Propuesta de experimento para liveros.

3ɅƦ WøøD
#31 por 3ɅƦ WøøD el 06/09/2010
venga, todos por "litros de alcohol". Y luego se la mandamos a ramoncín para que haga de juez :mrgreen:


EDITO: por supuesto que es broma. Y ahora en serio. Puede que esto no sea precisamente muy legal y quizás no sería mala idea buscar algún medio de implicar a hispa lo mínimo posible. Lo dicho, ni se os ocurra jugar con gasolina porque...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuego.rar
Subir
Solid
#32 por Solid el 06/09/2010
OrejaDeMadera escribió:
como no se trata de hacer una remezcla, sino de despedazar imagino que incluso partiendo de la misma base los resultados finales serán radicalmente diferentes...


precisamente es lo que me atrajo a este club tan selecto... jejejjeje
Subir
Solid
#33 por Solid el 06/09/2010
OrejaDeMadera escribió:
venga, todos por "litros de alcohol". Y luego se la mandamos a ramoncín para que haga de juez :mrgreen:


de hecho.... creo que deberíamos coger un tema de Ramoncín para hacer esto... #-o #-o
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 06/09/2010
Legalmente se puede coger cualquier tema y destruirlo siempre y cuando no recuerde al tema original y sobre todo si es sin animo de lucro....

mientras no colguemos aqui el tema y eso.... hispa no tiene por que tener problema alguno....

y yo opino que lo mejor es tirar todos del mismo tema.... que asi tiene más gracia....

me recuerda lo de solo usar la fuente para todo a esta base que hice....
http://soundcloud.com/angelcaido/madref ... -die-alone
solo con este trozo....
http://soundcloud.com/angelcaido/sample-desafio
saqué todo.... incluida la percusión......

asi que si se trata de manejar un sampler hasta retorcer el tema..... me parece bien tirar de la Gagá


y electropower.... uso un icon ipad y sampler configurado como una mpc..... pero solo a veces.... otras uso drumracks.... dependiendo de la finalidad...
me encanta samplear hasta el extremo jejejeje


saludos
Subir
electropower
#35 por electropower el 06/09/2010
Darwin yo utilizo el sampler,drumRacks y mpc's para ciertos sonidos y loops trabajo como un poseso de forma demoniaca de aquí para allí jaja!!!

Experimento aquí :abletosis@gmail.com

Si queréis a la Gaga es toda vuestra disfrutarla!!!
Subir
electropower
#36 por electropower el 06/09/2010
Sobre el tema de la legalidad por supuesto que no lo es pero en este caso se puede solucionar con una plataforma de escucha previo password que solo se pueda tener acceso únicamente a las personas que se apunten o sea que para escuchar los experimentos será necesario registro que será limitado a el numero de experimentadores de esa forma todo queda entre nosotros así que quedara prohibida la distribución de todos los trabajos.

Que os parece?
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 06/09/2010
pues que eso ultimo no es necesario......

si los temas no se parecen al original..... ni un juez podria decirte que es leidigagá y no tendrias problema alguno.... sin olvidar que no te van a meter un juicio si ni lo quieres distribuir con animo de lucro ni lo que has hecho es un remix.... (además de que internet está lleno de remixes.... que si podrian ser motivo de juicio y ni aun asi....)

se trata de que nuestro track sea completamente diferente.... asi que no tenemos por que temer nada.... aun distribuyendolo gratis.... (kraftwerk jamas diria que mi base está integramente hecha con un trozo de sus sintes....)


asi que telefoneamos a la gagá desde ableton pues jejejeje



saludos
Subir
electropower
#38 por electropower el 06/09/2010
Darwin estoy de acuerdo contigo creo que solo hay que mirar en Internet para ver que incluso Timbaland pilla cacho y sin pagar buscalo en Youtube vas a flipar!!!
Entre los muchos sampleos destaca la producción de 4minuts con un sampler de los Jackson 5 "can you feeling"
buscalo!!

No pago ni un duro.
Subir
Solid
#39 por Solid el 06/09/2010
pues nada.... telephone que se crió...
Subir
electropower
#40 por electropower el 06/09/2010
Os dejo unos cuantos videos de como plagiar un sampler de forma descarada y sin pagar un duro aun siendo millonario:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Encima los vende los suyos paradojicamente:


http://www.joemadsamples.com/timbaland_samples.htm

Continuara...
Subir
electropower
#41 por electropower el 06/09/2010
Esto ya es descaradamente tener caradura y 0 creatividad:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 06/09/2010
...

Pardiez! Estáis matando la música... Rápido que alguien llame a la Inquisición contra estos Blasfemos!



:mrgreen:


...
Subir
Solid
#43 por Solid el 07/09/2010
Ableton killed the video stars!!

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
alersito
#44 por alersito el 07/09/2010
La verdad es que las canciones antiguas dan para mucho. yo hace un añico me puse con la patata de ordenador que tenía a perrear un poco con canciones del año del catapún y me salió este experimento.

http://www.speedyshare.com/files/241470 ... ouse_1.mp3

Suena como el culo. Pero bueno ese royito french house me mola muchísimo. En cuanto termine el proyecto de fin de carrera me haré temas ya más currados.
Subir
electropower
#45 por electropower el 08/09/2010
El sabado subo mi experimento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo