Quedada hispasónica 2013 - Madrid

pablofcid mod
#1831 por pablofcid el 07/11/2013
#1827
Después de lo visto y leído no os libráis. Tengo que estar. Y encima proponéis pop español ochentero... Para qué más.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#1832 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/11/2013
#1826 En esta primera foto (la de la coreografía :platano: ) se aprecian prefectamente los llaveros de Susana on stage.

Minipunto para Pablo ;-)
Subir
1
fankel
#1833 por fankel el 07/11/2013
pablofcid escribió:
Y encima proponéis pop español ochentero...


La verdad que se hizo un poco de todo, allí arrancaba uno y todos detrás. Se hicieron temas como churros, uno detrás de otro sin parar. Y siempre había instrumentos para cualquiera que se animase. En mi vida he tenido tantos instrumentos a mi disposición. Hasta un cencerro toqué (lo sé por una foto, porque no me acordaba).
Subir
4
J.Gabriel Navalón
#1834 por J.Gabriel Navalón el 07/11/2013
#1833 muy cierto, jejeje, ups... ahora que lo pienso yo sólo toqué mi Fender Talon, me quedé con las ganas de catar la Gibson y las Strato... claro que siempre que soltaba la guitarra me iba volando a la mesa a re-ajustar un poco el sonido y cuando empezabais con un tema que me hacía "tilín" corriendo al escenario otra vez. Divertidísimo!! Me faltó echarme un par de pedaleras más y otro par de amplis pequeños para las sesiones acústicas en la casa junto a piano y los compis que no trajeron multiefectos... mira que las tuve al lado durante la carga y pensé "no creo que hagan falta"... podría haber dejado el puente con el croma (que al final no nos dió tiempo a usarlo) :ook:
Subir
2
Susana Martin Akela
#1835 por Susana Martin Akela el 07/11/2013
#1834 para la próxima directamente quitamos el asiento de la fregoneta y cargamos todo, incluidos subgraves, mas amplis, pedaleras y lo que nos quepa,jejeje que no nos falte de naaaaa y a tocar...... :yuju: :yuju: :guitarra: :trompeta: :tambor: :flauta: :teclado: :punk: :bananaguit: :-({|= =D> =D> =D>


Ya estoy haciendo los deberes que me habeis adjudicado y estoy viendo maravillas para organizar la proxima quedada, en cuanto lo tenga os lo enviare, jejeje
Subir
4
Rubinetto (aka Klóniko)
#1836 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/11/2013
Pareja, ¿no os han puesto todavía una calle o una plaza en vuestro pueblo? :birras: :grupo:
Subir
2
e_mac
#1837 por e_mac el 07/11/2013
#1835
Yo a la próxima voy en coche con dos guitarras y dos amplis, y el tubeman!!
Subir
J.Gabriel Navalón
#1838 por J.Gabriel Navalón el 07/11/2013
# 1837 #1836 #1835 jajaaa!!! :yuju:

Fetén, entonces nos echamos subgraves, las luces y la máquina de niebla, jam ambientada a lo bestia ya!! :desdentado:
Subir
e_mac
#1839 por e_mac el 07/11/2013
#1834
Si querías hacer algo con la LesPaul sólo tenías que girarte de espaldas (en el escenario) y cambiar de guitarra, estuvo todo el tiempo a disposición de todos, incluso de Sorka!!! :juas: :juas: :juas:
Subir
J.Gabriel Navalón
#1840 por J.Gabriel Navalón el 07/11/2013
#1834 :desdentado: :desdentado: efestiviwonder!!! pero ya sabes, más que cuestión de disponibilidad, era de tiempo para hacerlo todoooo!!! jajaaa!! Tampoco toqué el teclado y ahi estaba, ni la bataca.... bueno, toqué la Darbouka un ratillo, jejeje :ook:

Nos han faltao dos días más :silbar: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
e_mac
#1841 por e_mac el 07/11/2013
#1840
Eres un fact totum :campeon:
:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
fankel
#1842 por fankel el 07/11/2013
Esto es para hacerlo una semana o más. La Universidad de Berckeley ha organizado en Valencia una cosa similar (bueno a otro nivel, supongo), para fomentar la creatividad de los músicos y me ha parecido leer que costaba 25.000 euros un mes. (aquí hay negocio, Gabi :ook: )
Subir
e_mac
#1843 por e_mac el 07/11/2013
#1842
¿Y en qué invierten ese dinero? ¿Es para dar de comer a músicos en paro?
fankel escribió:
(aquí hay negocio, Gabi :ook: )

¿Un negocio? Me apunto, estoy "canino" de pasta :-D
Subir
fankel
#1844 por fankel el 07/11/2013
e_mac escribió:
¿Y en qué invierten ese dinero?


Supongo que lo invierten en amortizar las instalaciones, creo que han costado ocho millones de lereles... como lo nuestro, jajajaajaja.
Subir
e_mac
#1845 por e_mac el 07/11/2013
fankel escribió:
Supongo que lo invierten en amortizar las instalaciones, creo que han costado ocho millones de lereles... como lo nuestro, jajajaajaja.

Ha quedado demostrado que no necesitamos tanto. Con las instalaciones que teníamos, íbamos sobraos.
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo