Pulse II (Waldorf)

Mr. Nobody
#106 por Mr. Nobody el 15/03/2016
Editor...




http://filthyfilterz.com/pulse2/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#107 por Mr. Nobody el 19/03/2016
Fail... sorry
Subir
Diabol
#108 por Diabol el 27/04/2016
Otro que se une al club!!

Valla pasada de sinte!! Ayer lo estuve toqueteando toda la tarde y disfrute como un enano!! Suena de escándalo y me ha sorprendido la variedad de sonidos que puedes sacar.. He tenido el minitaur y la verdad es que este me gusta muchísimo mas!! Me gusta que aparte de los típicos sonidos analogicos de bajos y lead, puedes crear un monton de sonidos modernos y si ya le metes unos fx el resultado es impresionante!!
Tenia dudas por la poca información que veo de este sinte y la verdad lo recomiendo. Ha cumplido las expectativas con creces :desdentado:

Saludos
Subir
Mr. Nobody
#109 por Mr. Nobody el 22/10/2016
Ya conocemos los editores que circulan por ahí, pero.. ¿alguien ha probado este para Pulse2?

http://www.jazzman-ltd.co.uk/patch-morpher/
Subir
clavinord
#110 por clavinord el 08/01/2017
Hola estoy pensando unirme al club, pero, el sonido . Por lo menos en las demos de YouTube se recuerda muchísimo a blofeld

Merece la pena teniendo blofeld?...tiene sonidos tipo minitaur? O no son tan gordotes aunque tenga 3 osc? (En las demos lo oigo muy punzante como el blofeld, no gordote)

Otra cos los knobs son mejores que blofeld?, no me ha pasado pero he oído artículos de gente que les fallan.

Un saludo
Subir
Futhark
#111 por Futhark el 08/01/2017
#110 Por mucho que se parezca físicamente al blofeld, el sonido no tiene nada que ver, bastante más potente en todos los sentidos, mucho más volumen en las salidas y más prestaciones que cualquier otro sinte que yo recuerde por esos precios. Obviamente sonará distinto que un minitaur pero no por ser menos potente, simplemente es un timbre distinto.
Hay que mencionar que el filtro LP no es nada del otro mundo, pero creo que lo principal que ofrece es una paleta muy variada de sonidos, además de los modos parafónicos que son todo un añadido, en general creo que está un poco infravalorado. Personalmente tengo un Sub 37 y no me he querido deshacer de el Pulse 2 ;)

En cuanto a los encoders, almenos en el mío van perfectamente, son algo más pequeños que el blo y uno de ellos tiene "pasos", cosa que en mi opinión lo hace más agradable. Los del blo no me han fallado hasta ahora tampoco, la mayoría de las veces los problemas de encoders venían en los firmwares antiguos o se solucionaba con una limpieza.

Espero que te saque algunas dudas, saludos!
Subir
Mr. Nobody
#112 por Mr. Nobody el 08/01/2017
Parece una incongruencia, pero para unos buenos bajos , viene bien un HPF y el Minitaur no tiene. Yo que tu elegiría el BSII o el Pulse2.

Exactamnene, el P2 está muy infravalorado solamente por el hecho que no pone Moog en su serigrafía. Por sonido me voy a callar, tengo mi reservada opinión, pero en prestaciones, le mete un repaso al gran Minimoog.
Subir
clavinord
#113 por clavinord el 08/01/2017
#111 muchas gracias por la info, yo también tengo un sub 37 y un sub phatty y un minitaur....pero más que el sub 37 me gusta el sonido vintage del minitaur aunque este no sube de cierta octava, ...estaba pensando en adquirir otro minitaur ....tengo dos blofeld y es que me ha parecido sonar así....busco sonido retro tipo depeche de los dos primeros album o yazoo...o kraftwerk o ...jarre.


#112 gracias por la info, tengo 5 bass station 2, la verdad es que me encanta susonido, pero esto de que este haga acordes me encanta.....aunque sea parafonico...pero busco ese sonido vintage o como lo queramos llamar de principios de los ochenta.....el minitaur me los da...cuando dices wue está infravalorado y que tiene más prestaciones que moog e que tiene más prestaciones, pero logra esos sonidos vintage o es analógico "moderno"., estaba pensando en un odyssey módulo pero no sé si este me dará eso y más,
Subir
jesus_nevado
#114 por jesus_nevado el 08/01/2017
Es probable que me mates con esta respuesta Clavinord pero creo que si buscas sonido ochentero tipo Depeche o Yazoo deberías plantearte la posibilidad de algún FM de la época . Hay ciertos sonidos de esa época que nos parecen analógicos (sobretodo muchos bajos) y son pura FM
Subir
Mr. Nobody
#115 por Mr. Nobody el 09/01/2017
clavinord escribió:
tengo 5 bass station 2

Dos Blofeld lo puedo entender, pero cinco BSII :shock:
Subir
Kurzleader
#116 por Kurzleader el 09/01/2017
clavinord escribió:
busco sonido retro tipo depeche de los dos primeros album o yazoo...


Si tienes un JP-08 lo mismo comprando el paquete de sonidos de este tipo tienes mucho camino recorrido sin necesidad de ir a por otro hardware:
https://www.hispasonic.com/foros/roland-boutique/488171/pagina8#post4321371
Subir
Futhark
#117 por Futhark el 09/01/2017
5 bass station! jaja

Si te interesan los modos parafónicos (dispone de un modo 4 voces y otro de 8), te comento que el de 8 voces solo permite usar ondas cuadradas, el de 4 no lo recuerdo del todo pero algo parecido, tienes todo el resto de parámetros para jugar pero en cuanto a formas de onda está limitado así.

Aun así siempre hay formas de hacer nuevos presets solo con este tipo de onda.
Subir
Davitek
#118 por Davitek el 11/01/2017
#110

clavinord ya se que no es del estilo de musica que buscas pero por si te puede servir para ver por donde van los tiros o no te dejo por aui un video que me he currado para un canal de youtube donde cuelgo mis demos...

son lineas de bajo rollo techno... no paro de tocar los knobs y modificar osciladores, envolventes, filtros... y la sequencia claro... jejeje un minilive donde creo que se ve bastante bien por donde van los bajos de este synth... Asi que ha encerder el subwofer y darle al play...



Espero que este vídeo pueda ayudar a algún indeciso... :teclado:
Subir
Davitek
#119 por Davitek el 04/02/2017
A ver que sus parece este versus...



Esta claro que si hablamos de filtro el minitaur se come al pulse con patatas... pero en polivalencia y paleta sonora el pulse gana de calle...

Por cierto si os gusta os podéis subscribir al canal que voy colgando cosillas mu chulas...
Y sino no me pongáis muy verde que lo hago por hobbie...

:teclado:
Subir
1
Davitek
#120 por Davitek el 04/02/2017
Uno mas de regalo...



:susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo