Prolemas con pro tools m powered 7.3.1

estudiooriente
#1 por estudiooriente el 12/07/2009
hola amigos del foro soy nuevo en el foro lo encuentro buenisimo.bueno les cuento mi prolema.
yo trabajaba con una digi 001 y un ordenador pentuim 4 3.0 2 giga en ram pro tools le 6.1.1 me anda de mil maravillas ,la cosa es q me tuve que actualizar y me compre la tarjeta m-audio firewire 1814 anclada con un ada 8000, el mismo ada lo tenia anclado a la digi antes.y compre el pro tools 7.3.1 m powered con un ordenador intel core 2 duo.
lo raro es q encuentro que la digi es mucho mas estable que la m audio.
prolema 1 pro tools m powered al cortar o seleccionar o hacer un fade en moviento de un audio, empieza como a trabarse el audio algo asi como a tartamudiar,se cuelgan las sesiones esto debe ser por los waves,he probado todo tipo de verciones waves del 4.0 ,5.0 5.1 ectt. ya hize el cambio por punto por coma e igaul se cuelgan las sesiones(nota la tarjeta fire wire es con el chipset texas intrumets)la mejor vercion de waves que funciona en este momento es la 4.0 tambien me salen carteles que windows no puede salvar los plug ins,cosa que nunca me pasaba en la vercion 6.1.1 le .es como una loteria no se en que momento va funcionar bien, o se van a colgar las sesiones o va abrir y si abre va reproducir.
1-que vercion de waves es la mas idonia o mas estable para el 7.3.1
2-tengo instalado el servipack 3,no tendra algun conflicto con pro tools 7.3.1
3-mando caracteristicas del pc para ver si hay algo incopatible con pro-tools

nota 2 en un estudio mas pequeño mantengo la digi001 con pro tools le 6.4 y es 200% mas estable pra trabajar que la m audio firewire1814.de hecho hago casi todo ahy para no pasar mas ,malos ratos.
datos pc:
Procesador Intel® Core™2 Duo E7400
Placa Madre by ECS chipset navidia
Memoria Kingston 2GB DDR2-667
Disco Duro W.Digital 320Gb Sata2
Grabador DVDRW 22x
Gabinete Gear 2.0 / Fuente 500w
Gear Teclado MM Internet Espanol K5108 USB
Gear Mouse Optico M325BP S/Black PS2
Tarjeta de video NVIDIA GF8400GS 512MB DDR2

gracia por sus respuestas
Subir
evil5150
#2 por evil5150 el 12/07/2009
Te recomiendo que actualices protools a 7.4 o 8 y trates. Otra vez
y revisate Los drivers de la FW que sean Los mas recientes

En cuanto a waves ni idea yo tengo el mercury bundle y me va vien con m-powered 7.4 y FireWire 410 y un pentium dual core
Subir
estudiooriente
#3 por estudiooriente el 13/07/2009
si algo se que 7.4 es para servipack3.tu sabes cuanto cuesta actualiuzarlo.

y si los driver de la 1814 son los ultimos.
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 17/07/2009
yo tenia el waves 5.2 y me hacia errores , ahora tengo la mas pesada qe creo es la waves mercury y me va de 10 ademas de tener muchos mas plugins
Subir
Boinarecords
#5 por Boinarecords el 09/08/2009
asegurate que sea el SP correto y que tu windows este en ingles, los drives los ultimos y simpre antes de arrancar protools este la FW encendida.


saludos
Subir
Boinarecords
#6 por Boinarecords el 09/08/2009
cambia sp 2
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 11/08/2009
el SP3 no anda muy bien

la tarjeta firewire tiene chipset Texas

no uso Waves, asi que ni idea
Subir
estudiooriente
#8 por estudiooriente el 14/08/2009
si tien chipset texas intruments yo creo que prolema va por los waves.... para la version 7.4 que es la q tengo ahora es la mercury la mejor opcion de waves?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo