cabeza).

Subir
KlausMaria
#390 por KlausMaria el 02/11/2014
Cangrejus escribió:
el español que mas se le acerca es Enrique Iglesias con 500 millones


A mi esta última de Iglesias me parece un diseño ganador desde el principio, un buen compositor con buenas melodías, letrita cochinota sin pasarse, un grupo de gente encargado del groove y una producción actual y te queda un tema para petarlo en verano. El toque flamenquito no se a qué iluminado se le ocurrió pero da algo menos de grima que en otros casos.

Ni me gusta en reggaeton, ni el rollito latino, ni el flamenco y menos Enriquito... pero tengo que reconocer que lo han clavado. Obviamente el 80% luego va a ser la promo, pero el 20% de arranque es más que bueno.

http://www.peopleenespanol.com/article/el-bailando-de-enrique-iglesias-rompe-record-en-billboard

26 semanas en el nº1 del billboard latino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo