Propuesta: división del foro de Estudio

texvo
#61 por texvo el 24/10/2007
manda cojones... :^o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#62 por Eduardoc el 24/10/2007
Yo creo que no está tan mal así, es cierto lo que dice Chus, pero quizás el poner el foro de pequeño estudio y gran estudio es un poco separar lo que sería un post interesante de un nivel alto, más allá de que si se hace con una SSL o en un home recording, ya que lo importante es el resultado final y en estos momentos no hay que grabar exclusivamente en un estudio profesional para tener una buena producción, siempre que se disponga de un material mínimo de calidad en el home recording claro, pero la idea es que en este foro no haya interrupciones del tipo que es un compresor o que es un micrófono de condensador, así de esta manera el post mantiene un ritmo y una continuidad, además de un buen nivel técnico. Entonces lo que sería algo de un nivel medio/bajo, o sea un home recording más de principiante/medio o también un estudio de pocos recursos/conocimientos y esto sería pequeño estudio.

Por otro lado el foro de principiantes podría quedar como dividir en tres..... pero también creo que es un foro necesario y es la puerta de entrada del más novato o de las preguntas más novatas, quizás haga un buen papel y sea interesante para la persona que recién empieza. Por ejemplo el postit "inicios en home recording" es un poco un resumen de otros post o una pequeña guía para derivar al novato de los primeros días.

También es cierto que a veces se ven cosas extrañas y habría que mirar más por allí para controlar que no sea un fuente de conceptos erróneos o que alguien después de haber leído el postit quiera dar consejos, como ha pasado...
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 24/10/2007
A mí la división me convence, es una de esas cosas que me hacen pensar... como hemos podido vivir sin ello.

Por dar un ejemplo, escojo tres frases de hilos al azar, cada una de un foro distinto (Gran Estudio, Pequeño Estudio y Principiantes):

"Que micro puedo utilizar para grabar voces en casa y cantar en directo?"

"La combinación de u87 + M5 hace que cualquier voz suene grandiosa"

"Me pasa algo muy curioso con el interface de M-AUDIO Firewire 410."

Acertar el foro al que pertenece cada una es sencillo... Ahora que alguien me diga que esos tres planteamientos deben ir en un mismo foro. Creo que es evidente que la división aumenta la racionalidad de los foros.
Subir
MJUAREZH36
#64 por MJUAREZH36 el 25/10/2007
Soyuz escribió:
Para abrir los foros de sonido para cine/surround e iluminación esperaremos un poquito, para no crear confusión.

Si alguien tiene sugerencias sobre hilos que haya que mover a "Gran Estudio", son muy bienvenidas ;)



Yo creo que el hilo de "Anecdotas de estudio"
Subir
gigatron
#65 por gigatron el 25/10/2007
¿No podría hacerse una cosa que hay en Gearslutz y que es fantástica?
Allí, cuando lees un tema, te aparece abajo otros temas muy similares anteriores por si te interesa revisarlos. Una especie de buscador automático de hilos con terminología similar.
Eso haría que mucha gente vaga para usar el buscador encontrara facilmente aquello que busca, repitiendo menos los temas más obvios como "recomendadme un previo" o "qué tarjeta elegir".

Saludos.
Subir
gigatron
#66 por gigatron el 25/10/2007
esto e lo que é:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ehemplo.JPG
Subir
Soyuz mod
#67 por Soyuz el 25/10/2007
Hay un código que hace eso, pero lo probé y no me convenció. Aparte, estresa bastante a la base de datos. Probaré de nuevo a ver si lo han mejorado.
Subir
--31852--
#68 por --31852-- el 26/10/2007
He estado haciendo de electricista en casa de mi madre, no me he conectado antes..

Bueno, EMHO es una pena para la gente que empieza.. demasiadas divisiones y demasiada moderacion presumiblemente, si los q saben un poco no se les mezcla con la gente q empieza, solo servira para q unos cuantos se las tiren de elitistas y para q una gran masa siga en su ingorancia... creo q el unico criterio de separacion deberia ser el precio del ekipo, como hacen en gearslutz

Alguien escribió:

manda cojones... :^o


jeje.. y eso texvo? q pasaba por tu anarkica cabeza amigo? :D .. no me entero..


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo