Protools HD3

hudson
#1 por hudson el 19/02/2011
Saludos

Hace dias puse un post sobre la digi 003 y la profire 2626 par cual me convenia mas
en fin mejor dedicidi aguntarme unos meses mas y juntar mas dinero

Ahora Estoy interesado en comprarme Protools HD3 pero no se como se compra porque
no se si usa Una sola PCI o 3 PCI porque le doy a ver en la pagina de avid y como que no entiendo bien o ellos no saben explicar.

Si alguien me puede ayudar y explicarme que es lo que tengo que comprar para tener el protools hd 3

he visto 3 rack aveces en algunos estudios me imagino que para esos serian 3 tarjetas pero yo solo quiero un solo Rack HD3

entonces porfavor que alguien me diga que es lo qu etengo que comprar.

ahh otra cosa
puedo comprarmelo usado por ebay?
o es mejor nuevo?
aunque nuevo sale un poco caro
pero lo puedo comprar.

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joedpc
#2 por joedpc el 20/02/2011
Hola Hudson, protools HD se compone al menos por una tarjeta pci (core card)allí ya tendrías un sistema HD1 con 9 dsp (Digital signal processing) lo que va a liberar la maquina(computador) de procesos ya que algunos plugins los podríamos alojar allí.
a medida que necesites mas procesos venden las tarjetas Accel card (anteriormente llamadas Process card)si agregas una mas tendrías protools HD2 y el doble de DSP's y así hasta tener las 3 tarjetas para un total de 27 DSP's (una core card y dos accel), ahora necesitas al menos una interfaz que se conecta al la core card ( puede ser una 96 o 192 de digidesign, o de otras marcas como apogee, lynx etc) por lo general una interfaz viene con 16 I/O (entradas y salidas) de allí si necesitas mas entradas debes comprar una segunda interfaz y así sucesivamente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo