Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Fer Peña Bursón
#211 por Fer Peña Bursón el 19/09/2013
Hasta el momento esto es lo que yo sé. Si hay algún error os ruego me aviséis para corregirlo.

Seguros: Inma, Rosa, Fer Peña, Fankel, Pasti, Monster, Sabasavila, Ragonar, Klóniko, Manwe, FRAKTOSxxl.

Probables o pendientes de confirmar: Mrobing,Javier Quilis, GTuilty, Soyuz, Jose Rivera, Carmelopec de la Fra, Victor Prats, Gabi Navalón, RaulMX. LObo, Guelo, Gonorreo, ZzAJeerF, Sorka.
.
Subir
Ragonar™
#212 por Ragonar™ el 19/09/2013
el avispao escribió:
Ragonar no duerme (...) Gabi Navalón


Menos mal que entremedias no has añadido un CON
Subir
kamikase ♕ ♫
#213 por kamikase ♕ ♫ el 19/09/2013
En espíritu y buena onda los acompaño a la distancia!
Subir
guiltysmile
#214 por guiltysmile el 19/09/2013
dejate caer por aqui kami...
Subir
Fer Peña Bursón
#215 por Fer Peña Bursón el 19/09/2013
Monster está en confirmados.
Subir
Ragonar™
#216 por Ragonar™ el 19/09/2013
¡qué mamón, lo has corregido, jajaja!
Subir
kamikase ♕ ♫
#217 por kamikase ♕ ♫ el 19/09/2013
Ah, me encantaría Guilty.
Pero por el momento es imposible. :(

Igual estaré abrazándolos a todos ese dia desde aquí.
:grupo:
Subir
Fer Peña Bursón
#218 por Fer Peña Bursón el 19/09/2013
Jejejejeej.

Levaba dos horas poniendo espacios entre los nombras para que saliera en columnas y salió el churro que tu has visto.

De sabios es rectificar.

:lol:
Subir
Gracias a todos
#219 por Gracias a todos el 19/09/2013
Fernando Peña Bursón escribió:
Carmelopec de la Fra


Carmelo Pec de la factura va seguro si no es ese puente; y hará lo posible si es en ese puente (pero no es tan probable).
Subir
Fer Peña Bursón
#220 por Fer Peña Bursón el 19/09/2013
Recibido
Subir
fankel
#221 por fankel el 19/09/2013
Carmelo Pec de la factura :desdentado:
Subir
Fer Peña Bursón
#222 por Fer Peña Bursón el 19/09/2013
Aquí se dice Jera de la Fra. Arcos de la fra... Los moros estuvieron aquí muuuuucho tiempo y hubo muchos pueblos que fueron frontera.

No sé otra abreviatura.
Subir
Gracias a todos
#223 por Gracias a todos el 19/09/2013
Que ya, hombre...es que es una guerra que tengo yo con las abreviaturas, que son tan graciables, tan por los pelos; por ejemplo; hacia el puente de los franceses (en Madrid), te encuentras letreros que rezan (mirando a la Meca) pte de los franceses, y uno podrá pensar (aceptando la redundancia galo-argenta) que es una mamada doble, o que se refieren a Hollande (al presidente de los franceses, picha).
Lo peor son algunas abreviaturas que ahorran de ocho, dos letras, será por letreros.
Fra. es una de las abreviaturas más chorras; pero la más, seguramente, es atención, el formulismo ceremonioso a la atención: a la att.

Mi añadido de la frontera subraya, de todos modos, lo veleidoso de todo (quedadas incluidas), al tiempo que mi condición de gaditano de vocación en una tierra en la que, afortunadamente, prima el disparate sobre lo cabal y en que algunos de las poblaciones que llevan ese complemento del nombre tampoco fueron frontera de nada. Vivir en la frontera es inestable; pero grato
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#224 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Vivir en la frontera es inestable; pero grato
En las fronteras nunca dejan de pasar cosas.

Si finalmente Hispa se hiciera cargo del local, propongo como contrapartida para sufragar en parte los gastos, que nos pongan unos banners de publicidad (de la marca que sea) y que repartan camisetas, viseras, etc... entre los invitados. Ojo, que suena a chorra, pero lo digo en serio: mi sumisión no entiende de, y vuelvo al principio, fronteras.
Subir
Gracias a todos
#225 por Gracias a todos el 19/09/2013
Klóniko escribió:
nunca dejan de pasar cosas


A mí algunas que me pasan son malas, una quedada como esta seguro que sería una buena cosa que me pasaría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo